。 ゚💘 ゚。Día♯O6: Love Letters

376 14 5
                                    

💘 ゚。

Shipp:

Demencia x Dr. Flug

💘 ゚。

Notitas:

Nope

💘 ゚。

Otro gran invento fue desarrollado por el gran Dr. Flug, mientras Black Hat, 5.0.5 y Demencia se admiraban sobre el aparato, una vez que su jefe le dio el visto bueno y que hicieran ideas para hacer un video demostrativo e incluirlo en el catálogo Flug quería distraerse un poco así que recorrió entre su amplia colección de libros y recordó que hace un buen rato no resolvía ejercicios de gramática y ortografía, entonces se dispuso contestarlo, retándose a su mismo a completar al menos tres lecciones.

—¿Qué haces? —Ya se le hacía raro que Demencia no lo molestará. Por debajo de la bolsa rodó los ojos y volvió a su lectura.

—Esta vez me dejaste de molestar en pleno desarrollo del invento... ¿a qué se debe? —Habló él.

—¿A qué se debe que te guste tanto ese libro tonto? —Flug se quedó sin ganas de seguir, pero la chica comenzaba a sacarlo de quicio.

—No es tonto, estoy aprendiendo —Respondió el científico en su defensa, girándose para darle la espalda a Demencia. Esta al notar el acto comenzó a hacer caras raras, arremedándolo. —No creo que tú lo entiendas, ni te sabes el abecedario de memoria... Demensa.

—¡Claro que me lo sé! —Bufó Dem y luego le enseño la lengua.

—¿Por qué no te vas a molestar a 5.0.5 o seducir a Black Hat?

La chica se alejó, pero sin salir del laboratorio, lo que molesto a Flug.
El silencio se apoderó de la habitación.

El científico comenzó a dar vueltas de un lado a otro sin dejar de leer hasta llegar a su escritorio.

Demencia no se había ido, solo estaba del otro lado del laboratorio, parecía concentrada en algo y eso lo descentró de sobremanera. Aparentó seguir contestando los ejercicios, pero perdió total concentración cuando Demencia hizo una prueba de lo que había estado haciendo.

Ella había estado haciendo un avión de papel todo este tiempo.

Una vez planeo mejor, mirando hasta el Doctor quien de inmediato se puso de vuelta a su libro y por debajo de la bolsa se sonrojó por la vergüenza.

El avión de papel planeo bastante alto y Flug se impactó de lo increíble que se veía, por si fuera poco, cayó directo en el libro de gramática.

Una vez eso, Demencia desapareció.

Flug, curioso miró el avioncito. Lo arrojó un par de veces, sin aplicar tanta fuerza como para perderlo. No fue hasta que aplicó la fuerza suficiente que el avión se elevó lo suficiente, se levantó de su silla tan rápido como pudo para atraparlo y cuando lo tuvo entre sus guantes, el papel de avión se transparentó gracias a la luz excesivamente blanca del laboratorio.

Otra duda se clavó en él cuando vio que parecía que había algo escrito en el papel del avión.
Con curiosidad y algo de arrepentimiento deshizo el avión solo para encontrarse con la inconfundible letra de Demencia y sus rayones.

---✦---
Solo quería pasar el rato contigo, chico alfabeto.
---✦---

••••••

。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora