Habías despertado entre los brazos de tu mejor amigo, estabas bastante cómoda pero sentías algo raro... No te acordabas mucho de lo que ocurrió despues en la noche, era fin de semana por lo que no tenían que ir al trabajo. Te habías dado cuenta que abrazabas el torso desnudo de wakasa, te repusiste sobre tu codo y notaste que no tenías nada por arriba, bajaste la mirada a tus pechos que estaban pegados en el torso de wakasa, levantaste suavemente la sabana y notaste que él estaba en boxers y tu en bragas.
Levantaste la mirada y notaste que en su cuello tenía un chupon, abriste tus ojos y miraste su largas pestañas relajadas. Su boca estaba levemente entre abierta, te separaste dé él y te pusiste una de sus musculosas. No te acordabas de lo que había sucedido.
Bajaste rápidamente hacia el living y fuiste por un vaso de agua ya que estaba muerta de sed, bebiste agua rápidamente y miraste hacia el lugar donde habían estado anoche... Miraste la hora cerca del reloj de la cocina y notaste que eran las 10 de la mañana.
—maldita sea —maldeciste y cerraste los ojos tratando de recordar lo que sucedió pero no podías ¿acaso tu dejaste aquello en la piel de tu amigo?volviste agitar tu cabeza ¿por qué no tenías el brazier?.
Trataste de calmarte y fue cuando escuchaste a takeomi murmurar solo, te giraste a mirarlo y este te sonrio.
—¿cómo amaneciste t/n? —preguntó takeomi posando su menton en tu hombro. Tu amigo estaba solo en bóxers pero tu estabas acostumbrada, ambos se quieren como hermanos.
—¿cómo estubo anoche? —pregúntaste con una sonrisa.
—No había estado con tantas a la vez quede muerto, se fueron temprano todas, lo siento si fue incomodo para ti — reíste.
—callate tonto, te recuerdo que no soy una virgen, me vale —takeomi sonrio y se sento en una de las sillas para mirarte, este de un momento a otro frunció el entre cejo al ver tu cuello, este se levantó nuevamente y camino hacia ti para ver tu cuello más de cerca. Este noto varios moretones cerca de tu cuello y clavícula.
—Tu pedazo de marrana —no te habías dado cuenta de que él se había levantado, este tomó tu menton y lo alzó para tener una vista más amplia de tu cuello.
—hey ¿que pasa? —pregúntaste
—¿quién fue el chupa cabras mi vida? —takeomi abrió sus ojos sorprendido —¿acaso fue un mosquito llamado waka?
Te tocaste el cuello y fuiste rápidamente al baño que estaba cerca de la cocina, entraste y de inmediato viste tu cuello, notaste tres chupones en tu piel, estaban bastante marcados.
—No... Recuerdo nada... —habías quedado completamente sorprendida.
—¿qué pasó entre ustedes t/n? —preguntó takeomi cruzandose de brazos a la vez que ladeaba una media sonrisa.
—No me acuerdo...
—wakasa es muy intenso t/n no pensé que se atrevería a marcarte —tragaste grueso.
En otra parte de la casa wakasa estaba removiendose en su cama, este abrió los ojos y se sento en su cama, este se levantó y fue directamente al baño a lavarse el rostro, este se miró al espejo y noto un gran chupeton en su cuello. Waka frunció el entre cejo y miró con detenimiento el moretón acariciandolo con sus dedos...
—hm...—este sonrio — creo que me pase un poco de copas.
Wakasa se acordó de que este estaba sobre ti en el sillón besando tu cuello, al llegar al cuarto de quedaron dormidos, eso es lo único que recuerda.
Wakasa sonrio levemente y salió del baño, en ese momento chico con alguien y bajó la mirada, eras tu.
—oh... Mi reina ¿como estas? —pregunto wakasa cruzandose de brazos a la vez que apoyaba su peso en el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n)
FanfictionAntiguamente eras la novia de shinichiro sano pero después de su muerte todo cambió en tu vida. Sin embargo, tienes a tus amigos y hermano quien te apoyan a pesar de todo... Wakasa siempre a sido tu mejor amigo y despues de un tiempo las cosas camb...