Unos años atrás
Los dos chicos más grandes de Japón se encontraban luchando a muerte... Wakasa y Benkei peleaban como si fueran guerreros excepcionales... Ninguno daba marcha atrás, todos sus seguidores estaban expectantes ante tanta tensión entre ambos chicos....
—te crees muy listo pequeñín...—escupio Benkei con Furia en sus ojos, wakasa por su lado sonrio ampliamente y miró despectivamente a su contrincante....
—¿ha? Veo que se te acabaron los insultos brabucon —dijo wakasa llevándose una mano a su pecho para rascarse....
—te crees la gran cosa Imaushi... Sometete luego pedazo de mierda
—que simplón eres....
Ambos chicos volvieron a luchar cuando de la nada se escucho una traviesa risa... Benkei se detuvo rápidamente y te cubrió ganándose frente a ti.
—¿Benkei aún no le ganas? - wakasa frunció el entre cejo...y escucho la voz femeninana detrás de él.
—ve con tu pandilla de chicas hermana. Maldición nunca te oigo llegar.
—¿y perderme la diversión? —en ese momento saliste detrás de Benkei y todos los subordinados de él se inclinaron ante ti, wakasa abrió sus ojos sorprendido Al verte... Una chica con la tez (color de tu piel) de cabello (color de cabello y forma) de ojos color c/o. Llevaba un tatuaje de una cobra envolviendo su muñeca...
—¿quién es ella...? —preguntó wakasa para asegurarse. Uno de ellos se acercó por detrás.
— mi amo waka élla es una de las mujeres mas temerarias de Japón. Conocida como Skjaldmo la guerrera escudera de la muralla roja del Ragnarok. La fiel mano derecha de keizou, el mejor duo de hermanos, los hermanos Arashi....
Wakasa te miro de pies a cabeza y sonrio al ver lo Descubierta que andabas, brazier y shorts con zapatilla negras... Llevaba el abrigo de Ragnarok...
—¿me tienes de ofrenda a esa presiocidad? —dijo wakasa mirando tus ojos los cuales estaban emocionantes — así que ella es skjaldmo, la guerrera más temeraria del Ragnarok.
—imaushi le estas dando muchos problemas a mi hermanito... ¿Ben me permites salir en escena esta vez? —benkei sornio y asintio orgullosos.
Wakasa sonrio y se sacó la chaqueta y la camiseta quedando con el torso desnudo...
—uy... Que rudo...
—NO pierdas preciosa....—dijo waka guiñandote un ojo, provocando que Benkei apretarse los puños por sus provocaciones.
Avanzaste hacia wakasa comenzando a luchar cuerpo a cuerpo, eras bastante rápida al igual que él, este se separó de ti y varios de sus hombres se acercaron a ti pero no tardaron en caer rápidamente al suelo.... Benkei sonrio al ver que derrotaste cuarenta hombres sin problema alguno, sorprendiste a wakasa...
—veo... Que te subestime...
—¿ a quien subestimaste gatito blanco? —reíste y te lanzaste hacia el nuevamente...wakasa sonrio y comenzó atacar, este comenzó a golpearte con brutalidad pero no te movias, aguntabas todos los golpes como si fueras un escudo. En ese momento levantaste la pierna y lo golpeaste en el estómago con una patada que lo hizo retroceder.
—auch... <3 —wakasa sonrio — que fascinante eres....
—lo siento... A veces se me va la mano—sonreiste ladeando la cabeza. Realmente a wakasa le gustaba tu forma de ser tan irónica.
—a este gatito la hace falta más que golpes para sentir dolor, pequeña guerrera... —wakasa volvió atacarte y te defendíste sin problema alguno. Este dio una vuelta tan rápida que ni lo notaste, la mirada traviesa de wakasa se fueron a los ojos de Benkei y este sonrio dando un generoso apretón a tu trasero...
ESTÁS LEYENDO
Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n)
FanfictionAntiguamente eras la novia de shinichiro sano pero después de su muerte todo cambió en tu vida. Sin embargo, tienes a tus amigos y hermano quien te apoyan a pesar de todo... Wakasa siempre a sido tu mejor amigo y despues de un tiempo las cosas camb...