Capítulo 40

4.6K 309 65
                                    

Cheryl Blossom

Semanas después:

Me mordí el labio inferior con fuerza. Estábamos al frente del contrato, Toni acabó de firmar la cancelación... Sólo falto yo.

- ¿Y bien? - tomé el bolígrafo nerviosa y me senté. No quiero acabar con el contrato, así empezó todo lo nuestro, sería muy lindo recordar cómo empezó nuestra historia y tener el recuerdo en nuestras manos.

- ¿En serio quieres acabar con esto? - pregunté sorprendida. Somos novias pero aún sigo siendo su sugar, no me molesta consentirla y darle todo lo que me pida.

- No quiero que los demás piensen que estoy contigo por dinero, cómo Verónica... Y lo primero que haremos es acabar con el contrato, luego conseguiré dinero propio y te compraré muchas cosas - sonrió enormemente mientras pasaba sus brazos por mi cuello.

La miré a los ojos sorprendida, lo que dijo fue una estupidez muy grande.
Sus ojos brillaban de la emoción con lo que dijo y tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- Sabes que no me molesta darte dinero y comprarte miles de cosas ¿verdad? Toni no es necesario que me des cosas materiales, ese no es tu deber - dejé el bolígrafo en la mesa y llevé mis manos a sus mejillas.

- Tampoco es tu deber darme dinero ni darme regalos -

- Lo es, claro que lo e... - me detuvé al hablar y negué. No era mi deber, claro que no pero me gusta mucho consentirla y siento que debo hacerlo.

- Tienes razón, no es mi deber pero quiero hacerlo... Y con el contrato tengo una excusa valida para hacerlo - dije sincera. Si el contrato acaba no tendré excusa para hacer todo lo que dice en el contrato cómo los castigos y regalos... No quiero castigarla pero los castigos durante el sexo son candentes.
Además, sería raro para Toni si le regalo una mansión sin la excusa de que sería un regalo por su buen comportamiento.

- ¿No crees que estamos yendo muy rápido? - dejé de tocarla y la miré sin ninguna expresión - ¿De que hablas? ¿Te arrepientes de ser mi novia? - algo dentro de mí se ablandó.
La miré atenta y ella negó rápidamente.

- No Cher, eres lo mejor que me ha pasado - se sentó en mis piernas y sonreí. Casi me pongo a llorar y a romper todo.

- Estoy hablando de que... Todo esto es muy rápido, prácticamente estamos viviendo juntas, me compras muchas cosas y siento que en un futuro... - mordió su labio mientras bajaba su mirada.

Llevé mis manos a su cintura y le di leves caricias.

- Creo que te vas a cansar de esto... Siento que tú eres la única que hace muchas cosas por lo nuestro y yo sólo, yo no hago nada - llevó sus manos a su cara y un Sollozo escapó de sus labios - llevamos un mes siendo novias y no te he dado absolutamente nada en todo este tiempo sólo porque no tengo dinero - la abrace con fuerza y solté el aire que estaba reteniendo.

- Toni, nunca me cansaré de tí... No cambiaría lo que tenemos por nada en el mundo, me complace darte cosas, verte feliz y tenerte de buen humor, tee-tee -

- No es necesario nada de regalos por tu parte, yo soy feliz con tu presencia, estar a tu lado me pone feliz y eso basta - besé su mejilla y me separé un poco de ella sólo para besar sus labios. - Te quiero mucho, Cher - comenzó a besar todo mi rostro y por último dejó un lindo beso en mis labios - Yo más, tee-tee -

- ¿Ya pensaste en que Universidad te gustaría ir? - solté de repente. Ella se quedó callada y suspiró. - No lo sé, pero me gustaría una en la que quede muy lejos de casa ¿por qué? - me Miró con un leve puchero y besé rápidamente sus labios..

- Por nada tee-tee... ¿Que quieres estudiar? - ella lo pensó un poco y me Miró con un brillo muy lindo en sus ojos - La fotografía me llama mucho la atención ¿Viste la Cámara de la chica que le toma fotos a tus modelos? -
Sonreí.

- Fotografía sería interesante... Estoy segura que serias una gran fotografa, tee-tee - acaricié suavemente sus mejillas. - Pronto irás a la Universidad... Faltan unos 5 meses para que vayas, tee-tee. - ella me miraba atenta y solté un pequeño suspiro.

- Toni... Lo nuestro lleva prácticamente 1 mes pero en serio me gustas y quería saber si... Si en un futuro te verías conmigo, tú y yo juntas como pareja ¿crees que cuando vayas a la Universidad podamos seguir juntas? - dije todo de golpe. Ella se movió un poco y me Miró sin ninguna expresión.

- No lo sé Cher, Creo que todo será igual sólo que ahora ya no tendré clases de álgebra y ahora sólo serán de fotografía ¿no será igual? ¿Esto se volverá diferente por ir a la Universidad? - nos señaló con su rostro lleno de decepcion.

Besé sus labios lentamente y sujeté con firmeza su cintura.

- Depende tee-tee, yo tengo que trabajar en LA después de que salgas de estudiar y si decides estudiar en un lugar muy lejos de LA no creo que sea fácil... Mira, no es necesario trabajar ya que literalmente nado en dinero... - ella me Miró atentamente y acaricié su cintura.

- A lo que voy es que dejaría de trabajar, dejaría la empresa si es por tí tee-tee pero necesito saber si quieres un futuro conmigo, sólo eso... No es necesario que respondas ahora, estamos aprendiendo a convivir como novias así que tenemos que esperar -

- Dices todo esto cómo si supieras que vamos a acabar mal - sus ojos se pusieron vidriosos y llevé mis manos a sus mejillas.

- Sinceramente no lo sé, Toni yo quiero un futuro contigo y si tú también lo quieres sería asombroso... Pero también puedes llegar a conocer gente nueva en la Universidad, puede que alguien te llegue a gustar y quieras saber cómo es estar en otros brazos - suspiré. Es difícil decir esto.

Yo estoy decidida a tener un futuro con Toni, definitivamente quiero despertar con ella a mi lado cada mañana, hacerle el amor hasta el cansancio y ser su hombro en el que llore y se desahogue.

- C-cher - una lágrima bajó por su mejilla y la limpié rápidamente. - mi amor, no llores... Prometo hacer todo lo posible para hacerte feliz, si eres feliz conmigo haré hasta lo imposible para que nuestra relación funcione y si eres feliz con alguien más y-yo te soltaré y dejaré que seas feliz ¿de acuerdo? - no pude contener las lágrimas y Toni me abrazó. Sus sollozos me hicieron sentir mal y la abracé con todas mis fuerzas.

- Te amo, tee-tee -

........

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora