。 ゚💘 ゚。
Shipp:
Demencia x Dr. Flug
(Paperlizard, DemenFlug)。 ゚💘 ゚。
Notitas:
AU Heroic
。 ゚💘 ゚。
—Entonces, ¿qué hay del arco iris?—Los arco iris aparecen cuando aclara después de llover o durante una lluvia con sol.
—¿Y solamente puede hacerse con la lluvia? —Preguntó
Clemencia mientras se hacía unas trenzas para que no se alborotara y maltratara su larga cabellera celeste.
—No y ya te había explicado sobre esto…
—Oh, entonces lo que pasó la semana pasada, cuando 6.0.6 atrapó a ese villano y lo estrelló en un hidrante de incendio y el agua salió como loca y se veía como un arco iris… ¿Realmente era un arco iris?
—Si… ¿Ya podemos dormir?
Clemencia soltó un puchero. Esa noche era una de esas donde no tenía el sueño suficiente porque prefería que Slug le contara cosas de las que ya tenía conocimiento, pero adoraba preguntarle; él después de mucho tiempo se resignó, aún sigue haciendo caras y bufa porque tiene sueño, persuade con unos cuantos datos hasta que llega a su límite y solo quiere dormir junto a ella.
—¿Puedes hablarme de los unicornios? —Él entrecerró los ojos y de repente le ganó un bostezo. Ella se sentó en el borde de la cama y movió los pies como una niña pequeña. —¡Ándale!
—Clem, eres el único “unicornio” que conozco. —Slug se terminó de poner el pijama y se sentó a un lado de ella.
—Uno muy lindo, ¿no?
—Si, ¡muy lindo! Pero también parlanchín.
—Está bien, ya paro.
El Doctor Slug suspira aliviado. Se quitó la bolsa frente a quien creyó que nunca llegaría a tener esa conexión, esa atracción, ese amor tan puro que pensó nunca llegaría a él. Pero pasó, aunque sigue siendo frío y le cuesta demostrar lo que siente, Clemencia parece entenderlo, lo deja que vaya a su propio ritmo y sabe que, aunque no la invada de palabras cursis como en las películas sabe que cuando están juntos, cuando se toman de la mano, cuando se abrazan, cuando ven series, cuando se defienden el uno al otro en una misión complicada o simplemente cuando están ahí, a oscuras de su habitación y la luz de la luna que se cuela junto con las decoraciones de estrellas pegadas en el techo y se preparan para dormir juntos… Ahí están los hechos.
—¡Buenas noches!
Slug la abrazó por la espalda y besó su cabeza. Le llegó el aroma de su shampoo, una mezcla entre fresas y algodón de azúcar.
—Buenas noches, Clem
Ella se acurruco más, y se quedó dormida con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21"
Fanfiction⇉ [ ❛ ♯Flufftober - 2021 ❜ ↷ ───────── • • • ✦ 🎩💘 ; ¦ V i l l a i n o u s ¦ ; 💘🎩 ───────── • • • ✦ ┆ ✐; - El Flufftober es un reto que consiste en crear historias cortas a...