Capitulo 17 - Pelusa

146 12 1
                                    

Un tenue brillo iluminaba la habitación, la ventana acortinada escondia un paisaje desolador un cielo gris sin brillo alguno y un sol tan tímido que se escondía, en un mar de nubes grises y monotonas con pequeños cúmulos negros que avecinan como seguiría el dia.

Tom yacia recostado, con sus dos ojos abiertos y una mirada desenfocada miro hacia su costado y su reloj reflejaba una confirmación de sus temores, se habia despertada las 5 de la mañana muy temprano incluso para el que se decía buen madrugador. ¿Que hacer? , ¿que hacer? Se pregunto reflexionando sobre su inevitable destino y la soledad del momento, sin Sam, sin sueño y con el peso de la hora solo podía quedarse recostado y leer una buena historia, quizas el tiempo volaría más rápidos con su mente ocupada.

Asi pasaron los minutos de uno en uno, de dos en dos, una hora y media mas tarde y ya cansada de su posición Tom tomo impulso y de un solo tiron apartó sus sábanas saltando de la cama, sambulliendose directo al frío de la madrugada. En pijama y con pantuflas de dinosaurios se dirigió a la cocina a preparse un café con tostadas, encendió la Tv para ver las noticias del dia y algo de compañía mientras comía.

Unos minutos más tarde, con su desayuno ya terminado preparo el desayuno de su bebé una leche de chocolate en su biberon acompañado de un plato de avena frutos secos y fruta
Servios en dos platos de plástico con diseño de
Animales.

¡Max! despierta angelito, tú papito te trajo tu biberon ya es hora de despertar mi amor, susurraba suavemente Tom a su hijo.

¡Max! despierta bebe, con los suaves movimientos de su padre Max logra despertar pero de muy mala gana, sus ojos rápidamente acumulan una capa vidriosa preparados para soltar su carga en cualquier momento. Viendo venir um pequeño escándalo por parte de su bebé Tom toma la mamadera e introduce la boquilla dentro de la boca de su bebé quien succiona poco a poco calmando asi sus ojos vidriosos.

Ya más tranquilo y con su barriga llena Max ve a su papá estirado los brazos, suplicando que su papi lo saque de su cuna y le cambie su pañal. Tom ya todo un profesional toma a Max entre sus brazos para llevarlo al cambiador, dejando a su pequeño recostado no puede evitar el impulso y sopla la pequeña frambuesa que se asoma bajo la camisa de su retoño provocando que este soltara un para de carcajadas.

- ¿Cómo durmió el bebe de papá?, ¿esta preparado para el día de hoy solos tu y yo? Dia de padre e hijo. Uy, uy, uy, miren que tenemos aquí exclamó, al bajarle el pantalón a su pequeño ¿quien hizo este desorden dentro tu pañal bebe?, ¿Fuiste tu?, Dime ¿fuiiste tuuuu?, Shiii fue este bebe este lindo y hermoso bebé de 13 años que mojo su pañal y le dejo una sorpresa a sus papa.

Mirando a su papá, Max se reia con cada pregunta no entendía que decía pero la sonrisa de su papá le calentaba el corazón.

Max quería ser como su papá y hablar como el.

- Pa pa, pa pa rrum rrum a pañam a rrum rrum a pañam. Decia Max com una sonrisa en la cara orgullo de su regalo a papá.

-Si bebé mojaste mucho tu pañal, que vamos a hacer contigo mira como creces ya no tendremos mas pañales para tu talla, cambiemos este pañal desordenado para que mo te roces ¿ya bebé?.

Tom quito las lenguas del pañal para dejar descubierto el peque miembro de su hijo y un blanco tracero lleno de caca, con sumo cuidado paso las toallitas por todo el lugar retirando y limpiando todo el desorden de su bebé, mira como me quedo tu tracero bebé limpio y reluciente, retiro el pañal viejo y lo boto al basurero, dejando un nuevo pañal debajo de su bebe, vamos a quitar los restos de pipi exclamo Tom hacia su bebé. Tomando un toalla húmeda paso su mano limpiando los restos de orina percatandose de una nueva pelusa en el miembro de su hijo.

- Bebé mira lo que tenemos aquí, ya te esta creciendo el vello, ya te estas volviendo todo un hombre ¿cierto bebé? ¿Quién es el hombrecito de papá? ¿Quién es el hombrecito de papá? Tú, si tu mi amor.

Max sin comprender a su papá solo siguió riéndose viendo las caritas y muecas qus su papá hacia.

Ya terminado de limpiar a su bebé Tom cerro el Pañal de su hijo y continuó con el cambio de ropa dejando a su bebé con un hermoso estilo urbano, jens y camisa de corte redondo overside, unas zapatillas vans negras igual a su camisa y un chupete de color negro en su boca.

Tomado la mamo de su pequeño se dirigieron a la cocina para que Max tomara su desayuno.

El resto del día fue monótono, más tarde después de almorzar Max mojo su pañal y este terminó por desbordarse empapando su pantalón y el piso con pipí.

Teniendo que ser cambiado de ropa nuevamente por su papá. Al rededor de las 7 pm regreso Sam a la casa encontrando a su osito De felpa y a su peque dormidos, acurrucados en el sofa con la tele encendida, con un suave beso los saludo procurando no despertar a ninguno de los dos.

Mi pequeño hombrecito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora