Con todo el desastre se me olvidó que no teníamos mas pañales, termine de limpiar a Max pero no tenia un pañal para ponerle, si se orinaba o se hacía caca, mancharía su pantalón no habría nada que aguantara el pipí, mientras seguía en mis pensamientos Max se ponía inquieto queriendo bajar de la tabla de cambios, lo mejor será ir a comprar los pañales rápidamente antes que tenga un accidente.
Termine de vestir a Max recordándole que estaba sin pañal, tendría que avisar si tenia ganas de hacer pipí o popó, con Max ya listo salimos del baño aun nos quedaban algunas compras por hacer en el mall antes de ir al supermercado de al lado, así que nos dirigimos a la zapatería Max necesitaba uno zapatos nuevos y yo también, en la tienda nos atendió un hombre muy musculoso con una barba frondosa, que me miraba a cada momento, la verdad era muy guapo, lo malo es que no paso nada, con Max a mi lado no podía coquetearle, Max no tenía paciencia y ya se quería ir de la tienda odiaba ir de compras solo le gustaba salir a comer, ir a la juguetería o al cine, con la impaciencia de Max solo me quedó comprar los primeros pares que nos quedan bien y salir de la tienda, tras salir solo quedaba un sentimiento de orgullo y satisfacción aun a mis 40 sigo siendo un "sex symbol" pensaba entre mi, antes de conocer a la madre de Max tuve algunas relaciones con chicos, como también con chicas pero solo la madre de Max me hizo conocer el amor, paso lo mismo con ella en realidad nos conocimos por amigo (sexual) que teníamos en común, el nos presento en una fiesta de la universidad y desde ese día empezó el flechazo entre los dos, con estos pensamientos en mi mente llegamos a una tienda de electrónica tenia que comprar un computador nuevo, ya que el mio murió la semana pasada cuando a Max se le cayó su leche encima.
En la tienda de electrónica Max empieza a juguetear con los aparatos trato de mantenerlo cerca de mi para que no rompa nada, pero no lo logro mantener a un niño de 12 años cerca solo sujetando su mano mientras tratas de poner atención a lo que dice el dependiente de la tiendas y te preocupas de las bolsas de compras es al parecer algo que no puedo hacer, porque Max se escapa rápidamente de mis manos y sale corriendo de la tienda, en el mismo intente que me percato corro desesperado por mi bebé y grito "Max, Max detente, bebé espera a papá, Max", mis gritos no sirven de mucho porque Max continua corriendo, ante mi suerte se tropieza y cae al piso con lo que logro alcanzarlo.
Al llegar lo primero que digo es "Max, hijo, bebé estas bien te lastimaste deja que papá vea sí", ya no me importaba que haya salido corriendo lo primero era ver la seguridad de mi bebé, mientras estaba en el piso llorando y gritando lo tomo entre mis brazos y me acerco a una banca donde lo siento para ver sus piernas, para mi alegría solo fue una simple raspadura de rodillas. Ya con el susto pasado recuerdo lo que había hecho y con toda la voz autoritaria que poseo y la cara más enojada que puedo poner le digo "Max eso no se hace, tu sabes que no te tienes que alejar de Papá, no debes salir corriendo de ninguna parte, me escuchaste jovencito", por mas palabras que dijera sabia que no servía de nada, con seguridad mi bebé no entendería ni la mitad de lo que dije y solo conseguí que su llanto se avivara, trato de calmar a mi bebé tomándolo en mis brazos mientras caminaba a la tienda de electrónica donde deje tiradas las bolsas esperando que siguieran ahí.
Al llegar a la tienda el dependiente tenia las bolsas guardadas por lo que amablemente me las entrego y yo termine de pagar el nuevo computador, mientras hacia todo esto Max seguía llorando así que abrí la mochila con las cosas de Max y le di el biberón que me quedaba eso pareció calmar a Max, así que traté de continuar con las compras solo quedaba una ultima tienda antes de ir al supermercado.
La ultima tienda era una especializada en camas, cunas y todo lo referente a mueblería para habitación con la llegada de la pubertad y el crecimiento de Max sabia que necesitaba una nueva cuna, la que teníamos ya empezaba a quedar corta y Max crecía cada vez más rápido, la mujer que nos atendió nos mostró varios modelos de camas pero ninguno me convenció, al final le pregunté si tenia una cuna para adolescentes, para mi sorpresa dijo que se podía hacer a pedido así que inmediatamente pedí una de tamaño adulto así tendría mucho espacio para moverse y de seguro duraría varios años.
Cuando pensaba que todo estaba saliendo bien, Max empieza a orinarse encima, como no tenía puesto su pañal mojo todo sus pantalones, todo el piso de la tienda se ensució, a lo primero que atine en ese momento fue disculparme con la señorita por las molestias, amablemente dijo que no importaba y que ella limpiaba, justo al terminar de hablarle mi bebé empezó a llorar, no le gustaba estar mojado, trato de calmarlo pero no sirve de nada y se tira al suelo junto a su orina, lo que hace que se mojo todo el cuerpo con la orina y llore más mis nervios a este punto ya estaba muy agobiados trato de calmarlo y hacer que se pare pero nada sirve, ya con mi paciencia disuelta tomo a Max del brazo con toda la fuerza que tengo lo levanto de un solo movimiento y lo hago caminar hasta el baño por suerte tenia la nueva ropa que le compre así que lo desnudó completo con las toallas húmedas limpio todo lo que puedo y le visto con un body.
Al salir del baño Max seguía llorando y no quería caminar, mientras que yo estaba con todas la compras encima mio y no podía hacer mucho además aun teníamos que comparar los pañales.
Este día me estaba volviendo loco, aprovechando el ascensor bajamos hasta el estacionamiento subo a Max al auto y dejo las compras en el, no sabia si ir al supermercado o no, pero de verdad necesitaba los pañales para Max, como si fuese una revelación recuerdo que hay una empresa que vende pañales por Instagram y que son de mi cuidad, veo si están atendido y consulto si hacen entregas, les explico mi urgencia ellos amablemente me dicen que los pueden entregar hoy con un costo adicional, con todo lo que paso hoy, lo que menos me importaba era el precio así que le digo que si, ya con los pañales solucionados volvemos a la casa.Llegamos al rededor de las 7 de la tarde, con todo lo sucedido Max estaba cansado e irritado, así que le doy un baño rápido, le pongo su pijama y su chupete para hacerlo dormir, cosa que no me complico para nada, cayó dormido rápidamente, dos horas después llego una moto con lo pañales como Max estaba dormido, trato con mucho cuidado de ponerle el pañal, ya puesto le preparo su biberón y se lo doy mientras duerme no quería que despertara en medio de la noche por tener hambre. Com todo ya hecho me tiro encima de la cam y caigo dormido con ropa puesta y todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hombrecito
Teen FictionTom es padre soltero, su hijo Max tiene una extraña condición que no lo a dejado desarrollarse con normalidad, aunque físicamente crezca su mente siempre es la de un bebé, Tom nos relatará cómo es su vida junto a su hijo. La historia transcurre desd...