Capítulo 12: Al Cuidado De Wakasa 🔞.

5.6K 484 349
                                    

Habías despertado completamente relajada, suspiraste con pesadez y mirate hacia al lado y notaste a wakasa durmiendo boca abajo con los brazos bajo la almohada. El chico estaba solo en pantalones negros y con el cabello desordenado.

Trataste de levantarte para poder taparlo ya que era de noche y hacía algo de frío... Wakasa sintió como te removiste y abrió rápidamente los ojos para luego voltear su cabeza para verte.

-No te levantes -dijo con pereza. Sonreiste.

-me siento bien wakasa yo...

-que no te levantes -ordenó un poco más frío, sonreiste y te volviste a recostar.

Ambos se encontraban sólo en la habitación de benkei ya que wakasa quizo dormir contigo esta noche por miedo a que tu hermano te aplastara mientras dormias.

Wakasa se levantó de la cama y notaste como tomaba el borde de sus pantalones para bajarlos, miraste de roejo y este se acostó nuevamente al lado tuyo. Este se recostó lateralmente posando una de sus manos en tu abdomen, este se repuso sobre su codo y te miró a los ojos.

-¿te duele algo?

-no del todo... Solo la pierna y un poco la cabeza... Pero no es nada.

-¿que puedo hacer para que te sientas mejor? -dijo wakasa subiendo su mano para acariciar tu mejilla con su mano...

-solo queda... -en ese momento wakasa acarició tu labio con su dedo pulgar suavemente comenzando a bajar a hasta detenerse en tu cuello, este apretó con sus dedos suavemente - una cosa que quiero hacer para que puedas sentirte mejor...

Wakasa bajo su mano lentamente por tu cuerpo pasando su mano arriba de uno de tus senos, supiste y miraste sus labios, su manos bajo por al medio de tu abdomen y sin rodeos bajo lentamente y directo a ti feminidad.

-abre las piernas -abriste una de tus piernas y wakasa bajo por debajo de tu ropa interior moviendo suavemente dos dedos sobre ti.

Suspiraste cerrando los ojos, wakasa acercó sus labios a los tuyos y lamio tu labio inferior luego de esto te beso con lentitud.

-esto si me hará sentir mejor... -susurraste entre sus labios, wakasa comenzó a mover sus dedos circularmente provocando que jadearas entrecortadamente, no perdiste el tiempo y bajaste tu mano a la entre pierna de wakasa.

Este frunció levemente el entre cejo y gruñó al sentir tu mano acariciarlo suavemente.

-t/n... -jadeo este moviendo un poco más rápido sus dedos...

-waka... Puede venir Benkei....

-escucho su ronquidos desde aquí, tranquila... Nadie va a venir - wakasa llevo sus labios a tu cuello para besarte, gemiste al sentir el placer comenzando a encender tu cuerpo.

-waka... Ah... -moviste tu mano sobre el y wakasa jadeo entrecortadamente sobre tu cuello.

-shh... Seamos discretos -dijo wakasa con una sonrisa malvada en sus labios. Sonreiste y comenzaste a mastubarlo jugando con la punta de su miembro con tu dedo pulgar. Wakasa pareció temblar y jadeo.

-ah... Waka... Wakasa... Dios... -tapaste tu boca con tu mano, y te arqueaste al sentir como introducía sus dedos dentro de ti... Este llego a tu punto y tus piernas tiritaron levemente por unos segundos.

-te estás mojando mucho.... -susurro wakasa cerca de tu oreja para luego mordisquearla levemente...

Comenzaste a mastubarlo y este reprimió un gemido ya que estaba demaciado exitado, sus jadeos eran intensos.

Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora