Capitulo 20 : Más Que Amigos. .

3.4K 393 170
                                    

⚠️Conversaciones picantes 🔞

Habian pasado cuatro días y wakasa había estado en el hospital aun en observacion, este sin duda estaba aburrido mirando todo a su alrededor, ya no soportaba estar acostado y que las enfermeras viniera vestirlo y desvestirlo.

Tu estabas en casa reposando, takeomi y benkei habían llegado para visitarte, cosa que al menos le aliviaba.

—oye hermano... Te traje una revista porno —dijo takeomi alzando la revista  por el aire, la enfermera que estaba viendo los signos vitales de waka se había sonrojado por completo y salió rapidamente de la habitación, beneki le pego un codaso en la costilla y takeomi se quejo.

—no le digas a t/n — wakasa extendio el brazo y abrio la revista para leerla.

—gracias amigo asi vere como voy a recrear algunas escenas con t/n —benkei miro a wakasa con ojos amenazadores y este alzo una ceja con una sonrisa burlesca en los Labios.

—¡te la quitare! —dijo benkei caminando hacia waka pero este la escondio debajo de él para que benkei no sacara —¡MARRANO!

—¿quién era el marrano que tenía orgias en su habitacion con otras chicas mientras que su hermana trataba de dormir acostada en el sillon? —takeomi solto una carcajada y benkei se detubo en seco y se sonrojo levemente. Wakasa lo miro con los ojos muy abiertos y benkei se sento en una silla haciendo pucheros.

—chupala — se quejo benkei mostrando el dedo corazón a waka.

—chupame esta... - dijo waka meneando sus cejas, takeomi sonrio y wakasa saco la revista para mirarla con detenimiento.

Los tres comenzaron a conversar y aparecio senju con inui en la puerta para venir a ver a wakasa quien estaba leyendo la revista con mucha concentracion. Al entrar inui noto la revista que leia wakasa y se sonrojo al igual que senju quien solto una risita nerviosa.

Wakasa alzo la mirada y sonrio cerrando la revista para dejarla al lado.

—lo siento —se disculpo wakasa con una sonrisa.

—¡Aah senju no mires cochinadas! - Grito takeomi extendiendo sus brazos hacia su hermana menor.

—esta bien waka-sempai draken fue a buscar a t/n —wakasa asintio y todos comenzaron a conversar hasta que draken llego con t/n.

—gracias ken-chin — le agradeciste por haberte traido.

— de nada t/n-san —sonrio draken. Todos en ese momento salieron de la habitacion dejandote a solas con wakasa, beneki cerro la puerta por si las moscaa y te acercaste a besar a waka en los labios.

—¿como te sientes amor? —pregunto este mlrdiendo suavemente tu labio inferior.

—me siento... Extraña, algo triste pero ya pasara mejor dicho ¿cómo  estas tu? —preguntaste mirando su herida en su rostro.

—bien nena... Ahora que estas tu —wakasa bajo la mirada al escote de tu blusa y sonrió de medio lado. Notaste la mirada de tu novio y alzaste la ceja.

—mis ojos estan arriba...

—pero mis ojos estan abajo observando algo muy interesante —reiste y te acostaste al lado de él para acariciar su cabello, este alzo la vista para mirarte a los ojos. Se veia tan angelical...

Ambos se miraban a los ojos con intensidad, wakasa parecia completamente enamorado de ti, sus ojos brillaban al verte cosa que hacía que te sonrojaras. Wakasa al darse cuenta sonrió ampliamente y llevo su mano a tu mejilla para acariciarla.

—creo que me quiero poner cursi... —confezo wakasa provocando que los dos rieran.

—¿qué quieres decir? - preguntas sin dejar de mirarlo.

Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora