Capitulo 6 - Vacaciones

599 27 0
                                    

Era verano, lo que significaba Vacaciones con Max, la cosa era decidir a donde ir,  quizás a Colombia y sus hermosas playas, a Japón con sus aguas termales en medio de la nieve, a Chile con su paisaje austral, o simplemente repetir el viaje anterior a Portugal después de todo era un lugar muy bonito, mientras pensaba en todos los posibles lugares a donde ir siento que mi pequeño clamaba por mi presencia.

Max: "Papi, papi"
Tom: "Ya voy bebé papi va para allá, espera un poco"

Llegue lo más rápido posible donde mi bebé, que estaba a solo un suspiro de llorar, este último tiempo a estado muy apegado a mi, sí no me tenía cerca lloraba o hacia un berrinche, todo esto me a tenido un poco complicado con los quehaceres del hogar, por mucho dinero que tengamos no gasto en cosas que puedo hacer por mi mismo, seria un verdadero desperdicio por eso mismo es que cuido a mi hijo sin ayuda de nadie , ademas y obviamente que lo quiero todo para mi, era la cosa más hermosa del mundo y no dejaría que ninguna persona me lo arrebatara aunque sea por un segundo.

Con Max ya más tranquilo al ver mi presencia aprovecho de recoger el peluche que estaba en el suelo seguramente se cayo mientras mi bebe me llamaba, sacudo un poco el peluche antes de entregárselo a mi bebé, quien lo toma rápidamente como si alguien se lo fuera a quitar.

Tom: ¿Cómo despertó el bebé mas hermoso del mundo?, ¿hizo pipí en su pañal o está limpio?.
Mientras decía esto mi bebe se reía y me llamaba "papi upa, upa", mi preciosa cosita quería salir de su cuna, así que lo tomo en mis brazos para cambiar su pañal y ponerle su ropa.

Mientras le cambiaba el pañal le pregunto "¿A donde quieres ir de vacaciones?, a la playa, al mar, al bosque, ¿dónde quiere ir mi bebé?", con su peluche en mano Max lo estira hacia mi cara y dice "Roar", al parecer mi bebe aun no entiende una pregunta tan compleja o simplemente no me tomo en cuenta.

Ya con el cambio listo, decido encender la tv, eran las 5 aproximadamente así que podríamos ver una película, para pasar la tarde, como Max despertó recién no tendría hambre en al menos 2 o 3 horas suficiente tiempo para ver una película, mientras buscaba una película en Disney+, Max grita "Pello, Pello", al parecer mi bebé quería ver 'La Dama y el Vagabundo', excelente elección a mi gusto , al menos mi bebé sabia lo que era una buena película.

Al terminar de ver la película ya había encontrado el lugar perfecto para vacacionar. Paris, estaba decidido iríamos a Paris. Esa misma tarde compré los pasajes 2 boletos en avión para 1 clase con fecha de ida y vuelta estaríamos en Paris aproximadamente 3 semanas si todo salía bien.

............... Dos Semanas Después ...............

El viaje en avión fue cómodo, Max durmió la mayoría del tiempo y el pañal que tenía puesto logro aguantar asta que llegamos al hotel, la habitación era grande y las solicitudes que hice para la habitación estaban todos realizadas, junto a mi cama estaba la cuna de Max con el tamaño perfecto y el el closet todos los pañales e implementos necesarios para muestra instancia, cualquier necesidad que tengamos solo debía de marcar a recepción y algún botón cumpliría nuestro deseo.

Como el pañal de Max venia muy lleno y le empezaba a molestar decidí cambiarle el pañal antes de salir a cenar, al parecer el viaje lo dejo un poco cansado porque me dejo cambiarlo si ningún problema. Desabroche el pantalón y le baje sus calzoncillos, solo para encontrarme con un pañal amarillo, lleno de orina desabrocho las cintas y para mi sorpresa, al parecer mi bebé me tenia un pequeño y sucio regalo, con el mismo pañal limpio un poco su trasero para retirar todo lo que pueda, enrolló el pañal y lo boto a la basura, con las toallas húmedas retiro todo lo que quedo pegado en su trasero, hasta dejarlo brillanté de limpio luego sigo con sus testiculos y su pene no quiero que mi bebé se roce, continuo con la crema y el polvo para luego recoger un pull-ups y terminar de vestirlo.

Bajamos al restaurant y pedí la cena lomo bañado en salsa de vino tinto, con papas rústicas y para Max un pollo a la naranja con verduras. Al terminar de comer, recorrimos el hotel, era muy hermoso constaba de 12 pisos, con una hermosa vista, al regresar a la habitación revise el pañal de Max pero estaba limpio, Max tenia sueño, pero no quería dormir así que pedí un biberón con leche y a los minutos llego un botón con el biberón, comprobé la temperatura y le di el biberón a Max mientras este bebía yo le cambiaba la ropa para ponerle el pijama y acostarlo en la cuna, en unos pocos minutos cayó rendido con un biberón vacío en la boca y su peluche entre los brazos .

Yo también me dispuse a dormir, pero antes revisaría los mensajes de mi celular y subiría las fotos a Instagram de mi bebé en Paris, mientras revisaba las redes sociales veo que tenia una notificación de amistad en Facebook. Hace mucho tiempo que no me llegaba alguna, ademas era cadi un red muerta en esta época, cuando revisó quien era me llevo una sorpresa, era él chico de la tienda, hacia ya semanas de lo ocurrido en el Mall y no lo había vuelto a ver, no puedo decir que no me gustase era muy guapo pero desde lo ocurrido no habíamos tenido contacto, no sabia su nombre y no lo pude volver a ver en la tienda, tampoco me atreví a preguntar por el seria raro que un hombre en los finales de sus 30 preguntara por un joven de 23 o 25 años. Además ¿Cómo había conseguido mi nombre?, no recordaba habérselo dicho, con mil y una pregunta en mi mente decidí aceptar su invitación, cuando apretaba el botón mi corazón latía al x1000 %, años sin que esto sucediera, las manos me temblaban esa noche me fue difícil conciliar el sueño.

Mi pequeño hombrecito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora