Capítulo 7: La Temeraria Escudera de Los Black Dragon.

5.4K 590 264
                                    

Te habías vestido para trabajar muy temprano por la mañana en tu tienda de motocicletas, cuando trabajas sueles usar ropa muy diminuta de color negro. Shorts negros y brazier para no encusiarte con el aceite de las maquinas de las motocicletas, no sueles usar traje ya que es molesto para ti.

Estabas arreglando una motocicleta y un auto de un chico que suele visitarte muy a menudo por alguna razón. Estabas reparando los cables cuando sentiste que alguien abrió la puerta, saliste de la parte baja del auto y te levantaste, separaste un poco tus piernas haciéndote lucir firme. Miraste a dos chicos que jamás habías visto, un chico que parecía un niño... De lentes y con traje de pandilla Y el otro un chico bastante alto, vestido de un pantalón negro simple y una camiseta blanca y con dos inusuales tatuajes. Alzate la ceja al verlos.

-señor pecado y castigo en que puedo ayudarle... -luego bajaste la mirada al chico -y al niño de lentes.

-así que tu eres la famosa skjaldmo la guerrera Escudera de la muralla roja... Eres leyendas de leyendas -sonreiste y te cruzaste de brazos.

-Gracias pero no quiero escuchar halagos... -miraste al chico de los tatuajes -repito en que les puedo ayudar... -dijiste con una amigable sonrisa.

-queremos una moto y no sin antes hablar contigo -dijo el chico de lentes.

-tu nombre niño....

-kisaki tetta... -miraste al otro chico apuntandolo con tu menton.

-hanma... Shuji -sonreiste

-muy bien, díganme que quieren hablar conmigo, de motocicletas supongo...

-quiero que seas nuestra líder... - propuso kisaki, alzas te las cejas nuevamente y reíste.

-¿que te hace pensar que me gustaría ser tu líder? -tomaste un cigarrillo y lo encendiste.

-eres una gran mujer... Ninguna se iguala a ti, necesitamos la fuerza femenina en nuestra pandilla y en las próximas....

-¿que te inspira ser un pandillero, Kisaki? -preguntaste exalando el humo en el rostro de este el cual hizo muecas de desagrado - dimelo y te dire mi respuesta...

-tener la mejor asociación criminal de todos dentro de unos años más... Quiero que seas parte de ello t/n -curvaste una sonrisa y trataste de no reír, te sentaste en el cspot del auto negro y miraste a hanma.

-tu señor pacado ¿quieres la motocicleta verdad? Te daré una a un precio conversable si no es así... Puedes poner tu culo fuera de mi tienda con este mocosito.

-¿no aceptaras? -pregunto hanma serio.

-No me hagan reír... - le diste otra calada a tu cigarrillo - hm... Realmente los niños de ahora son muy idiotas... ¿Crees que alguien como yo se unirá a unos mocosos como ustedes? Por favor, ve a buscar otra tienda antes de que te parta el trasero...

-¿le tienes miedo a unos simples niños, t/n? Estarás con hombres dispuestos hacer todo por ti... Serás la reina y emperatriz de todo... - Volvió a decir kisaki con toda seguridad.

-¿miedo? Alguien como yo puede estar con demonios en un cuarto sin cagarse de miedo, pequeña basura, No me interesa -volviste a repetir un poco cabreada -no trates de manipularme pequeño... Eres apenas un camarón que va por estos caminos. Ve a jugar a otro lado...

-¿ así que no lo harás Escudera de la muralla roja? -preguntó hanma acercándose a ti peligrosamente-¡qué mal por ti <3!

Hanma llevo su puño a tu mejilla pero lo evitaste posando tu ante brazo el cual no se movió a pesar del impacto del golpe sorprendiendo a hanma y a kisaki.

Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora