Capítulo 9 : Velada Agitada.

5.3K 586 502
                                    

Habías despertado por la mañana rodeada por los brazos fuertes de tu hermano quien te acurrucaba con cuidado por la espalda... Te removiste y edte de apego aun mas a ti, sin duda era demaciado grande, parece un oso para ti.

—girasol... ¿Ya despertaste? —preguntó beneki soltando te levemtene de su agarre.

—si hermanito... —beneki te soltó y sonreiste, ambos se sentaron en la cama al mismo tiempo. En ese momento sentiste la mano de tu hermano en tu cabeza y la giro rotandola para mirarte.

—así que el girasol... —Benkei entrecerro los ojos —¿ya tiene novio? —reíste y negaste con la cabeza.

—No, sólo estamos saliendo ¿entiendes? Quiero intentar estar con él hermano, waka me gusta demaciado —sonreiste pero luego cambiaste tu expresión a una más seria y apuntaste a tu hermano con un dedo con amenaza — pero no se lo digas...

Benkei negó con la cabeza hizo un gesto con su boca dando entender que guardaría silencio.

—ya era hora... Bueno aún tienen que ser novios...

—No iremos tan rápido Benkei, tenemos que ir viendo que sucede.

En otro lado de la casa wakasa se encontraba siendo molestado por takeomi quien le picaba el hombro con su dedo a cada segundo, wakasa frunció el entre cejo.

—Hijo de Puta deje dormir —dijo wakasa acomodándose en la cama pero takeomi seguía picandolo con el dedo — takeomi ya no eres un niño, no hagas lo mismo que senju.

—yo le enseñe a picar a senju...

—¿como esta ella?

—quiere ver a t/n y a ti por supuesto. Esa chica es todo un demonio para luchar me derrotó unas cuantas veces —wakasa sonrio y se sento en la cama.

—senju es asombrosa... —confesó wakasa con una sonrisa... Takeomi suspiro y se acostó al lado de su amigo.

—corre esas nalgas —wakasa se corrió a un lado y takeomi le quedó mirando con las cejas alzadas, wakasa  rodó los ojos.

—vamos hombre... ¿Como llegaron a ser novios? —preguntó takeomi. Seguro su plan en el campamento funcionó.

—No somos novios.

—¿cómo que no wakita?.

—vamos a ver que tal hoy... Solo eso. La invite a una cita esta noche... — takeomi se llevó sus dedos a sus labios comenzando a reír.

—dime que no iras con chanclas...

—¿cuál es el problema? —takeomi soltó una risa que provocó a wakasa una sonrisa — es mi estilo.

—iremos al ise suiyoshi... —takeomi meneo sus cejas coquetamente.

—¿y después? 

—¿después que? —wakasa rodo los ojos.

—¿y la acción? —wakasa tomó la cabeza de takeomi y la agitó con fuerza provocando que takeomi se mareara.

—saca esos pensamientos Impuros de tu cabeza... Take —wakasa sonrio y suspiro — no quiero apresurarme, la ocación se dará cuando se tenga que dar..

—¿estas bromeando? —pregunto takeomi extrañado — de momento aun no son novios pero y si t/n encuentra alguien más.

—en ese momento comenzará la accion, aunque dudo que sea cuando llegue un momento así, posiblemnte se de en cualquier momento.

Wakasa se levantó y fue a su armario a buscar ropa, takeomi no se quedaría de brazos cruzados algo tendrá que provocar para que ambos sean novios, después de todo ese es el objetivo ya que wakasa tiene que estar completamente enamorado de t/n.

Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora