Este capítulo era para Halloween pero me atrase en subirlo perdón.
.______________________.31 de octubre y todos en la cuidad se están preparando para la mejor noche del año, en nuestra cuidad todos arreglamos nuestras casas y esperamos la ansiada noche de Halloween.
Este Halloween Max está mas inquieto que de costumbre. Sus 13 años ya se empiezan a notar, cada vez es mas difícil controlarlo. Si lo dejas un segundo fuera de vista ya está saltando por todas partes.
- Max deja de correr mi amor te vas a tropezar, mejor vente pa' este lado a que te cambie el pañal - le digo a Max mientras camino a su pieza.
Ya en la habitación veo a todos sus peluches en el suelo, media hora solo y mi pequeño ya deja un desastre, recojo uno por uno los juguetes y los guardo en su correspondiente lugar.
Cuándo estoy por terminar escucho un llanto desde la sala de estar, rápidamente me apresuro a ver a mi bebé.
- ¿Bebé que te paso? ¿Por que lloras? - le pregunto mientras lo levanto entre mis brazos.
Lo balanceo suavemente de arriba hacia abajo, tratando de calmarlo, pero mi pequeño solo llora, casi no puede respirar de tanto llanto. Mientras lo tengo en mis brazos voy por su mamadera y la caliento en el microondas.
Ya con el biberón tibio, nos sentamos en la mesa sin despegarnos y le doy su biberón, al sentir la leche empieza a succionar, lo que calma el llanto y deja hipidos de vez en cuando.
Al paso de los minutos y con una mamadera vacía logro tranquilizar a mi bebé. Con el en mis brazos frente a frente le pregunto ¿por que lloraba?
Con lagrimas en sus ojos me dice que vio a un monstruo en la ventana e inmediatamente me di cuenta de lo sucedido, Sam estaba afuera terminándolo las preparaciones de esta noche con un traje de hombre lobo, seguramente mi pequeño vio a Sam entrar y salir de la casa y se asustó.
Ya solucionado el problema, llevo a Max a cambiarse el pañal de tonto llanto y susto creo que algo más que pipí me esperaba.
Ya con Max en la cama y con solo su pañal procedo a iniciar con mi trabajo, retiró las cintas por ambos lados y abro el pañal, para mi nula sorpresa un poco de popó se coló por ahi abajo.
Con el mismo pañal retiro lo que mas puedo de la popó, formando un ovillo que dejo en el basurero, Para estos momentos el pequeño Max está cayendo dormido, con mis manos limpias recojo su chupete y se lo entrega, con el Max se termina de relajar, durmiendo inmediatamente.
Con Max dormido terminó el cambio se pañal, y lo visto con su Drynites para la siesta, con todo el susto de hoy seguramente esta muy cansador, ademas que necesitará mucha energia para la noche, así que lo dejó acostado en su cuna muy bien arropado. Mientras yo termino de preparar todo para esta noche.
Un par de horas mas tarde mi pequeño hombrecito ya esta despierto y con energías para salir a pedir dulces.
Despertó de su siesta con un pañal mojado y muy sudado, prro nada que un buen baño no pueda arreglar.
Con Max tomado de mis manos nos dirigimos al baño en donde lo desnudo de pies a la cabeza y lo ingreso a la tina junto a su bote y su patito de ule.
Una ducha rápida, para un niño inquieto que no podía aguantar su pipí y mojo un poco al papá que lo movía al inodoro.
Ya bañados y limpios nos dirigimos al cuarto un pull up y calcetas la vestimenta perfecta por el momento, mientras terminamos de cocinar y preparar todo para la salida.
Una cena liviana nos esperaba en la mesa, cortesía del hombre mas guapo del mundo y no hablo de mi, ni de mi bebé.
Tras una comida deliciosa solo nos faltaba disfrazarnos. Sam y yo nos disfrazaríamos de Batman y el Joker, para Max tenía preparado un traje del comisario Woody.Eran las 20 y Max quería salir, le cambio el pañal y lo dejo con el rayo Mc Queen, lo visto con su disfraz y con calabaza en mano, salimos a pedir dulce o truco.
Regresamos a la casa 3 horas después con un bebe muy cansado, en los brazos de Sam, quien lo llevo a su habitación, le quito el traje de alguacil, solo para encontrar debajo de el un dulce pañal empapado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hombrecito
Teen FictionTom es padre soltero, su hijo Max tiene una extraña condición que no lo a dejado desarrollarse con normalidad, aunque físicamente crezca su mente siempre es la de un bebé, Tom nos relatará cómo es su vida junto a su hijo. La historia transcurre desd...