Toni Topaz:
- ¿Te gusta? - asentí mientras Cheryl me tenía sentada en su escritorio dándome de comer.
Eran las 6pm y hasta ahora estábamos almorzando ya que ella tenía que hablar con alguien del personal o así.- ¿Te siguieron doliendo? - dejó la cuchara a un lado y llevó sus manos a mis pechos mientras los acariciaba. Mis pezones no dejaron de doler después de que ella los mordió muy feo.
Le dije que me estaban doliendo demasiado y me ha estado consintiendo desde entonces.- Sí... Te pasaste, Cher - me Miró triste y me abrazó mientras seguía masajeando mis pezones por encima de mi top. - No lo volveré a hacer, perdón - me reí y Cheryl siguió abrazandome mientras seguía con lo que estaba haciendo.
En serio está arrepentida, aunque si me están doliendo demasiado.- El lado bueno es que te marqué - la miré mal y ella dejó escapar una pequeña risa. - ¿De que sirve estar marcada por ti sí a todos les vas a decir que sólo somos amigas? - pregunté con confusión.
- Toni... -
- No Cheryl, es injusto... No dejas que se me acerque ni un chico sólo por tus estúpidos celos y ahora vienes y dices que soy tu amiga para que tu reputación no se arruine - se quedó callada y dejó de tocarme.
- Ya te expliqué porqué dije que éramos amigas - asentí con mi cabeza. - Eres egoísta, en pocas palabras me lo explicaste -
- No lo soy... Sólo no quiero que todos sepan que sólo estás conmigo por dinero ¿okey? -
- Yo acepté estar contigo por dinero, porque lo necesitaba - sus ojos se pusieron rojos de inmediato y Miró a otro lado.
La Tomé de las manos y me acerqué más a ella.- Pero eso no impide que algún día te llegue a amar por como eres... Eres egoísta porque pensaste en lo que dirían de ti, ¿acaso pensaste en lo que yo sentiría? Cher, eso fue un golpe muy bajo al decir que sólo somos amigas y perdón por pelear por un tema tan estúpido pero no te veo como mi amiga, te veo como algo más allá que mi amiga -
- Cher, te he dicho cuanto me gustas y lo hermosa que eres... Ya tengo el dinero que necesito, sólo sigo estando a tu lado para poder estar cerca de tí porque en serio te quiero -
esto es nuevo para mí ¿expresarle mis sentimientos a una chica que no sea Jessica? Nunca lo imaginé.Hace unas semanas ya tenía el dinero para poder asistir a una buena Universidad, iba a acabar con el contrato si no fuera porque estaría lejos de Cheryl.
Así que ahora sólo sigo siendo su baby para poder estar así con ella, estar abrazandola y pasar la mayor parte de mí tiempo con ella pasandola bien.Cheryl no dijo nada y me sentí muy estúpida. Solté sus manos suavemente y me sentí incómoda.
Iba a hablar pero los labios de Cheryl me lo impidieron.
Me besó suavemente y al separarnos me sonrió enormemente.- ¿Te gustaría ser mi novia? - sonreí involuntariamente y la miré con una gran sonrisa - ¿A ti te gustaría? - pregunté con emoción. Me encantaría que ella fuera mi novia, es la primera chica que me gusta.
Asintió frenéticamente y volvió a besarme con ganas, nos separamos por falta de aire y ella estaba inquieta, se paró de su silla y Miró a todos lados.
- Perdón, no tengo un anillo para darte, tee-tee - se arrodilló en frente de mí y su rostro se volvió completamente rojo. - Prometo comprarte el mejor anillo al final del día pero ahora quiero preguntarte esto... Tee-tee, mí amor, mí bebé ¿te gustaría ser mí novia? - sonreí enormemente y me lancé a abrazarla.
- sí, si quiero - la besé dulcemente y volví a abrazarla con fuerza.- Te quiero mucho, Cher... Hey, no es necesario un anillo - susurré aún en sus brazos.
- Lo es, es necesario... Y cuando nos casemos te daré el mejo...- se calló cuando vió mí cara llena de sorpresa. ¿En serio quiere casarse conmigo? Sonreí torpemente y ella rascó su cuello un poco.
- Perdón, estoy llevando esto muy rápido... Te quiero, tee-tee - acarició mi mejilla y duramos muchos minutos en el piso hablando de cosas sin sentido y teniendo muchos mimos por parte de Cher.
- Señorita Blossom - nos sentamos de golpe y vimos al Secretario de Cheryl entrar junto con unos sujetos que traían... ¿Un sofá?
Cheryl sonrió y me ayudó a parar. Me dejó sentada en su silla y fue a firmar unos papeles que le dió el señor.
Dejaron el gran sofá en una esquina de la Oficina y comenzaron a quitarle el plástico de burbujas.
Fui rápidamente hacia el sofá y ayudé a quitar el plástico, le quité todo el plástico a los hombres y me fui a sentar en la silla de Cheryl junto con mi plástico.Comencé a aplastar las burbujitas y alguien me quitó el plástico muy rápido.
Miré hacia arriba con mis cejas fruncidas, eran los mismos sujetos que trajeron el sofá.- Tenemos que llevarnos esto - el tipo me Miró mal y busqué a Cheryl con la mirada.
- Cher - la llamé y ella apareció por detrás del tipo y le quitó el plástico enojada.
Vino hacia mí y me lo dió suavemente.- Aquí tienes, mí amor - me besó la mejilla y sentí mí rostro arder. - Señorita, tenemos que llevarnos eso - Cheryl Bufó y se dió la vuelta mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Sabe que si Cheryl Blossom hace una simple llamada todos ustedes se quedan sin trabajo? - evité reír al ver la cara de los hombres y ellos se fueron sin decir nada.
Cher me guiñó el ojo y fue a hablar con Kevin, seguí toteando burbujas y fui al sofá mientras seguía aplastandolas.Me senté y era muy cómodo, perfecto para dormir.
- Idiotas de mierda - me sorprendí al escucharla pero ya era normal escucharla maldecir o decir cosas así.
Se sentó a mi lado y me hizo sentar en su regazo.- En unos minutos les llegará la noticia de que todos están despedidos - dijo con orgullo. Me reí un poco y besé su mejilla. - ¿Viste que me miraron mal? Les dolía darme un pedazo de plástico - aplasté una burbuja y Cheryl me besó rápidamente.
- Los ví, fueron idiotas pero no importa... Ya no molestaran y tú tienes tus... ¿Burbujas? - dijo mirando el plástico sorprendida.
- ¿Te gusta eso? - sonreí y asentí levemente. Cheryl Miró las burbujas como si fueran poca cosa y luego me Miró. - Si a ti te gusta esa mierda a mi igual, mi amor - me sujetó fuertemente de la cintura y comenzó a repartir besos por toda mi cara haciéndome sonreír.
........
🦋
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒
Fanfiction- Estamos listas para muchas cosas... Señorita Topaz- su voz ronca, delicada... Era muy usual escuchar su voz así y sólo significaba una cosa... Sexo.