Capitulo VI ~Ambar~

1.9K 204 46
                                    

Draken y Emma la condujeron nuevamente hasta su alcoba, en cuanto el azabache la dejó encima de la cama se dispuso a marcharse para dejar a su esposa al frente de la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Draken y Emma la condujeron nuevamente hasta su alcoba, en cuanto el azabache la dejó encima de la cama se dispuso a marcharse para dejar a su esposa al frente de la situación. La rubia le inspeccionó el cuerpo detenidamente, quería ver por ella misma que no se hubiera lastimado de gravedad más allá de los raspones que se había llevado al caer.

—Estoy bien, las ramas amortiguaron mi caída— explicó, tenía un semblante triste, no creía conocer a la prometida de Mikey tan pronto, mucho menos esperaba que ella se enterara de su existencia tan rápido y bajo esas condiciones.

—Tú rostro dice todo lo contrario ¿Donde te duele Ara-Chan?— preguntó con voz tenue.

La morena guardó silencio, no se atrevía decirle que le dolía el corazón pero ella no contaba con que Emma fuera más perspicaz de lo normal, ella pareció entender como se sentía, después de todo ya había estado en ese lugar cuando Draken jugaba con otras mujeres y ella esperaba a que él se cansara de eso.

Emma no sabía si estar de lado de Senju o de Arabella; Senju era una buena chica pero había visto con más emociones a Mikey esos días que en todo el tiempo que él llevaba con su novia... quizá se equivocaba y solo era que su hermano tenía un capricho con esa mujer extranjera pero realmente no significaba nada para él, aún no lo sabía y esperaba que al saberlo tuviera ya una respuesta para el rompecabezas.

—De verdad estoy bien Emma— insistió.

Al decir eso se escucharon gemidos desde la habitación de Mikey. Ambas se quedaron en silencio.

Arabella empezó a llorar y Emma entró en pánico. No sabía que hacer o qué decir, tampoco se sentía segura de que hubiera algo que la hiciera sentir mejor en esos momentos... Pero ahora se contestaba una de sus tantas preguntas; Arabella se quedó porque de echo le gustaba Mikey.

—No creo que debas quedarte si él te gusta de verdad, si te enamoras te va a romper el corazón...  Manjiro es así... No va a corresponder tus sentimientos.

—Lo sé... pero él me dio la oportunidad de volver a sentirme como una persona. Que me rompa el corazón suena como un precio razonable.

La morena se acosto en la cama mientras sus lágrimas caían perdiéndose en su almohada, Emma pasaba sus manos atravesando su cabello tratando de reconfortarla. Se quedaron así durante mucho tiempo hasta que Ara al fin se había quedado dormida.

Emma salió de la habitación caminando a la propia que compartía con Draken. Aún le costaba aceptar lo que pasaba, no era ciega y comprendía que toda clase de cosas podían suceder en adelante.

Arabella se movió entre las mantas sintiéndose algo asfixiada. Se puso de pie quitándose la ropa que llevaba y se observo en el espejo. Ella solo iba a ponerse la pijama pero al tener aquel reflejo en su visión se sintió triste. Había tantas heridas sobre ella. Tenía moretones que parecían manchas en sus caderas y en sus piernas. En sus brazos cicatrices que se extendían por todo lo largo al igual que en su espalda. Toda ella era el recuerdo de algo malo y se preguntaba si al estar desnuda frente a otra persona le generarían el mismo repudio que se estaba haciendo presente en su cabeza.

Golden Chains (( Tokyo Revengers ⚠️🔞 Mikey x OC x Kazutora ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora