。 ゚💘 ゚。Día♯O2: Hand Holding

443 12 1
                                    

💘 ゚。
Shipp:
Black Hat x Demencia x Dr. Flug
💘 ゚。
Notitas:

💘 ゚。


—¡Demencia, ven rápido!

La nombrada estaba justo dando rondas por la mansión y escuchó el llamado de ambos hombres solicitarla. Una sonrisa pícara se formó en su rostro y se deslizó rápidamente por el techo para llegar más rápido, según ella.

Llegó hasta la oficina y cuando abrió la puerta un montón de humo la saludo en la cara.

—¿Qué pasó? —dijo, se mantuvo alerta y en posición de ataque. —¿Están bien?

—Claro que sí, ¿quién crees que soy?

Se escuchó un chasquido y todo el humo desapareció. Demencia estaba feliz de que estuvieran a salvo, pero pronto no pudo seguir en modo serio.

Flug y Black Hat estaban unidos por una especie de masa viscosa, parecían siameses. Era tanta su risa que le dolió en estómago.

—¡Son tan adorables! —Tomó como cinco fotos seguidas y luego se tomó una selfie con ellos que más tarde editaría con brillitos y un par de frases.

Flug la ignoró y empezó a analizar aquella cosa y Black Hat intentaba removerla con sus poderes, sin éxito.

—¡Esto fue obra de alguien que conoce nuestras habilidades! Yo, un científico... No sé qué es esto y tú, no puedes removerlo con tus poderes.

—¡Qué fastidio! ¡En cuanto encuentre al idiota que cometió esto...!

Demencia seguía atacada de la risa.

Flug tuvo que explicarle a Black Hat que tenían que ir a su laboratorio para que se pudiera concentrar en averiguar de qué estaba hecha esa cosa y removerla lo más rápido posible.

—¿Así de cerca nos querías, bombón? —La bicolor seguía molestando, obviamente a él ya no le importaba que Demencia dijera tarugadas y que le hiciera falta una chaveta, es más, de alguna forma de le hacía adorable y excitante.

Black Hat se maldijo por pensar un eso, pero la investigación de Flug no había avanzado en nada.
El científico era un humano, tenía que hacer un montón de cosas humanas que él no hacía o que podría vivir sin hacer, pero Flug no.

—¡Creo que está creciendo!

••••••

Si bien habían empezado una relación poliamorosa aún seguía siendo extraño el que los tres cambiaran su rutina y moldearla para quedar bien entre ellos.

Pero hasta ese momento Black Hat no se había dado cuenta que Flug se ponía igual de inquieto que Demencia cuando algo se le salía de las manos. El resto del día investigando sobre aquella cosa viscosa y pegajosa.

Las burlas de Demencia pararon cuando llegó la hora de dormir. Recordó entonces que justo esa noche le tocaba dormir en medio y ahora, ¿cómo podría?

—Ni siquiera vamos a poder cambiarnos al pijama —Se quejó Flug queriéndose arrancar la bolsa cerca de las tres de la mañana.

—¡Ya no quiero escuchar más sobre esa cosa aquí! —Black chasqueó los dedos, por suerte si se logró. No solo cambio al pijama a Flug y a él sino también a Demencia para que dejara de mirarlos así.

A Demencia le encantaba dormir en medio porque le gustaba abrazar a cada uno mientras dormía, aunque ya después terminara boca arriba y tan estirada en posición de estrella de mar.
Y Flug siempre quejándose en la mañana de que lo golpeó en la cara varias veces.

。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora