。 ゚💘 ゚。Día♯28: Shooping Together

167 8 0
                                    

💘 ゚。

Shipp:

Dark Phantom x Ghoul

💘 ゚。

Notitas:
Este One Shot se ubica después del episodio 6, por si alguien no lo ha visto se menciona spoiler.

💘 ゚。

Sí, habían tenido una semana pesada por estar siendo perseguidos por su héroe en turno, pero bueno, ya era cosa de todos los días, cosa de villanos.

Luego de pasar a ver a Penumbra, echar chismecito sobre el control mental que vivieron por la tal Miss Heed, y cotizar un par de artilugios se lanzaron al centro comercial.

Así pues, un malvado y calmado día, nuestros protagonistas quienes recorrían alegremente el centro comercial con un par de bolsas colgando de los antebrazos y sosteniendo un par de FreeZ-Os cada uno.

—¿De qué era el tuyo? —Preguntó Dark haciendo una pausa, a un lado de un elevador y frente a una máquina de peluches.

—Si quieres que te dé solo dime y no te alargues —dijo Ghoul dándole su FreeZ-O. Dark lo tomo soltando una carcajada, obviamente él le dio del suyo.

—¿Es de moras? ¡Debí pedir de este, está muy bueno!

—Puedes quedártelo —Ghoul interrumpió el entusiasmo de Dark Phantom por una bebida. —, igual todos los sabores me gustan —dijo subiendo los hombros y sorbiendo el FreeZ-O de sabor manzana. Obviamente estaban usando unos popotes metálicos y reutilizables que Penumbra les había regalado.

Dark Phantom pellizco la mejilla de Ghoul y luego le regalo una sonrisa que claro que correspondió.

—¿Ahora a que tienda vamos? —El que tenía el cabello tapándole la cara miro alrededor. Sí, tal vez pareciera que no podía ver nada con todo el cabello encima, pero se acostumbró lo suficiente que ahora parece un super poder. —¿Qué tal si compramos unas camisas? Oh bueno, ya casi viene Navidad y podríamos, pero apuesto a que ya están vendiendo los suéteres feos, sería lindo que tuviéramos unos a juego...

No recibió respuesta. Y Dark Phantom no estaba a su lado como hace apenas un par de segundos.

—¿Dark...? —dio una vista panorámica que le causó mareo más fue reconfortante descubrir a su compañero frente a una máquina de peluches, así que se encaminó hasta él quien estaba jugando y ¡había pagado para diez créditos!

—Dark, te desesperan tesis juegos, ¡no puedo creer que hayas pagado diez créditos! —Alterado, Ghoul jalo de la camisa de Phantom quien lo miró con ojos de cachorro.

—¡Es que mira... —se pegó en el vidrio como un niño pequeño y señaló un peluche de un pez, convenientemente azul! —Me recuerda a alguien! —canturreo. — Y de verdad lo quiero —soltó un puchero y volvió al juego.

Ghoul lo dejo pasar. Cada día más lo sorprendía más. Aunque por estas actitudes le dolía leer muchos comentarios acerca de su compañero que en un principio era jefe y ahora es su novio, increíble. Obviamente muy pocos lo sabían, como Penumbra y... Oh, solo ella.
Ambos chicos se sentían bien con tremenda compañera villana.
Dark Phantom se llevaba bien con ella y Ghoul no tardó en entablar charlas con ella hasta que se convenció de que era una buena mujer, dentro de lo que cabe, claro. Porque estaban manchados, con el alma entregada a Black Hat uno ya no se puede considerar dueño de uno mismo, es más, hasta parece que los objetos inanimados cobran vida, te espían y le cuentan todos tus secretos al mal encarnado.

¿El sabría de lo que tenían ambos? Sí, no, tal vez.
¿Tenían miedo? Sí, no, tal vez.

—¡Lo agarre! —Dark Phantom gritó y la mayoría de gente cercana ahí le aplaudió, solo para hacer que la victoria valía la pena, aunque sí los hubieran reconocido, si hubieran sido conscientes de que eran villanos y que se estaban gastando el dinero robado de un banco no estarían dando fanfarrias. —¡Lo tengo, lo tengo!

Dark Phantom hizo un mini baile de celebración mientras sacaba el peluche de la maquina y Ghoul estaba a punto de felicitar a su novio, pero él lo interrumpió poniendo el peluche sobre sus labios.

—¡Piu! —Claramente tenía que hacer efectos de sonido aterradoramente adorables. Ghoul se sonrojó. Ahora entendía, el pez se parecía a él. —¡Cómo dos gotas de agua! ¿Y ahora... ¿A qué tienda quieres ir a comprar camisas?

—Creí que no me habías escuchado?

El más pequeño se detuvo y vio caminar a Dark, luego de dos tiendas se dio cuenta de que su novio no iba a un lado de él así que con paso rápido volvió hacia dónde Ghoul estaba y lo tomo de la mano.

—Ves que soy distraído... —dijo entre dientes, haciéndolo caminar entre las tiendas.

Ghoul sonrió.
Los días siempre eran caóticos y efímeros, pero sabía que la pasaría bien, siempre y cuando el distraído villano Dark Phantom estuviera con él.

。 ゚💘 ゚。Villainous ♯Flufftober - 2O21" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora