Jessica Blossom:
Marie Curie... Fue una gran científica, ganó dos premios nobel de distintas especialidades, de hecho fue una gran mujer que marcó la diferencia en aquella época.
– Lo siento, esto es difícil. ¿A quién mierda le importa saber quién fue esa señora? – dije frustrada. A un par de días de acabar el colegio nos mandaron a hacer un informe de 10mil palabras de la gran científica Maria Curie, Toni y yo decidimos hacerlo juntas ya que sería más fácil pero hasta ahora no llevamos nada.
– Hey no digas eso, ella cambió la diferencia... Ella le demostró a los machistas de esa época que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre e incluso mejor – bufé frustrada.
– ¡Toni! Este maldito trabajo es para tres días... Se suponía que haríamos esto desde el viernes y tú decidiste irte a Los Ángeles con mi tía ¡agh! – me acosté en la cama y grité contra la almohada.
Los Blossom no pueden dejar caer sus notas. No pueden, no puedo.
– ¡Lo siento! Pero mira el lado bueno, llevamos mil palabras y en esas mil palabras hemos escrito que Marie descubrió el radio y el polonio, también que tuvo varios premios y medallas. –
– Espera – murmuré. Me senté en la cama y cerré los ojos. – Inhala y exhala... Hazlo – dije para mí misma. Duré algunos segundos así y abrí los ojos.
– ¿Ya estás calmada? – miré esa carita de cachorro regañado y sonreí. No puedo enojarme sólo porque quiso un tiempo en su relación.
– Lo estoy... Y pensándolo bien, llevamos 5 horas escribiendo esas mil palabras. Faltan 9 mil palabras así que... – lo pensé un poco y me levanté de la cama. – Si seguimos así, serían 45 horas... Alcanzamos a terminar el trabajo a tiempo – dije optimista.
– Bien... Umm puedes quedarte a dormir aquí para ver algunos videos sobre ella y escribir algunas cosas en la noche. Ya sabes, para no perder tiempo – eso es una gran idea.
– De acuerdo pero tengo hambre... ¿Vamos por comida? – ella asintió frenéticamente y me tomó de la mano para ir a la cocina.
Cuando llegamos a la cocina aún teníamos las manos entrelazadas y Cheryl nos vio. Mi tía estaba cocinando, supongo.
Me dio una mirada fría y sacó una botella.
– Cher, linda Cher... Jessica se quedará a dormir aquí estos días – me soltó de la mano y fue por Cheryl, yo sólo bufé y abrí la nevera.
Es estúpido que crea que me voy a robar a Toni, ¿por qué piensa eso?
Está siendo muy paranoica.Saqué unas frambuesas con leche condensada y un plato grande. Me gustan mucho las frambuesas y a Toni también, así que este será nuestro snack.
Preparé las frambuesas y me senté al lado de Cheryl.
Toni y ella aún estaban hablando y no me importaba de qué, sólo quiero comer esta delicia.Se repente sentí un peso en mis piernas y levanté mis cejas confundida.
– ¡Hey! ¿Por qué no te sientas en mis piernas? – parecía enojada, aunque lo ocultaba muy bien.
Es un gran don de los Blossom.– Es porque ella me quiere más... ¿Cierto bebé? – llevé una de mis manos a la cintura de Toni y sentí una mirada fulminante.
Toni tomó algunas frambuesas y se las llevó a la boca mientras gemia.
– Son deliciosas... Gracias, Jess – ella me dio un beso en la comisura de mis labios y sonreí. – No hay de qué – besé su mejilla y ella sonrió haciendo que sus hoyuelos se vieran más de lo normal.
– Para hacer esto, necesito un trago... – escuché a Cheryl murmurar y luego la vi pararse para ir por unos tragos.
Ahí está, la tía celosa y posesiva que conozco siendo dominada por Toni, ya que sólo quiere quedar bien con ella.
– ¡Jessica! – la miré mientras comía algunas frambuesas. A lo mejor tenga alguna idea loca, la conozco muy bien. – Voy a preparar un sandwich, no te las termines – salió rápidamente de mi regazo y mastiqué las frambuesas que estaban en mi boca.
– Como digas, pelirrosa – murmuré. De reojo vi a Cheryl tomar un sorbo de su trago y fui a su lado.
– ¿Algo anda mal? – pregunté con cautela. Toni estaba literalmente enfrente de nosotras buscando algo en la cocina.
– No es nada, tranquila – siguió tomando y sólo suspiré. Vi como toni sacaba una lata de ¿sardinas? Es muy rara.
– Sabes que soy heterosexual ¿no es así? Y, ummm supongo que confías en que Toni no te será infiel ¿verdad? – me acerqué más hacia ella y su mirada fue directo a Toni.
– Lo sé, perdón... Es sólo que tengo miedo del futuro. Ya sabes, algún día vamos a terminar – dijo desanimada. Wow, esto es muy wow.
¿Cheryl Blossom siendo realista?– Las dos se aman y... Tal vez todo tenga su principio y su final pero pueden amarse sin importar qué. Puedes disfrutar de sus idioteces y sus cosas muy tiernas – ambas miramos a Toni y estaba haciendo una especie de salsa con muchas cosas.
– Ella te ama, irá a vivir a LA sólo por ti, ella haría muchas cosas por ti... Me lo ha dicho. Así que por favor, no pienses en cómo será su ruptura, por ahora puedes pensar en como demostrarle lo mucho que la amas ¿no? – dije mientras tomaba un vaso de Cheryl con un poco de alcohol.
– Eres mi adoración, lo sabes ¿verdad? – sonreí y ella me dio un gran abrazo. – Te quiero, Marjorie – murmuré. – Y yo a ti – nos separamos del abrazo y Toni soltó un pequeño grito.
– ¡Asombroso! – nos mostró un sandwich muy grande con un olor algo inusual.
Miré el mesón y habían latas de sardinas, salsa de tomate y mayonesa, cebolla, queso, lechuga morada, un par de papas y más cosas extrañas. ¿Qué mierda?– ¿De dónde sacaste eso? – pregunté asqueada. Toni le dio un gran mordisco a su sandwich y me ignoró.
– Hmm ayer en Los Angeles ella vio muchas cosas en la cocina y sólo cogio lo que se veía rico y lo mezcló todo hasta crear esa.... Cosa – dijo con asco. – Al parecer le gustó – Me reí muy fuerte y mi tía se encogió de hombros.
– Tu novia es muy rara... Me imagino el sabor de boca tan horrible que dejará ese sandwich – dije mientras veía a Toni comer eso.
Cheryl me miró avergonzada y tomó un trago.– Me hizo probarlo... Y adivina qué, te deja un olor de la mierda – me reí más fuerte al escucharla. Me dolía el estómago de tanto reír.
– Amo a Toni – dije mientras me limpiaba un poco el lagrimal de mi ojo.
– ¿Quieren? – ambas negamos rápidamente y Toni siguió comiendo tranquila.
No puedo esperar a pasar estos días con ella.
.......
Me siento sad 😞😢🥺☹️💔😥😔
Estaba buscando el perfil de Natalia y no lo encontré 😱
Natalia donde estás? 😞
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒
Fanfiction- Estamos listas para muchas cosas... Señorita Topaz- su voz ronca, delicada... Era muy usual escuchar su voz así y sólo significaba una cosa... Sexo.