Capítulo 53

2.6K 223 43
                                    

Cheryl Blossom:

Terminé de vestirme y tomé mi laptop junto con unos papeles que me dieron ayer en Los Ángeles.
No estaba enojada con Toni, es sólo que... Umm, no lo sé. Me sentí ¿mal? Bueno, no sé que sentí cuando me quitó bruscamente de encima de su regazo.

– Bien... Hora de trabajar – murmuré abriendo mi laptop.

Ayer en los Angeles no fue muy bueno que digamos. Mi padre sigue detrás de mi empresa aunque ya haya mejorado las ventas. Le dijo a Jason que él podía ayudar a mi padre a crear el nuevo linaje de los Blossom, claro, sólo de hombres.

¿Por qué cree que una mujer no puede hacer lo mismo que un hombre? Mi padre está seguro que mandaré la empresa a la mierda sólo por ser mujer. De verdad no entiendo por qué me dejó de herencia su estúpida empresa.

No dejé de disfrutar mi adolescencia por nada. Los últimos años de mi adolescencia me la pasé estudiando para ser la mejor en la universidad.

Sólo tengo que demostrarle que todo irá bien bajo mi mando. Es fácil, todo me sale bien.

Escuché como la puerta se abría pero no le tomé importancia. Sé quien es.
Seguí escribiendo en un PDF lo que hay que hacer por el resto de la semana ya que la otra semana estaré en Los Angeles, a menos que Toni se vaya y no quiera irse conmigo. ¡Por dios! ¿Desde cuando empecé a depender emocionalmente de alguien?
Que horrible.

Bufé angustiada y sentí como se hundía la cama a mi lado.

– Perdón, Cher – sentí como recargaba su cabeza en mi hombro y sonreí un poco. – No importa, déjalo así – me importaba un poco ese tema pero puedo olvidarlo. Igual, ¿alguien se enojaria si su novia te quita bruscamente y te dice que no tiene ganas de estar contigo?

– Claro que importa... Si quieres puedo hacerte un oral, así te relajas – dejé de teclear de inmediato.
¿Esto es una broma?

– ¿Disculpa? – la miré indignada y ella no dijo nada. – ¿Crees que con un oral se me va a quitar lo mierda que me hiciste sentir? – ella abrió la boca con asombro y no dijo nada.
Tomé mi laptop y mis papeles para luego pararme pero un brazo me lo impidió.

– Ya dije que lo siento – me hizo un puchero y lo ignoré.

– ¿Sentir qué, Toni? – ella se quedó callada durante unos segundos y luego respondió – Lamento haberte quitado de mis piernas y dejarte sola después de eso, lo siento – suspiré. No quería pelear.

– Te pedí indirectamente que me volvieras a tocar como lo hiciste en Los Angeles... Y lo entendiste, ¿qué hiciste después? Me empujaste y dijiste que no te apetecía hacerlo. ¿Cómo me sentí? Cómo una maldita mierda, Antoniette – una lágrima bajó rápidamente por mi mejilla y la limpié con rudeza.

– L-lo siento, no quise hacerte entender eso, perdón – sus ojos se pusieron llorosos y bajé la mirada. No me gusta verla llorar, es mejor olvidar todo.

– Olvidalo, olvida esto... Necesito terminar de hacer unas cosas, voy a mi despacho – me fui de ahí sin mirarla y entré a mi mini oficina.

Joder, estoy cansada.

Estoy abrumada. Sólo quería decirle como me sentía, igual voy a olvidar esto y seguiremos normal, no voy a soportar tener una pelea con ella por mis sentimientos encontrados... Vaya, suena gracioso.

Estuve anotando muchas cosas, estamos preparando una nueva colección llamada "Topaz", hace referencia a Toni y a una gema muy linda, así que decidí ese nombre para la nueva colección que obviamente será un éxito.

Ohhh y ya tengo el vestido listo para Toni, lo tengo listo desde hace un tiempo pero bueno.
Tengo que decirle lo de su vestido, pero no será hoy ya que luego viene Jessica y harán tareas.

//

Toni Topaz:

– Entonces... Llegaste a su cuarto y le dijiste que querías hacerle un oral para que se calmara? – asentí avergonzada. Jessica me tiró una almohada con mucha fuerza y grité.

– ¿Eres estúpida o te haces? Te dije que lo hablaran, Antoniette... Yo te hubiera pegado una cachetada por idiota, básicamente le dijiste que necesita del sexo para que no esté molestando – me sentí peor.

– Ummm hay algo que no te dije... La razón por la que todo esto pasó fue la primera noche que te quedaste, ella me llamó y yo fui al cuarto y me dijo que umm – ¿cómo decirle a Jessica que su tia me pidió que la follara indirectamente?

– B-bueno, ella me dijo que tengamos sexo – me ruboricé de inmediato. – y me negué, le dije que no porque estabas tú y me besó y bueno, no medí mi fuerza y la empujé para que ya no estuviera encima mio y le dije que no tenia ganas y me fui de ahí – sentí otro golpe en mi cabeza.

– Basta, eso duele – llevé mi mano a mi cabeza y miré mal a Jessica

– Estás mintiendo... Dime la verdad, qué pasó exactamente esa noche, o te pego – me aparté rápidamente de ella y alcé mis manos en modo de rendición.

– ¡Dije la verdad! – ella me iba a lanzar la almohada pero negué rápidamente y llevé mis manos a mi rostro. – ¡De acuerdo! Lo que pasó esa noche fue que me llamó y fui a la habitación y bueno, indirectamente me dijo que la tocara a ella y luego me besó y fue ahí cuando no medí mi fuerza y la empujé mientras le decía que no tenía ganas de eso – escuché un fuerte grito y quité mis manos de mi rostro confundída.

– ¡Sabía que eras activa! – viré los ojos y bufé. – Sólo fue una vez... – murmuré.

– Escucha, lo arruinaste. Ella te dijo que la tocaras ¿no? – asentí con pena. – Y tú la empujaste y le dijiste que no querías hacerlo ¿verdad? – volví a asentir y me sentí mal. Se escuchó muy mal como lo dijo Jessica.

– Sí, la cagaste. Si yo fuera Cheryl y si tú me hubieras empujado y dicho que no querías hacerlo... Me hubiera sentido deshecha, una mierda que no puede complacer a su novia físicamente y fea – llevé mis manos a mi rostro y me sentí frustrada.

– No me estás ayudando – dije. Ella se rió un poco y se encogió de hombros. – Esque habían diferentes maneras de demostrarle que no querías hacerlo porque había visita – asentí obvia.

– Se lo dije  – dije sincera. Ella re sopló. – Pero tampoco era para que la empujaras, ¿sabes? Pudiste darle un beso suave diciendo "Te amo amor y quiero tocarte pero por ahora no ya que tu sobrina se traumaria" y le dabas otro beso lindo y ya, tampoco era tan difícil decirlo de buen modo – voy a llorar.

Me tiré a la cama y hundi mi rostro en la almohada.

– Hey, tranquila... Esto tiene arreglo, supongo que esta vez ya no es con sexo pero te ayudaré a calmar aunque sea un poco el ambiente ¿si? – sentí como acariciaba mi espalda y dije un pequeño "okey"

..........

Ya me mame de escribir 🦆

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora