Toni Topaz:
– Es la primera noche que duermo aquí sabiendo que mi tía y mi mejor amiga son novias... ¿Raro? Nah, ni un poco – me reí ante su comentario y viré los ojos.
– Tenemos que investigar muchos videos para el informe... Ohhhh y este viernes es el baile, ¿ya tienes tu vestido? – pregunté incómoda. Estoy estresada por el baile. Se supone que ya tendría mi vestido listo y además, después del baile, Cheryl y yo vamos a ir a LA. Todo es muy abrumador.
– Sí, lo tengo desde hace meses... ¿Tú no tienes el tuyo? – iba a responder pero la voz de Cheryl me hizo dejar lo que estaba haciendo.
– De seguro querrá su beso de buenas noches – Jessica se rió con malicia y la fulminé con la mirada. – Espera, ya vuelvo. – salí de la habitación y fui caminando hasta llegar al segundo piso, ya que Cheryl por una extraña razón se encontraba ahí.
– Hey... ¿Cher? – entré a la habitación donde ella dijo que iba a estar y no la vi, escuché como se ponía el seguro de la puerta y me giré rápidamente.
– Por fin... – murmuró mientras guardaba la llave de la puerta. Me fijé muy bien en lo que traía puesto y tenía una bata de seda roja con algunos detalles negros.
Ella se giró a verme y yo me crucé de brazos con una ceja levantada.
– Aún así no lograrás evitar que duerma con Jess – dije segura. Su perfecta ceja se arqueó y me miró con orgullo. – Ya lo hice – reí amargamente y bajé mi vista a su cuerpo. Esta vez sus pezones se notaban mucho.
– ¿Que traes debajo de la bata? – pregunté ya que ella nunca usa batas para dormir.
Me senté en la cama rendida y esperé a que ella hablara.
– Nada – dijo. Se acercó a mí a pasos lentos y luego se sentó en mis piernas de improvisto. Pasó sus brazos por detrás de mi nuca y me miró con... ¿Lujuria? Pero también veía amor en sus ojos.
– Creí que tú y yo podríamos tener un momento a solas... Ya sabes – su voz salió tan sexy. ¿Cómo puede hacerlo? – No, hoy no... Jessica está abajo – le recordé. No quiero que ella escuche algo indebido.
No me gustaría que alguien nos escuchara al momento de hacerlo... Es traumatisante para otros.– Sólo serán 30 minutos... Tee-tee – tiró suavemente de su labio inferior y suspiré.
Antes de decir algo ella ya había chocado nuestros labios, era un beso muy lujurioso.
Le seguí el ritmo del beso y ella comenzó a moverse encima de mí.– Hmm, me gustó lo que me hiciste en Los Ángeles – dijo jadeando. Mi respiración se agitó y antes de que ella me volviera a besar, la quité de mi regazo.
– Lo siento, hoy no tengo ganas – ella me miró sin ninguna expresión, tomé la llave del cuarto y abrí la puerta sin mirar hacia atrás.
¿Rechazar a Cheryl Blossom? Nunca lo habría imaginado. Pero le dije a Jessica que se quedara para ayudar con el informe, sería estúpido de mi parte no aportar con lo que yo misma dije. ¿No?
– Llegué... – dije mientras me botaba al piso sin ganas. – ¿No tuvieron sexo? – preguntó extrañada. – ¡Por dios, Jessica! Claro que no – tomé el control de la tele y puse en marcha los videos de Marie Curie.
– Ay Toni, no hay nada de malo en eso... Además, siento que ya dejaste de ser virgen – dijo con los ojos entrecerrados. Me ruboricé de inmediato al recordar mi primera vez con cheryl.
– ¡Oh por dios! ¿En serio ya no eres virgen? ¿¡Y no me lo dijiste!? – la reprendi con la mirada para que no gritara y bufé.
– Es tu tia, ¿cómo te voy a decir que ella y yo tuvimos sexo? Sería raro... – ella llevó sus manos a su rostro y chilló. – ahora no las veré igual... – me reí y tomé una libreta y algo con qué anotar.
Después de unos segundos ella se recuperó y también anotó cosas del videl. Recolectamos mucha información, con esto diría que podríamos escribir como 3mil palabras más.
– Me arden los ojos – asentí en respuesta. Yo ya me estaba quedando dormida y apenas eran las 3am de la madrugada. – ¿hoy había algo importante en el colegio? – pregunté pensativa. – No, sólo una evaluación, pero si llevamos una excusa nos la pueden hacer otro día. – sonreí ante su idea.
– De acuerdo, no iremos al colegio – murmuré agotada. Ella asintió conforme y se acostó en la cama. También hice lo mismo y ella me abrazó rápidamente.
– Sabes que me gusta abrazar algo – murmuró. Reí un poco y me pegué más hacia ella. – lo sé... Ahora duérmete – ella sonrió y ninguna volvió a hablar.
El sueño nos ganó y en pocos segundos ya estabamos durmiendo.//
Al día siguiente:
– ¡Despierta! – abrí mis ojos lentamente. ¿Qué mierda pasó? – son las 2pm de la tarde, tenemos que acabar el informe, pelirrosa – agh.
Llevé mis manos a mi rostro y bostecé. Me paré de la cama medio dormida y entré al baño a hacer mis necesidades.
Salí lista del baño y me fijé en Jessica, ella tenía cara de sueño.
– Acabemos con esta mierda... Necesito dormir – murmuró antes de bostezar. – concuerdo. – murmuré.
Después de unas largas horas ya teníamos más de 6mil palabras.
Eran las 8pm de la noche y en todo el día no había visto a Cheryl.– Nos faltan 4mil palabras... Es bueno ¿no? – asentí pensativa. – Vamos a terminar antes de tiempo. – sonreí orgullosa.
– ¿Dormimos? Mañana sí tenemos que ir al colegio – asentí de inmediato y Jessica se volvió a acostar en la cama.
Este trabajo cansa mucho.– Iré a ver a Cheryl... Después vuelvo – salí de la habitación y fui al segundo piso pero ella no estaba ahí, fui a su cuarto y su cama estaba intacta.
Tampoco estaba en el primer piso... A lo mejor saldría... Supongo.
Ayer no estaba de humor y se me hizo raro que no nos haya despertado para ir al colegio, ella si nos haría ir al colegio aún sin dormir nada.Cómo sea, mañana en la mañana hablo con ella.
Fui de nuevo a la habitación que estaba con Jessica y me acosté a su lado. Ella ya estaba dormida pero me abrazó de inmediato.
Sonreí y en pocos minutos me volví a quedar dormida.......
Comenten 🙄
Al menos digan de qué color cagaron ptm
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒
Fanfiction- Estamos listas para muchas cosas... Señorita Topaz- su voz ronca, delicada... Era muy usual escuchar su voz así y sólo significaba una cosa... Sexo.