Capitulo 21: Por Siempre A Tu Lado.

4.7K 490 125
                                    

Habían pasado tres meses y brahman habia logrado su objetivo de hacer que la kanto manji y brahman se unieran sin nececidad de llegar a extremos, sin embargo; ya estaban metidos en turbios negocios de los cuales seria algo dificil salir.

Ragnak su adorada mascota dormia justo a su almohada abrazando la cabeza de wakasa entre sus patitas mientras rononeaba, tu estabas durmiendo abrazada a su pecho y con la mejilla apoyada en su hombro mientras este te rodeaba con su  brazo por tu espalda.

—¡prr... Miau..! —su querida mascota comenzo a masajear con sus suaves patitas la cabeza de wakasa y este desperto curvando una sonrisa en los labios.

—¿qué pasa mi vida? —pregunto wakasa con la voz demaciado ronca al despertar.

—mia... <3 —wakasa conmovido comenzo acariciar a su adorada gatita.

En ese momento te removiste posando una pierna sobre su abdomen y este con su otra mano acaricio tu muslo por debajo de las sabanas.

—ragnak esta ronroneando mucho... —comentaste adormilada.

—tu igual me estas ronroneando ahora gatita — wakasa beso tu frente y tu te apegaste mas a él sintiendo su suave piel contra la tuya.

—miau... - soltaste y ambos rieron. Ragnak se levanto y se estiro su cuerpo para salir  de la cama a otro lugar del departamento.

Besaste el torso de wakasa repetidaa veces y este suspiro al sentir tus tibios besos en su piel. Waka en un movimiento rapido se posicionó arriba de ti en medio de tus piernas. Este beso tu cuello y cerraste los ojos al sentir su besos humedos en tu piel... Tomaste su cabello con su manos y  rodeaste tus piernas alrededor de él.

—girasol aun esta durmiendo al lado, escucho sus ronquidos desde aqui... —reiste y wakasa comenzo a quitar sin rodeos tu ropa interior.

—¿vamos al baño? —preguntaste, wakasa se detuvo y te miro a los ojos a la vez que meneaba las cejas juguetonamente. Ambos se levantarom y fueron al baño personal de su cuarto, ambos se metieron a la ducha besandose pasionalmente.

Wakasa te elevó entre sus brazos y te apego hacía la pared comenzando a frotarse contra ti. Ambos jadearon mientras se besaban, sus respiraciones se aceleraron. No habías tardado en que tu feminidad de humedeciera con tus fluidos rapidamente.

Wakasa beso tus pechos y gemiste comenzando a moverte circularmente sobre él.

—Wakasa... Ah... —lo rodeaste con tu brazos por el cuello y suspiraste cerrando los ojos.

—nunca me cansare de ti... Ah... T/n.

Al otro lado de la casa benkei se había levantado ya que ragnak estaba pidiendo alimento, takeomi de seguro esta en la habitación de al lado con takemichi, inui y senju.

—ven ragnak de mi vida ven a comer tu deliciosa comida — le llamo benkei acariciando la cabezita de su mascota.

—miau...—comenzo a ronronear provocando que benkei muriera de amor.

—bebe...

Este fue a la habitación de su hermana y de wakasa pero noto que ninguno d elos dos estaba, benkei miro hacia todos lados hasta que escucho los gruñidos y  jadeos de wakasa y de su hermana.

—benkei controlate benkei, controlate, ellos son pareja ellos son pareja, tu girasol a crecido, tu girasol a crecido — este se retiro rapidamente de la habitacion hasta llegar a la habitación de takeomi y senju y este se avalanzo corriendo hacia takeomi aplastandolos con su cuerpo.

—me... Ahogó.... Aiu....

—mi girasol, nooooo —takeomi tomo las orejas de benkei y las tiro provocando que este  gritara por el dolor.

Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora