Toni Topaz:
- Ven - ella me señaló sus piernas y yo la miré con los ojos entre cerrados. - Acuestate, Toni - sus pupilas se dilataron y me acerqué a ella con pequeños pasos.
Me acostó en sus piernas boca abajo dejando mi trasero a la vista.- Que lindo - sentí un leve ardor en esa parte ¿en serio me dio una nalgada? Suspiré un poco y miré hacia la puerta de la Oficina. Estaría muy mal que alguien nos encuentre así.
- Cher, alguien puede vernos - dije jadeando mientras su mano levantaba mi falda. - Me gusta más la ropa interior transparente... Deberías anotarlo - murmuró.
Sentí como bajaba mis bragas lentamente y pasaba su dedo por mi entrepierna.
Eso me hizo jadear.- No te he tocado y ya estás más que mojada, tee-tee - mi respiración se agitó y me removí un poco. La necesito mucho, necesito que me toque..
- C-cher - gemí bajito mientras sentía como Cheryl pasaba uno de sus dedos por detrás de mis rodillas. - ¿Qué pasa, Toni? - sentí su dedo tocar mis labios vaginales y me tensé.
- T-tocame C-cher - estar en esta posición lo hacía todo más intenso, tenía ganas de sentir sus dedos en mí y es algo nuevo.
Masajeó mi clítoris y jadeos se escucharon por parte de Cheryl.- Hmmm - gemí. Cerré mis ojos con fuerza y mordí mi labio evitando gemir. No quiero que me escuchen, sería inapropiado.
De repente me paré de golpe y ví a Cheryl sin entender nada. Ella tenía su rostro serio y cogió su computadora como si nada.
Hace unos segundos me iba a masturbar y ahora parece que no quiere verme.
- ¿Q-que pasa? - la miré preocupada. Mis piernas temblaban y quería sentirla adentro de mí, aún.
Acomodé mi falda avergonzada y Cheryl no respondió.La miré sin entender pero aún así me incliné a recoger mis bragas, las iba a tomar pero ella las cogió muy rápido.
- Como te gusta estar coqueteando con mi Secretaría, creo que tu castigo será más grande. - me sonrió cínicamente y yo hice un puchero.
Aún no se me iba lo excitada que estaba y su rostro que por alguna razón se ve tan... Tan bien, no ayudaba mucho.Ví como abría un cajón de su escritorio y guardó mis bragas en él, lo cerró y volteó a mirarme.
- No te tocaré y espero que tú tampoco lo hagas, Antoniette - se paró de su silla y yo retrocedí mientras ella parecía estar acorralandome.
Su mano se fue a mi barbilla y mordió mi labio con un poco de fuerza. Gemí y ella sonrió.
- Lo haces muy difícil, Toni - acarició mi mejilla con ¿amor? Sus ojos brillaron y me acerqué a sus labios.
Ella gustosa me aceptó el beso y llevé mis manos a sus mejillas.
Ambas suspiramos en el beso y nos separamos lentamente. Fue un beso de sólo labios pero se sintió muy bien, como siempre.- Sólo me gustas tú - balbuceé. Las palabras salieron sin querer aunque era verdad. Sólo me gustaba ella, no su secretaria. - Aún así no quiero compartirte, si ves que alguien tiene intenciones más allá de una relación amistosa, aléjate y no le hables... ¿Si? - ví como hacía un leve puchero y sonreí.
- Okey pero no me castigues, odio que me ignores y que estés enojada conmigo - susurré.
¿Podemos mezclar los sentimientos con un contrato que probablemente esté arruinado? Siento que lo estamos arruinando.- Tampoco me gusta ignorarte y castigarte, tee-tee... No creas que tú eres la única que se siente mal, así que por favor, pórtate bien... Sólo pido que seas mía... Por siempre - eso último lo dijo en un susurro casi inaudible. Por suerte escuché bien o eso creo.
Me robó un beso y antes de que pudiera decir algo ella me tomó de la mano y nos llevó hasta su escritorio, se sentó en su silla y yo me senté en sus piernas porque así lo quiso.
- ¿Estás cómoda? - su mano se fue a mi muslo expuesto y lo acarició sin segundas intenciones. Su mirada dice que sólo quiere hacerme cariñitos.
- Sí, pelirroja - besé su mejilla tímidamente y ella sonrió con la lengua entre sus dientes.
Una llamada interrumpió el momento y Cheryl contestó con fastidio.
Al parecer es su secretaria.A los pocos segundos, Carla había entrado a la Oficina. Sentí la mano de Cher apretar con fuerza mi pierna y ví que su rostro cambió por completo a uno serio y sin emociones.
Le di una mirada rápida a la Secretaría de Cher y ella me sonrió tiernamente y yo le devolví la sonrisa por educación.
La mano de Cheryl de una dejó de tocarme y se fue apartando lentamente de mí. Es muy celosa, me gusta pero lo malo es que me castiga por esos celos.Miré a Cheryl y ¡wow! Su perfil es muy lindo, no lo había notado nunca, es muy bonita.
Ella movía sus labios pero no sé que decía ya que estaba ocupada viendo su belleza.En un momento a otro la tomé del rostro suavemente y la jalé hacia mí para besarla. Se sorprendió un poco pero cuando metí mi lengua en su boca ella me sujetó fuertemente de la cintura.
Mi lengua comenzó a juguetear un rato con la suya y me separé por falta de aire.
- Patrick la verá a las 5pm para mirar la ropa - salté un poco por el susto y se me había olvidado que aquí estaba Carla.
Salió muy rápido de la Oficina y me giré a ver a Cher.- Lo siento, pensé que y- me interrumpió poniendo su dedo índice en mis labios y sonriendo. - No pidas perdón, eso fue lo mejor que se te pudo haber ocurrido - abracé a Cheryl y dejé un pequeño beso en su cuello.
- Tengo sueño - murmuré. - Me levantaste muy temprano - dije frunciendo mis cejas. Esque despertar a las 4am es algo muy raro, ni siquiera sabía en donde o con quien estaba.
- Mañana también tendremos que levantarnos a las 4 ... O bueno, si tu quieres puedes quedarte todo el día en la casa, no me molestaría que descanses para guardar energías por la noche - mordió el lóbulo de mí oreja y me estremecí. Su voz ronca es tan satisfactoria.
- Suena bien... Te mandaré ánimos desde casa - sonreí débilmente mientras sentía como me estaba quedando dormida encima de Cher.
- Puedes mandarme otra cosa desde casa... -........
🦋
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒
Fanfiction- Estamos listas para muchas cosas... Señorita Topaz- su voz ronca, delicada... Era muy usual escuchar su voz así y sólo significaba una cosa... Sexo.