Capítulo 4: Inusual Acampada.

7K 668 393
                                    

Estabas arreglando tus cosas ya que Benkei y takeomi quieren ir a campar, tu y wakasa aceptaron, se quedarían tres días ya que senju quizo ir a entrenar a unos chicos que quieren seguirle así que tekeomi no se preocuparía por dejarla sola.

Benkei se veía muy animado al igual que takeomi quien arreglaba todo con mucha alegría.

-tengo mi maleta lista hermanita dejame que te ayude -sonreiste a la vez que asentiste, Benkei se metío al cajón de tu rompa interior y vio la lencería nueva que tenías. Este tomó una delicada braga de encaje de color lila.

-¡Wuuuuu! -Te giraste a ver a Benkei quien comenzó a girar las bragas con su mano en círculos como si celebrará algo -¡ qué es esto hermanita!

-¡Benkei no juegues con mis bragas! -dijiste despreocupadamdnte.

Benkei es un tipo que suele ser bastante inexpresivo al igual que wakasa, pero toda aquella máscara fuerte se derrumba cuando está contigo al igual que takeomi, ya que eres su mejor amiga.

-deberías llevarlas hermana -dijo Benkei - siempre tienes que sentite cómoda con todo...

-déjalas en el bolso... -te diste la vuelta y Benkei tomó un buen conjunto de tu ropa interior sexi y la dejo al fondo de toda la ropa rápidamente...

-bueno... ¿Donde iremos? -preguntaste - ¿iremos al río donde solíamos ir por primera vez cuándo tu y waka decidieron seguir a shinichiro no? Esa fue la primera vez que vi a waka. Después de todos gracias a shinichiro se unieron nuestras pandillas.

-es verdad iremos los cuatro.... -sonreiste y asentiste.

Al salir de la casa, Benkei llevó sus bolsos en la parte de atrás de su motocicleta y tomó las de wakasa quien quedó con las manos al aire sin. Comprender por qué Benkei se había llevado sus cosas a su motocicleta. Takeomi también llevo varias cosas en su moto y la única moto vacía wea de wakasa.

-amigo ve con t/n -dijo Benkei mirando por sobre su hombro a wakasa.

-No hay problema -contestó wakasa. Este te miró y enseguida te tendió su piruleta, sonreiste y la aceptaste, la saboreaste por un momento y wakasa sacó otra... Reíste por ello. Benkei y takeomi se miraron con caras cómplices bastante ridículas.

-¡bueno vamos a por nuestra Acampada! - celebraron takeomi y Benkei comenzando andar en sus motocicletas, wakasa se vitio con unos jeans rotos negros y una sudadera blanca holgada y por supuesto sin dejar sus chanclas. Ese estilo en él simplemente te gustaba.

te subiste por la parte de atrás y te afirmaste en las orillas de la moto, wakasa al no sentir nada rodearle alzó una ceja y te miro por sobre su hombro.

-reina sugetate en mi torso...

-oh... Bueno -dijiste animada, wakasa sonrio y rodeaste tus brazos en los de él apegándote a su espalda. Te mordiste el labio inferior y reiste para ti misma.

Wakasa comenzó andar y te afirmas te bien... En menos de unos cuantos segundos lograron alcanzar a takeomi y beneki los cuales reían entre ellos.

-¡oh... Por fin llegan!.

-menos mal cargamos gasolina -dijiste con la piruleta en la boca.

-siempre precavidos después de todo -dicho eso los tres avanzaron en la moto juntos, nuevamente se detuvieron en un semaforo y tus manos iban completamente heladas, wakasa tomó un de tus manos delicadamente y la apretó con suavidad.

-¿tienes frío mi reina? -pregunto waka con su típica voz neutral.

-si un poco, el clima está algo caluroso y a la vez frío -wakasa tomó tus manos y este se subió la camiseta blanca para que dejaras tus manos en la piel de su abdomen.

Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora