。 ゚💘 ゚。
Shipp:
Demencia x Dr. Flug。 ゚💘 ゚。
Notitas:
Mención de pareja secundaria ñam ❤️。 ゚💘 ゚。
Demencia se quitó los lentes protectores luego de que Flug le diera permiso de retirárselos.
—Ahora entiendo por qué todas estas cosas te vuelven loco —Admitió. —Hasta parece llamarme la atención, ¿y si eso es una señal de que me volveré una nerd?
Su bolsa de papel se arrugó en una sonrisa.
Igual ya estaba retirando todo material peligroso del alcance de su novia. Sí, ya le había dicho muchas veces "te amo" pero los percances y la idea de quedar mal frente a muchas personas o solo con él era como un imán, siempre atrayendo la mala suerte por mucho que se estuviera comportando bien.Y si se lo preguntan, ¿por qué Demencia no estaba destruyendo todo a su paso como de costumbre?
Bueno, número uno: ahora que son novios y se aclararon los límites de cada uno, Demencia se vio en la necesidad de acatar si no quería ser la burla ni sentirse "Demensa".
Segundo: por el trabajo en la organización, sus tiempos habían quedado súper mal por lo que el mes pasado estuvieron separados el tiempo suficiente como para pasar a explicar el punto tres.
Tercero: por la poca convivencia que habían tenido las últimas semanas decidieron acoplarse una vez iniciaron nuevos horarios donde, vaya que coincidían. Por qué no les costó mucho tiempo planear: "qué pasaría si ambos hacen el hobbie del otro".Demencia aceptó. No quería verse mal y también lo vio como una apuesta disfrazada, sobre quien aguantaba los gustos del otro y obviamente no quería perder.
Ahora ver a Flug mostrarle unos cuantos inventos entretenidos y escucharlo hablar sobre lo fascinante que era su colección de aviones...
Y diferente a otras ocasiones, él le dejo manipular una de sus más valiosas adquisiciones, vaya que pasaron un rato muy divertido jugando y haciendo bromas sobre las personas que aún seguían vivas dentro de los aviones. Flug, agradecido de que no destruyera nada la compensó con un par de tiernos besos.
••••••
Flug estaba resignado en que en algún momento Demencia le saltaría encima y le diría de una buena vez cuál era el hobbie que compartirían. Sin mentir, él tenía miedo.
Ya que, no come carne humana, lo peor que ella podría pedirle es que se fueran a cazar un par de héroes para comérselos a las brasas o... buscar bebes y comerlos como brochetas, ¡no!
Sin poder más, fue a buscarla. Gracias a Black Hat estaba donde 5.0.5. Molestándolo como de costumbre.
—Dem, linda... —5.0.5 movió la colita. Disfrutaba mucho cuando ese par se demostraba afecto rayando en lo cursi.
—¿Qué sucede mi cielo, mi mar y mi tierra...? —Flug pasó saliva. Sentía como el cuello de su camiseta lo ahorcaba y eso que no era de cuello de tortuga. —¡Esa cara! ¡Algo traes! —Lo señaló. Él le quitó el dedo que lo señalaba.
—Por favor, ¿¡ya no soporto no saber que vamos a hacer!?
—¡Flug descarado, y eso que tú chilpayate está aquí!
—¡¿Quééé?! —por debajo de la bolsa, el doctor se sonrojó completamente y empezó a hiperventilar. —¡Estoy hablando de eso, de compartir nuestros hobbies! Tú ya pasaste tiempo conmigo haciendo algo que me gusta, ¿qué hay de lo tuvo? ¡Ya se! ¡Te veré comer un humano? No, aún peor, si me obligas...
ESTÁS LEYENDO
。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21"
Fanfic⇉ [ ❛ ♯Flufftober - 2021 ❜ ↷ ───────── • • • ✦ 🎩💘 ; ¦ V i l l a i n o u s ¦ ; 💘🎩 ───────── • • • ✦ ┆ ✐; - El Flufftober es un reto que consiste en crear historias cortas a...