。 ゚💘 ゚。Día♯18: Hug

173 8 0
                                    

💘 ゚。

Shipp:

Mawrasite x Illuminarrow

💘 ゚。

Notitas:
Nah

💘 ゚。

Ambas chicas salieron de la mansión del mismísimo Black Hat con las manos vacías. No habían tenido ni una devolución y todo por culpa del villano de sombrero de copa.

—También es un recordatorio de que, cada momento que pasa nuestra alma le pertenece al mismísimo Black Hat. —trato de enmendar las cosas metiendo chistes, aunque esta vez no le había sacado ni una sonrisa a la otra chica.

Después de caminar un poco encontró una estación de espera y ahí se sentó. Su parasito empezó a descontrolarse como de costumbre.

"Control casi total de mi parásito" ¿Cómo fue que decidió decir esa mentira ante tanta gente? Ah, sí; el contrato.

—No te preocupes, querida. ¡Pronto habrá una solución! Además, ese parásito tuyo, vaya que es sexy —Mawrasite por fin dejo escapar una sonrisa, aunque no estaba del todo convencida.

—Empieza a dar problemas cuando menos lo esperas. Quisiera abrazarte, pero esta cosa quiere devorarte, que fastidio

Iluminarrow se sentó en la banca y tomo a su novia por los hombros, de tal manera que en un movimiento inesperado le estaba abrazando por la espalda.

—De ahora en adelante lo haremos así, ¿te parece? —La pelirroja beso la cabeza de Mawrasite y empezó a dejar caminos de besos hasta que logró besarla en la comisura de los labios.

Y la de cabellos morados se derritió en ese momento.

—Qué abrazo tan cálido... ¡Te amo!

。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora