。 ゚💘 ゚。Día♯1O: Drunk Confession

329 13 0
                                    

。 ゚💘 ゚。

Shipp:

Penumbra x Dr. Flug 

。 ゚💘 ゚。

Notitas:
Nope

。 ゚💘 ゚。


—Por favor, déjame confiar en ti hoy —Gimió Penumbra mientras alisaba su vestido morado, estilo sirena. Sunblast comía un cubo de queso, desinteresado. Claro que él confiaba en sí mismo como para cuidar la casa y a la mascota de su amiga aún en su estado de pequeñez, pero Penumbra soltaba palabras al azar que dejaban ver cuán nerviosa estaba. —¡Sabes, puedo llamar y decir que mejor no voy...!

—Solo termina y ve —gruño Sunblast. —Es evidente que estás nerviosa por qué vas a ver al doctor bolsa.

Penumbra explotó en una risa nerviosa.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando?

—Oh, vamos. Yo lo sé, tú lo sabes... ¡Hasta Currie lo sabe! —la pelinegra miro a la ratita llegar hasta ellos y chillar en forma de confirmación.

—¿Es tan evidente? —suspiro.

—Nah solo cuando estás aquí, a salvo en tu casa te pones así

—¡No puede ser!

—¿Por qué no solo le dices y ya? ¿Es tan difícil? —El rubio corto lo que quedaba de su queso a la mitad. —Esta eres tú —dijo jugando con el pedazo más irregular que sostenía en su mano derecha. —, y este él es doctor bolsa. —el pedazo más pequeño lo interpretó como Flug. Sunblast hizo una parodia en donde los pedazos de queso parecían tener una conversación animada. —Y entonces tú le dices, oye me gustas, ¿quieres ser mi novio? —las voces que interpretó para la conversación fueron bastante agudas y obviamente sobreactuadas.

—¿Crees que es así de fácil? —Penumbra gruño y lo intentó quitar de luz lugar donde sobre volaba él.

—Claro. Me pasaba con frecuencia.

Penumbra se rió sarcásticamente.

—¡Entonces hablas desde tu privilegio! —Luego de calmar sus nervios dejo de alisarse el vestido y se despido de Sunblast y Currie, con la confianza que logro obtener en cuestión de minutos.

•••••

Penumbra no había visto a Flug desde que entró a la fiesta así que decidió quedarse a la par de su amigo, Dark Phantom y Ghoul.
Ahora sí que estaba muy arrepentida de no haber desertado a tiempo.

Estaría con ropa cómoda, con su familia y atendiendo los pedidos virtualmente, que casualmente, le llegaban en más cantidades por ahí que cuando se presenta físicamente.

Molesta por sus decisiones y por no hallar a Flug por ningún lado, decidió llamar a un Hatbot mesero para que le entregará una botella con alcohol que compartió con sus buenos amigos.

Más tarde se les unió Mawrasite. Todos los demás villanos de "alto rango" o más veteranos los miraban con vergüenza y es que eran la única mesa que estaba realmente animada o más bien, que se estaban empezando a poner ebrios. Más que nada por los chistes y la ruidosa risa de Phantom. Y ya los otros con unas copas encima, se animaban a contar anécdotas de todo tipo y a resaltar con la risa más graciosa que pudieran tener gracias a los efectos del alcohol.

。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora