。 ゚💘 ゚。Día♯11: First Time

305 10 0
                                    

。 ゚💘 ゚。

Shipp:

Demencia x Black Hat (LizardHat, DemenHat)

。 ゚💘 ゚。

Notitas:

First Time pero no hay delicioso(?

。 ゚💘 ゚。


Si bien octubre, específicamente el treinta y uno de octubre (Halloween) era una época cargada de energías y un toque malvado, Black Hat se preguntaba por qué demonios había accedido a darle permiso a su amada Demencia para hacer una fiesta de Halloween en la mansión.Fue verdaderamente increíble su habilidad para tener todo listo en corto tiempo. La decoración lista, la comida y aperitivos lista, sus disfraces de pareja (vampiro y vampiresa) y cabía destacar que se había comportado y no había provocado incidentes en su propia planeación.

Era la primera vez que usaban algo a juego. Los disfraces se veían de muy buena calidad y el traje de Black Hat parecía uno que usaría en un día cualquiera, pero con el capricho de verse aún más elegante que otros días.

Demencia llego saltando a la habitación con las capaz del vestido revoloteando y agarrándose del escote para evitar que se le cayera, pero estaba quejándose.

—Bombón, ¿podrías ayudarme con el cierre?

—Claro.

Él hizo a un lado la melena verde y subió el cierre, solucionando el problema que Demencia sintió que había durado una eternidad.

Ella iba a acomodarse el cabello, pero él la detuvo con una seña que hizo con en el dedo índice.

Una caja flotó hasta donde ellos estaban, Black Hat la tomo y la abrió en dirección a Demencia.

Ella, anonadada rozo con las yemas de los dedos el contenido. Era un collar, la cadena era de color negro mate y tenía un diamante rojo escarlata muy brillante en forma de corazón y pequeños detalles en color verde, similar al de su cabello.
Él sabía de antemano que en algún punto ella le reclamaría que no había aportado nada a la fiesta ni al disfraz y que parecía que estaba haciendo esto a la fuerza. Aunque las primeras veces, siempre lo parece. Conforme las horas, se va adaptando a ella y eso que de vez en cuando le sigue costando bastante.

—¡Es realmente hermoso!

—Y está a juego con el adorno que lleva mi saco. —A un lado del pañuelo, el adorno pequeño era el mismo corazón, con la diferencia que tenía un pequeño detalle de un sombrerito negro.

Ella claramente se emocionó aún más. Volvió a tomarse el cabello para que su bombón le colocara su nuevo collar. Antes de terminar, Black Hat no pudo evitar besar el cuello de Demencia.

—Blacki, ¿te estás tomando en serio tu papel de vampiro? —Bromeó ella, con una sonrisa tatuada en el rostro. No pudo evitar sonreír ante el chiste y terminaron dándose un par de besos antes de salir de la habitación y recibir a los invitados.

Black Hat no dejaba su egocentrismo. Pues miraba con detenimiento a todos y cada uno de los invitados, juzgándolos, convenciéndose a sí mismo que no había cometido un error pero que todos querían que él lo pensara de esa manera.

No sería la primera vez que piensan que caerá tan fácil por sus prejuicios y sus ganas de meter sus narices donde no les incumbe.

Tampoco sería la primera vez que elige a Demencia por sobre todas las cosas.

。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora