。 ゚💘 ゚。
Shipp:
Penumbra x Flug。 ゚💘 ゚。
Notitas:
No。 ゚💘 ゚。
Por mucho que Flug quisiera ocultar su felicidad, no podía.
Él había estado toda la semana partiéndose el lomo para acabar sus deberes para que Black Hat no le dijera nada si hacía algo con su mínimo de tiempo libre.
Pero se trataba de una fecha especial.
En esta vida hay tres tipos de personas celebrando su cumpleaños. Quienes celebran a lo grande y se la pasan bien en compañía de sus seres queridos. Por otro lado, tenemos a los que aborrecen el día en que llegaron a este mundo a encontrarse cara a cara con los problemas y decepciones de la vida diaria. Ya por último tenemos a los que no hacen nada en su cumpleaños, es más ni recuerdan o hacen los que no recuerdan su fecha de nacimiento, un día más, un día menos.
El científico era el tipo de persona que no hacía nada en su fecha de nacimiento, eso sí, la tenía buen presente, como buen tormento.
Más se le empezaba a olvidar en cuanto empezó a trabajar en Black Hat Organization, con su jefe explotándolo y Demencia arrojándole los pastelillos que había preparado 5.05. con mucho esmero y cariño.Eso fue antes, ahora tecleaba lo más rápido posible para conectarse a la video llamada que Penumbra sugirió que tuvieran.
Aunque la forma en la que cruzaron sus primeras palabras fue fuera de lo normal, fueron conociéndose poco a poco y a él le llamó la atención el hecho de que Penumbra tuviera ese lado científico como él y por primera vez no se sintió tan desplazado.
—¡Hola Flug! —El científico sintió su corazón latir despavorido y sus manos sudaban. Ella se veía particularmente linda ese día, tenía un gorrito de fiesta de color morado con azul y un cup cake a un lado. —¡Mira! —Señaló su gorrito y su cup cake. —Sé que no podemos vernos ahora, pero pensé que no era pretexto para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
A pesar de estar bajo una bolsa, su expresión lo fue todo, podía verse realmente feliz.
—Muchas gracias, Penumbra —¿sonó agradecido? Temía que no se hubiera escuchado honesto y sincero, pero sobre todo feliz de qué ella estuviera tan contenta, notaba que su conexión había sido lo suficientemente linda como para tenerlos ahí reunidos celebrando a la distancia y que ella se hubiera tomado la molestia para hacer todo.
—¡No me distraigas, por favor... tienes que abrir lo que te mande!
Él río nervioso.
—Gracias por mandarlo temprano y avisarme que habías enviado algo, unos cinco minutos más y Black Hat se habría desecho de todo...
Se escuchaba como un buen chiste en su mente, pero la verdad, Penumbra se preocupó un poco.
Le hizo una seña para que continuara abriendo su regalo.Un modelo de avión, justo uno que andaba buscando y un cup cake en una cajita biodegradable.
—¡Feliz cumpleaños, otra vez!
—Gracias
—¿Estarás libre un día de estos? Necesito accesoria con mi proyecto, espero no sea molestia.
—Mmm, no. Trataré de buscar un tiempito extra y me lanzo para allá
—¡Entonces es una cita!
—¿Cita?
—¡Sí! O prefieres que lo llame reunión, aunque yo de verdad te estaba invitado a una cita...
—Está bien —Si bien gracias a la cámara él pudo observar a 5.0.5. cargando un pastel no contó con que Demencia saldría volando del techo y en una maniobra imprevista logrará arrebatarle el pastel al osito y embarrarlo sobre la cara del científico.
—Son novios, se besan, ¡se pasan el chicle! —canturreo Demencia.
5.0.5 estaba triste ya que se había esforzado mucho haciendo el pastel para aquel que llamaba papá y ahora estaba ahí, todo embarrado.
Mentiría si dijera qué Penumbra no se río, lo hizo, ligeramente y después le preguntó si estaba bien. Su llamada había sido lo suficientemente dulce como para alegrar su día por lo que cualquier cosa que le hiciera Demencia no lo haría enojar, mucho menos frente a ella.
La despidió, con gestos haciéndole saber lo agradecido que estaba por haber compartido momentos con él y que había sido el cumpleaños más ameno después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21"
Fanfiction⇉ [ ❛ ♯Flufftober - 2021 ❜ ↷ ───────── • • • ✦ 🎩💘 ; ¦ V i l l a i n o u s ¦ ; 💘🎩 ───────── • • • ✦ ┆ ✐; - El Flufftober es un reto que consiste en crear historias cortas a...