。 ゚💘 ゚。
Shipp:
Demencia x Black Hat (LizardHat, DemenHat)
。 ゚💘 ゚。
Notitas:
Genderbender, es la continuación del día 08!
。 ゚💘 ゚。
Todo pareció congelarse en ese momento y todos los invitados les prestaron atención.
—¿Es en serio?
—¡Sí! —Él sonrió. Pero el sentimiento de antes cuando vio la cara de su novia se sintió tan difícil de interpretar.
—¿En serio? —Lady Black Hat mostró sus colmillos, parecía una risa entre sorprendida o que tenía grandes ganas de mandarlo a volar.
Penumbra se animó a aplaudir, Sunblast le siguió.
5.0.5 reprodujo un sonido de una multitud aplaudiendo, aunque pronto algunos invitados también aplaudieron.Luego de otros bailes, felicitaciones de conocidos y extraños, las inevitables malas miradas, por fin Lady Black Hat pudo arrastrar a Demente hasta el balcón de la mansión para respirar aire fresco.
Dejó escapar su típica risa malvada que él tanto adoraba.
—¡Realmente hasta a mí me impresionaste! —Demente se metió las manos en los bolsillos. El cielo estaba despejado y la luna llena resplandecía; sin duda una noche muy hermosa. —, de verdad no esperaba eso, tú... sacaste un anillo y dijiste..., ¡de verdad lo dijiste! "Te quieres casar conmigo" y ahora estamos aquí, haciendo esperar a un montón de gente, clientes queriéndome matar con la mirada y suponiendo un montón de cosas que vamos, si lo sabes y aun así creo que estás más demente que yo.
Él frunció una ceja cuando Lady Black Hat sacó de algún bolso secreto de su vestido, una cajita pequeña, similar a la que él había mostrado ante todos hace un rato.
—¿Tú-tú ibas a...?
—Sí —Lady Black Hat sacó el anillo y de inmediato lo colocó en el dedo anular de Demente. —Prometimos que no iba a ser para siempre y ambos pensamos en el mejor momento. Hoy.
Demente sonrío de oreja a oreja, tomó a su Lady de la cintura y volvieron a sellar su promesa con un beso bajo la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21"
Fanfiction⇉ [ ❛ ♯Flufftober - 2021 ❜ ↷ ───────── • • • ✦ 🎩💘 ; ¦ V i l l a i n o u s ¦ ; 💘🎩 ───────── • • • ✦ ┆ ✐; - El Flufftober es un reto que consiste en crear historias cortas a...