Capitulo 19 - Trincheras parte 1

158 12 0
                                    


"Ring, Ring, Ring" sonó el despertador marcando con sus manecillas las 8 de la mañana,  de entre las sábanas apareció una mano sin dueño que entre golpes y manotazos buscaba el origen del sonido que ya envolvía la habitación, tras unos golpees por aquí y por allá,  el sonido de la alarma cesó.

La mano desocupada busco en el velador unas gafas y un movil que rápido escondió entre capas y capas de sabanas y colchón, unos segundos después desde la sábanas salió la cabeza de Tom y la mano perdida a su dueño encontró.

Tom ya despierto froto sus ojos y miro a su costado, Sam estaba envuelto entre las cobijas aún durmiendo, roncando como todas las mañanas Tom movió a Sam para despertar a su bello durmiente de sueño pesado a los pocos momentos Sam refunfuño pidiendo  unos minutos más de sueño. Asi Tom se levanto de la cama y como todas la mañanas fue a la cocina a preparar el desayuno un omelette de huevos y verduras recién cosechas del jardín.

Al poco rato después llegó a la cocina Sam que al igual que Tom vestía nada mas que unos calzoncillos, ahi ambos hombres se saludaron con un beso en los labios diciéndose los buenos días, mientras Sam partía a la habitación de Max para despertar al pequeño y que fuera a desayunar un omelette de huevos y verduras con su biberón de leche.

Como todas las mañana el sol pegaba por la venta del cuarto de Max iluminado el cuarto del pequeño que dormía plácidamente en su cuna tapado sólo con una manta abrazando un peluche de felpa.

Sam se acerco al pequeño y como de costumbre revisó el pañal con el que se encontraba el pequeño hombrecito, sin ninguna novedad para Sam el pañal se encontraba empapado con una clara linea azul contrastando con el fuerte color amarillo que se asomaba por el frente del pañal.

Sam tomo un pull-ups, talco y toallas húmedas para cambiar al pequeño, con cuidado retiró las lengüetas del pañal dejando al descubierto el varonil miembro de Max que en unas pocas semanas había recuperado el bosque rubio que su padre había afeitado y que ahora necesitaría una nueva poda, para suerte de Sam el no seria el encargado de hacer dicho trabajo, Max podia ser muy renuente a veces con el uso de los rastrillos o las máquinas de afeitar.

Tras contemplar el cuerpo desnudo del pequeño por un breve momento, Sam siguió con el cambio del niño limpiando con cuidado el pene del pequeño para evitar rozaduras, limpio por adelante y por detrás, entre las piernas  y el trasero dejando al niño limpio y suave como trasero de bebé, con el niño ya listo aplico el talco y subió el pull-ups, con tal experticia que en todo momento Max no despertó.

Como el pequeño seguía dormido Sam movió los hombros del niño hasta lograr que este abriera sus ojos.

Buenos días Maxxy, vamos despierta bebé es hora de desayunar, hay que ir a la cocina con papá. Dijo Sam al pequeño recién despierto, así tomo la mano del bebé y lo ayudo a salir de su cuna, no sin antes poner en la boca del pequeño un chupete que calmará al niño recién levantado, Max podia ser un poco gruñón al despertar y un chupete siempre servia para tranquilizar al bebé.

Con el niño cambiado se sentaron en la mesa del comedor a desayunar, Max en su silla de seguridad tomaba mamadera mientras los dos adultos conversaban de política y economía, sobre todo el escándalo de Wakanda donde se descubrió que su Rey la pantera negra era adoptado no temía ascendencia  real y el ministro de economía del Reino unido de America Lex D. Luthor había impulsado un nuevo tratado económico internacional firmado ya por el presidente de Wanno.

Asi el desayuno transcurrió con la acalorada discusión de los adultos mientras Max comía viendo a Bluey por el Ipad, con la comida ya terminada  Tom tomo a su pequeño y le lavo los dientes para luego ponerle una camisa y así no estuviera solo en pull-ups.

Con el pequeño listo abrió la puerta del jardín permitiendo a Max salir corriendo al exterior a jugar con sus juguetes, el día estaba fresco con un cielo despejado y una temperatura ideal para disfrutar y jugar en el jardín.

Sam salió al jardín junto a Max para recostarse en la amaca y vigilar al pequeño y terminar de leer su libro de aventuras "el viaje sin fin", Tom por su parte veia una película desde el sofá.

La mañana transcurrió tranquila sin ningún problema, no fue hasta que Max apareciera delante de Tom en busca de un cambio de pañal que este se fijo en la hora, eran las dos de la tarde y no se había percatado, ni Sam le había recordado el almuerzo.

Al salir a ver a Sam, Tom ve como este dormía con el libro sobre la cara balanceándose en la amaca con el correr del viento, sin poder aguantarse Tom tomo una foto del responsable niñero y habido lector.

Con la foto tomada Tom tomo a su bebé en brazos y lo llevo a su habitación, para cambiar el apestoso pañal sucio del bebé, el pequeño Maxxy ya media casi los 1,65 m muy alejado de cualquier definición de bebé pero para su padre seria para siempre su eterno bebé, aunque el pequeño ya casi lo esté alcanzando en estatura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño hombrecito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora