。 ゚💘 ゚。Día♯16: Bedsharing

179 12 0
                                    

💘 ゚。

Shipp:
Demencia x Black Hat x Flug

💘 ゚。

Notitas:
Aclaró que, no es triángulo amoroso es OT3

💘 ゚。

Después de mucho tiempo de largas pláticas para llegar a acuerdos al punto de sonar justos para que nadie se sintiera desplazado, ahí estaba el mismísimo Black Hat compartiendo su cama oh sí.

Ahora a aquellos que una vez llamo esperpentos los llenaba de besos por la mañana e intentaba abrazarlos por la noche, cuando le tocaba dormir en medio, claramente.

En realidad, ese lugar era peleado constantemente. Y tanto Flug como Black Hat no podían evitar de cederle el lugar a Demencia y más cuando estaba en su periodo y se ponía de malas por los cólicos, pero con ganas de que sus novios la apapacharan todo el rato.

Obviamente cualquiera pensaría que sería imposible y criticarían absolutamente todas las circunstancias, como, por ejemplo, que Demencia tendría que elegir a alguno de los dos hombres.
O que ella era la multitud y que se alejara para no perder la dignidad.

Sorprendentemente fue Black Hat quien propuso la opción en bandeja de plata, sin pena ni trabas.

Flug se lo pensó. El amor y las relaciones románticas son cosas tan delicadas, ahora tres en una relación... Cualquier mal entendido podría hacer que todo caiga en picada.

Demencia aceptó sin chistar. Su sueño de estar con Black Hat se había hecho realidad y ella no tuvo pudor en revelar que le tenía ganas al doctor.

Con una sonrisa afilada, sintió satisfacción por saber que tener dos manos no sería malgastado y que con ellas podía sostener tanto la mano de Flug como la de Demencia. ¿Por qué?

¿Por qué no? Esa siempre fue su respuesta a sí mismo para proponerse a dar el primer paso y entablar una conversación para lograr una relación poliamorosa.

No quería tocar el tema del trabajo, pero realmente tenían mucho que atender al día siguiente así que se le escaparon un par de comentarios.

Demencia aliviano el ambiente contando una que otra tontería para luego hacer repelar a Flug y, pero al mismo tiempo tomarse de las manos, aunque pareciera una revoltura.

Al cabo de un rato comenzaron los bostezos y Black Hat aprovechó para apagar las luces de las mesas de noche.

Deposito un beso en la cabeza de cada uno y los abrazo para dormirse.

Flug siempre quieto se quedaba acurrucado en su pecho, con una sonrisa tatuada en el rostro.

Demencia se movía como gusano con sal y hablaba a mitad de la noche, sin olvidar que golpeaba a cada rato y amanecía en posición de estrella de mar.

Pero le daba igual, pues para él valía completamente la pena compartir, no sólo la cama sino su amor malvado y peculiar con ese par.

••••••

No se me olvidó el capítulo 15 es solo que lo he escrito al rededor de 5 veces y nada más no me gusta para nada.
Aparecerá cuando esté listo 👺

。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora