。 ゚💘 ゚。Día♯O1: Eye Contact

506 19 0
                                    

💘 ゚。
Shipp:
Demencia x Black Hat
(LizardHat, DemenHat)
💘 ゚。
Notitas:
Alternative Universe, Heroic
💘 ゚。

Es curioso cómo nuestras miradas se cruzan.

Siempre creí en el amor a primera vista y cuando tus perlas azules se cruzaron frente a mí, juro que mi corazón se detuvo. No había forma de describir la magia que sobresalía de tu aura, el como tu presencia siempre adorna todo aquel lugar en donde te plantes, que tu boca dice las cosas más amables y dulces y que tus prioridades siempre son el ayudar al prójimo.

"Los ojos son la ventana del alma" así es, sentí la calidez con la que dejaste introducirme entre tus pupilas y ver lo que más anhela tu corazón.

Bondad y amor.

Lo que siempre busque para mi organización más no lo que creí que llegaría a enamorarme por primera vez.

Quiero repetir la escena, una y mil veces. Pidiendo tu mano, el día de nuestra boda, en el nacimiento de nuestro primer hijo, cuando antes de dormir me cuentes de las cosas que más te gusta hacer, en nuestro aniversario...
Escribí esto, porque si algún día lo olvidas o dudas (espero que no), sepas tus orígenes y convicciones, y que cada que cierro los ojos puedo imaginar la escena de nuestros ojos haciendo contacto.

。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora