。 ゚💘 ゚。
Shipp:
Demencia x Black Hat
(LizardHat, DemenHat)。 ゚💘 ゚。
Notitas:
Exceso de Ooc(?
Los nombres de los hijos del LizardHat que aparecen aquí son de mi creación, su aparición pertenece a un fanfic que está en proceso creativo, donde se menciona más el contexto y explicación de los nombres, así que espérenlo 💖。 ゚💘 ゚。
—¿Debo aprender todo esto? —el hijo mayor de Black Hat estaba recargado en el escritorio, cansado de leer una y otra vez libros que nunca nadie jamás en la vida le iba a hacer una pregunta a excepción de su padre.
Black Hat soltó una carcajada.
—Me recuerdas a alguien...
—¿A mamá? —el mayor se levantó de la silla y le quitó el sombrero de copa a su primogénito, revolviendo aún más su melena negra. —¡Padre! —Se quejó.
Él estaba quizás en sus doce o trece años, en la época de la adolescencia y rebeldía. Agradecido estaba no tener problemas con él o al menos, no aún.
—Baja del techo, Bownie —pero como dicen, el hermano Sandwich es el que hace el alboroto. Esa niña era la encarnación de si madre. —Deje muy claro que esta platica era para Lewy no para ti
—¡Fue Rem la que me convenció de entrar!
—¿Cómo te va a convencer si tiene un año? —refutó Lewy.
Black Hat empezaba a perder la paciencia, pero en efecto, Rem había estado todo este tiempo ahí en el sillón, pasado desapercibida a pesar de lo ruidoso que es ese chupón suyo.
—¡Además a Lewy no le interesa esto! —se subió al escritorio para igualar la estatura de su padre. Black Hat mostró sus colmillos en una sonrisa, quería escuchar lo que quería decir. —¡Él solo quiere tirarse en la azotea a escuchar música o a gritar como tonto con sus amigos mientras juega videojuegos! ¡Yo sí quiero ser una villana, como tú y mamá y el tío cara bolsa! ¿Por qué siento que me dejas de lado?
—Primero, no tienes por qué gritar. Aquí todo se escucha fuerte y claro. Segundo, no te estoy dejando de lado. Tercero, ya eres una villana, ¿se te olvida quienes son tus padres? —la niña dejó aquella mueca de molestia y ahora se pudo sería, tanto que mejor miro al escritorio junto con sus tenis manchados de pintura fresca, ups.
La puerta fue violentamente abierta y entro Demencia.
—¡Aquí están mis mapachitos! —grito efusivamente mientras les jalaba las mejillas a ambos menos a Rem, que le deposito un beso en la frente. Miro a Black Hat y le mando un beso. —¿Es reunión familiar?
—¡No! —gruño Black.
—Bownie, ¿qué haces en el escritorio de tu malvado papi?
Ella no contesto, sin embargo, Black Hat la pudo en contexto. Pero Demencia rápidamente se dio cuenta que su hija estaba en un aprieto y que para como estaban las cosas era un alivio que su esposo aún no lo hubiera notado.
—Bueno, ya no discutan tanto. Esta semana se pasaron, se mordieron como si fueran perros y les castigamos las mordidas. —Demencia empezó a caminar hacia Rem y la tomo en sus brazos Lara seguir en dirección a Black Hat. —Pues yo vine s decirles que la comida ya estaba lista, así que vamos ya. 505 hizo tacos!
—¡Tacos! —celebró Lewy.
Demencia depósito a Rem en los brazos de su esposo. Y haciéndolo avanzar, el confundido empezó a salir de la oficina junto con su primogénito.
—Se va a quitar? —Bownie lucia asustada. Querer aprender del mejor y más temido villano de todos los tiempos como es su padre, le ha costado indagar en videos y archivos, ver sus enojos y la forma tan macabra que puede llegar a ser, le ponía los pelos de punta a tal punto de llorar de la emoción de poder decir que ella era hija del mismísimo Black Hat.
Pero en situaciones donde se ponía rebelde y destrozaba todo sin mirar atrás y saber que su padre podría cometer el error de desquitarse con ella, le producía incertidumbre.
Demencia la cargo entre sus brazos. Un par de años más y definitivamente se negaría a cargarla.
—No te preocupes, a mí también me pasaba todo el tiempo. —los colmillos de Demencia se veían tan tiernos con esa mirada maternal. —Nada que el oso no pueda arreglar.
Lugo de cambiar sus zapatos por fin se reunieron en la mesa.
Incluyendo a Flug y 5.0.5 quien ya se había ocupado de las manchas de pintura.•••••••••
Por la tarde, salieron un rato al patio.
5.0.5 cuidaba de la pequeña Rem mientras que Flug jugaba con Bownie y Lewy a las atrapadas.Black Hat y Demencia miraban desde una mesita lejana.
Ella soltó un suspiro, le encantaba todo esto.
Y Black Hat, realmente por mucho que quisiera quejarse, le sentaba "bien" la paternidad.—¿No crees que necesitamos una nueva luna de miel?
—Hemos tenido tres lunas de miel diferentes —señaló a sus esperpentos. —, he ahí los resultados.
Demencia se rió.
—Bien, entonces robemos un banco
—¿Qué somos, novatos?
Black Hat buscó la cadera de su esposa y la aferro a él.
—Tratas de persuadirme por una pintura en mi escritorio? —Demencia se puso realmente sería.
—¿Quééé? ¿De qué hablas, amorcito gruñón?
—Bownie... Cuando mete la pata, se acorrala en el arrepentimiento. No me gusta eso —Demencia lo beso en el cuello mientras tiraba de la corbata solo para molestarlo.
—¡Ya aprenderá, tiene al mejor papá villano!
—Te lo tomas a la ligera, como siempre —ella hizo un puchero.
—¿Qué te parece si robamos el banco y lo hacemos ahí?
Él sonrió con esos grandes colmillos suyos, como si aceptara; realmente le gustaba cómo se había tornado su malvado futuro, pero no podía evitar la satisfacción más grande que soltar un rotundo:
—No.
ESTÁS LEYENDO
。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21"
Fanfic⇉ [ ❛ ♯Flufftober - 2021 ❜ ↷ ───────── • • • ✦ 🎩💘 ; ¦ V i l l a i n o u s ¦ ; 💘🎩 ───────── • • • ✦ ┆ ✐; - El Flufftober es un reto que consiste en crear historias cortas a...