El sábado fue el cumpleaños de Max, celebramos sus 12 años con una fiesta de disfraces, un gran pastel y muchos regalos. A Max lo disfracé del osito Winnie Pooh, Max ama a Winnie pooh y la historia de Christopher Robin, casi todos los días ve un capítulo de la serie, en su cumpleaños vimos la película de los 100 acres, esta vez y como nunca Max no se durmió aguantando hasta el final de la película un logro nunca antes visto por ojos humanos, tras terminar recojo las palomitas, voy a por un pañal para Max, el que tenía puesto estaba todo sucio, subí las escaleras en dirección a la habitación de Max y empecé a buscar los pañales, cuando encontré la bolsa me fijé que solo quedaban 5 pañales, así que tendría que ir a comprar más esos 5 solo me durarían 1 día mas suficiente para que el día lunes pueda ir de compras.
Así es como llegamos al día de hoy, Como siempre me levanté temprano, fui a la cocina preparé el biberón de Max y mi desayuno cuándo la temperatura del biberón era la correcta subí hasta el cuarto de Max abrí suavemente la puerta para encontrarme mi bebé profundamente dormido con un chupete en la boca y su peluche entre los brazos, de forma lenta y silenciosa me acerqué hasta la cuna para observar mejor su carita hermosa, tome el biberón acercándolo hacia su boca, retire el chupete e introduje el biberón de forma inmediata empezó a succionar de él mientras yo acariciaba su vientre, lentamente con los movimientos de mi mano Max se despertaba poco a poco abría sus ojitos y acercaba sus manos había el biberón para sostenerlo, así estuvo unos minutos hasta que se acabó toda la leche, como veo que empieza a moverse de forma inquieta me doy cuenta que el pañal debe estar un poco muy lleno así que tomo a mi bebé no sin antes ponerle su chupete, y lo deje en el cambiador estaba con su pijama de cuerpo entero con forma de alienígena, así que abro el cierre saco sus manos del pijama y luego sus pies para dejarlo solo con su pañal y unos calcetines de pizza, como hoy saldríamos a comprar voy a bañar a Max, así que me llevo a Max con su pañal puesto al baño y lo siento en la tasa del baño él estaba aún medio dormido así que doy el agua y aprovecho para ir en busca de la toalla que se me quedó en su pieza al regresar la tina estaba a la mitad, cierro la llave y hago que Max se ponga de pie cuando está parado abro la cintas del pañal para encontrar un gran desastre en su interior era tanto que se paso un poco para la parte de delante, con ayuda de la ducha logro sacar toda la caca que tiene en su cuerpo y con la esponja tallo para asegurar que no quede nada tras asegurarme de que no tenga nada, hago que Max ingrese a la tina, Max ama los baños de tina puede estar 1 hora dentro sin hacer problemas, obviamente no dejo que esté tanto tiempo máximo media hora lo dejo estar.
Ya limpio y seco le pongo el último pañal que queda en la casa, espero que resista hasta comprar los demás pañales sino no se que haré. Vestí a Max con un lindo pantalón corto tipo bermudas o pescador como lo quieran llamar, una polera blanca con un estampado que decía el bebe de papá y unas zapatillas addidas azules, con Max listo nos dirigimos al auto abrí las puertas de atrás y sentía Max en el auto en una silla especial qué hora es con su chupete en la boca y su tablet para que jugara en el camino mientras que yo me subí en el asiento del conductor y con el cinturón puesto iniciamos el recorrido al Mall. El Mall nos quedaba un poco lejos 30 minutos en auto si la carretera esta expedita, sino fácilmente 40 o 50 minutos está vez la suerte nos favoreció y no había ningún vehículo en el camino en media hora ya estamos en el Mall dejé el auto estacionado en el subterráneo me bajé del auto y baje a Max, Max no quería bajarse estaba muy entretenido jugando en su tablet logré extraerlo para desabrochar el cinturón y poder bajarlo, cuando lo bajé del auto aproveché un momento para revisar su pañal necesitaba saber si lo había ensuciado o no; trataré de darle la menor cantidad de líquidos posible a Max para que no moje su pañal antes de comprar los nuevos.
Subimos el primer piso para recorrer todas las tiendas de ropa, en el verano Max había crecido 6 cm y mucha de su ropa ya le quedaba pequeña, recorrimos un total de 8 tiendas departamentales grandes y le compramos mucha ropa, toda ropa normal de niños de su edad, pero necesitaba también ropa de bebé del tamaño de Max, tenía suerte de qué en el segundo piso hubiera una tienda especializada en este tipo de ropa, así que junto Max subimos para verla y comprar lo que necesitamos , en la tienda le provee a Max todo tipo de pijamas con todas las diseños que tenían, habían pijamas con forma de tiburón, tortuga, Superheroes, de perro, dinosaurio, León, cebra, de todos los diseños habidos y por haber, pero sólo le compré cuatro pijamas, también le compré unos bodies que me facilitaría el cambio de pañal dentro de la casa así no tendría que estar luchando con el pantalón para cambiarle el pañal.
Después de tanto comprar a Max le dio hambre pero antes de ir a comer fuimos al baño para revisar si el pañal estaba sucios, lo bueno es que estaba limpio, así que salimos del baño y nos dirigimos al patio de comidas dentro había un buffet, pedí un plato de lasaña para mi y para Max pollo asado con papas fritas, mientras esperábamos le pedí a la niña que atendida, que me calentara el biberón de Max en el microondas, la niña muy amable me calentó el biberón, en dos minutos ya estaba listo. Con Max nos fuimos a sentar esperando la comida en ese bufet te llevan la orden a tu asiento, así que solamente tendríamos que esperar que entreguen la comida, al sentarnos le pase a Max su biberón y este empezó a succionar la leche, se podía ver el hambre que tenía, la comida estaba lista en unos segundos, como no había mucha clientela la comida estaba lista rápidamente. La mismas niña qué nos atendió nos fue a dejar la comida, le agradecí entregándole un poco más de propina y nos pusimos a comer pique el pollo de Max en pedacitos pequeños, para que no se atragante, la bebida la hecho en su biberón no quiero que moje su ropa. Debo decir que toda la comida estaba muy buena mi bebé no paraba de comer y debo decir que tiene un gusto muy exquisito.
Tras la comida veo Max un poco inquieto, ya me imaginaba lo que había pasado así que dejamos las cosas en la mesa, guardé el biberón qué hora estaba vacío y nos fuimos con Max al baño, ingresamos al baño para personas discapacitadas subo a Max a la tabla para cambiar el pañal le saco sus zapatillas, desabrocho su pantalón y se lo bajo completamente, después acuesto a Max en la tabla, cuando abro el pañal encuentro toda su gracia estaba toda mojada, la caca se esparcido por todas partes seguramente al estar sentado y como se empezó a mover todo se distribuyó. Max parecía reírse de la situación, porque me miraba y me hacía una sonrisa, al final no me podía enojar con mi bebe
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hombrecito
Teen FictionTom es padre soltero, su hijo Max tiene una extraña condición que no lo a dejado desarrollarse con normalidad, aunque físicamente crezca su mente siempre es la de un bebé, Tom nos relatará cómo es su vida junto a su hijo. La historia transcurre desd...