Capítulo 34

4.8K 351 142
                                    

Cheryl Blossom:

Tomé mi teléfono y un mensaje de Toni me había llegado.

- Toni ya viene - limpié mí rostro y Verónica se paró de golpe. - Tengo que irme, Cher... Te quiero - me dió un rápido abrazo y salió rápidamente de la Oficina.

Unos minutos después Toni había entrado y se sentó a mi lado.

- ¿Pasó algo? - negué rápidamente y la jalé hacia mí, le di leves caricias en su brazo y besé suavemente su cabeza. - ¿Es mí cuerpo? - la miré confundida y ella bajó su mirada. - Ella dijo que no sabía que estabas con una mujer como yo, si es por mí cuerpo puedo comenzar a hacer ejercicio y comeré más saludable, Cher... En el contrato decía que tenía que hacer eso pero nunca lo hice, perdón - maldita Verónica.

- ¿Disculpa? Toni, no es tu cuerpo, no le hagas caso a esa idiota que sólo hizo un comentario de mal gusto... Tee-tee, eres perfecta, amo tu cuerpo y no necesitas hacer nada para cambiarlo porque eres perfecta ¿okey? - A la mierda con Verónica, le está creando inseguridades a Toni y eso es horrible.

Lo peor que puedes hacer es crearle inseguridades a una mujer.

Ella se sentó y tomó mis manos mientras me regalaba una pequeña sonrisa - No me importaría hacer eso por ti, Cher... - la miré incrédula. Eso está muy mal - Toni, vas borrando la mierda que tienes en la cabeza y hazme caso... No le tomes importancia a lo que dijo Verónica ¿de acuerdo? - hablé seria.

Ninguna de las dos habló después de eso. Yo estaba pérdida en mis pensamientos y ella igual.

- ¿Le caí mal? - se acercó más a mí y la Tomé por la cintura. - No mí amor... Estoy segura que no - susurré. Besé su mejilla y la abracé mientras le daba leves toques en sus brazos.

- ¿Quieres quedarte acá? ¿O quieres que salgamos por un helado? - ella sonrió y eligió salir por helado.
Nos levantamos del sofá y yo Tomé mis cosas antes de salir.

- Kevin, vuelvo en unas horas... Por favor, mantenme informada - dije mientras le tomaba la mano a Toni y salíamos del gran edificio.

- Te gusta usar ese tipo de ropa ¿no? - dije al ver su cuerpo. Casi siempre está en shores o faldas y tops.
Ella asintió y la abracé por la citura.
- Eres hermosa, tee-tee - besé su frente y seguimos caminando tomadas de la mano.

Hubiera preferido ir en carro pero quería salir con Toni a caminar.
La llevé a un lindo parque y le pedí un helado de chocolate, su favorito.
Nos sentamos en el pasto y Toni recargó su cabeza en mi cuello.

- ¡Mierda! - se levantó de golpe haciendo que su helado le manchara un poco la barbilla. - Cuida esa boca, Topaz - la reprendí con la mirada y ella se ruborizó de inmediato. - Perdón - la atraje hacia mí y pasé mí lengua por su barbilla, limpiando la Mancha de chocolate.

- Esque recordé que aún no tenemos los disfraces listos - murmuró mientras repartía besos por su mandíbula. - Lo están, los mandé a hacer... Tranquila, bebé - senté a Toni en mis piernas y fui pasando mí mano por su muslo interno mientras dejaba besos por todo su cuello.

- Amor este no es lugar para hacer eso. - jadeó. Me separé de inmediato y la miré ruborizada. - me llamaste amor - susurré. Ella asintió mientras un lindo color rojo subía por todo su rostro. - ¿te gusta? - asentí y seguí acariciando a Toni.

- Me encanta... Aunque me gustaría más verte en cuatro - murmuré. Toni me Miró sin entender y solté una fuerte carcajada.

- ¿No sabes lo que es? - mordí el lóbulo de su oreja y negó lentamente. - Mira - saqué el teléfono de mí bolsillo y le mostré a una mujer completamente desnuda estando en 4.

- ¡Cheryl! - me reí al ver lo roja que se puso. La abracé un poco y besé sus labios. - Es normal, tee-tee - ella no dijo nada y dejó de comer su helado aún ruborizada.

Hubo un cómodo silencio y me acerqué a su oído.

- Entonces... ¿Me recibirás en cuatro la próxima semana? - esa fue la gota que derramó el vaso. Toni se paró rápidamente mientras comenzaba a alejarse de mí.

No pude evitar reír e ir tras ella. Toni caminaba muy rápido y para mí suerte mis tacones no ayudaban mucho.
Bufé y ví a Toni muy lejos de mí, estaba acariciando a un perro. ¿Por qué mierda el parque es tan grande?
Me quité los tacones y corrí suavemente hasta llegar a Toni.

- Eres una pervertida - se giró hacia mí y escondió su cara en mí cuello. Bajé mis manos hasta su espalda baja y la pegué más a mí.
- Fuera de broma, tee-tee... ¿Vamos a casa? Quiero hacerte mil cosas - susurré mientras mis manos se iban a su trasero.

- No, le dijiste a Kevin que volverías - bufé y me separé de ella. La besé dulcemente y ambas suspiramos a mitad del beso, nos separamos por falta de aire y mordí levemente su labio.

- ¿Quieres volver a mi Oficina? -ella asintió y me tomó de la mano - Estar sin ti es aburrido - murmuró. Sonreí y la abracé.

- ¿Te habías imaginado esto? ¿Tú y yo siendo novias? - me coloqué los tacones y miré a Toni. - No, no lo planeé... Pero amo esto, me gusta ser tu novia ¿A ti te gusta esto? - pregunté con cautela. Ella asintió frenéticamente y besó mi mejilla.

- Me gusta esto - murmuró. - Eso es todo lo que necesito escuchar, ven cariño - le robé un último beso y salimos del parque para ir directo al trabajo.

Amo esto, la amo a ella.

................

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora