Arabella estaba perdida en los orbes de Kazutora, sentía que aquellos ojos ámbar tenían algo que hacía estragos en su corazón. Habían bailado y bailado sin percatarse del tiempo, ninguno de los dos era consciente de aquello, juntos las canciones apenas duraban segundos.
—Creo que ya debemos parar— habló Kazutora cuando ya no solo sentía la mirada asesina de Mikey, si no que también Draken y Sanzu le arrojaban una similar.
Arabella asintió, ella también sintió esa mirada de Senju.
Ambos caminaron hacia la mesa donde se encontraba Baji y Chifuyu.
—Ustedes dos le quieren prender fuego a este evento— soltó Baji bebiendo su copa de golpe —De forma muy literal.
—Nunca he escuchado que eso pase solo por que dos personas bailen.
—Nunca es tarde para ser los primeros— argumento Chifuyu posando sus ojos turquesa sobre ambos.
—Oh bueno... si todo se enciende en llamas sería un buen espectáculo— interrumpió Arabella quitándole la copa de la mano a Chifuyu y bebiendo el líquido —Tal vez si seguimos puedan llover bolas de fuego— bromeó divertida y los chicos la miraron extrañados de ese comportamiento, hasta el momento Chifuyu y Baji no conocían más que una forma sumisa de la mujer pero ahora con esa expresión y esa mirada comprendían porque Kazutora tomaba el riesgo.
Mitsuya se les unió pronto en la mesa junto un hombre apuesto de cabello negro que llevaba de brazo a una hermosa mujer de cabello cobrizo y vestido naranja. Luego de una breve presentación los siete se dispusieron a beber y disfrutar de aquella velada tan amena que les hacía el favor de tener reunidos a todos sus seres importantes.
—Debo ir al tocador— se disculpó Yuzuha en tanto acomodaba su vestido.
—Te acompañó— Arabella se puso de pie rápidamente siguiendo a la mujer.
Ambas fueron dentro de la mansión donde se reunía la gente que parecía más interesada en atender negocios que disfrutar de la fiesta.
Ara entró al baño primero y tras retocar su maquillaje salió para que Yuzuha pudiera ingresar. La conglomeración de gente era impresionante y según lo dicho todos tenían alguna relación con Mikey. Sintió su corazón helarse cuando vio al hombre que la había atormentado durante muchas noches, estaba de pie riendo en un círculo con otros hombres y algunas mujeres. Trató de calmarse y tragar saliva pero su corazón la traicionaba, entendía poco a poco que una parte de ella aún era prisionera dentro de todos esos recuerdos.
Yuzuha salió del baño y colocó sus manos sobre los brazos de Arabella intentando que contestara pues ya la había llamado varias veces y parecía no escucharla.
—¿Estas bien?— habló preocupada al notar que la morena temblaba. Ella de nuevo no contestó haciendo que Yuzuha saliera corriendo para buscar a Kazutora o alguno de los chicos, no conocía a la morena y pensaba que quizá tendría alguna enfermedad o malestar que requiriera atención inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Golden Chains (( Tokyo Revengers ⚠️🔞 Mikey x OC x Kazutora ))
FanfictionAra es esclava de una organización criminal, por azares del destino la organización es destruida y ella deberá cambiar de dueño. Contiene un capítulo con un final alternativo que es el inicio de una segunda parte de esta historia! 🌸Historia inicia...