Estabas ordenando algunas cosas dentro de la casa ya que ibas a ir con takeomi a ver la posible renacida de la futura pandilla que van a crear.
—¿estas preparada t/n? —pregunto takeomi tomando tu mano para poder salir, asentiste y ambos salieron rumbo a hablar con antiguos miembros de su pandilla.
Mientras tanto wakasa seguía durmiendo en su cuarto benkei comenzo a molestarlo, hoy wakasa iba a cambiar de estilo de cabello.
Benkei miraba el angelical rostro de wakasa dormir, este en ese momento se le vinieron los recuerdos del otro día.
—¡MI GIRASOL! —grito este al recordar los brutales sonidos de las paredes sonar y los gemidos y gritos de placer de ambos aquel día.
Wakasa abrio los ojos y pego un brinco, este gruño y miro a benkei molesto.
—¡¿que sindrome tienes que no paras de gritar mamon de mierda?! —grito wakasa lanzandose sobre benkei.
—¡Ah sal de mi espalda maldito gato pulgoso! —wakasa comenzo a estirar las mejillas de benkei sin que este pudiese quitarselo de encima.
—¡pulgosa tu abuela!
—¡no conoci a mi abuela!
—¡que mal por ti, desgraciado despertador humano! —beneki logro tomar a wakasa y girarlo hacia la cama fuertemente, wakasa cayo y puso su pie en la mejilla de benkei separandolo con fuerza de él.
—¡casi destrozas a mi girasol! —wakasa sonrio burlon ante el reproche de su amigo.
—¡ya superalo, ella se sintio increiblemente bien! —dijo este meneando las cejas de arriba hacía abajo
—¡casi la rompes!.
—¡pues empieza acostumbrarte! —Le replico wakasa.
—¡AHHHH WAKA!
—¡BENKEI!
Despues de discutir ambos salieron con varios golpes que se habian dado en su brutal lucha. Benkei mientras tantos buscaba cortes chistosos para waka en su celular, este reia de vez en cuando al imaginarse a waka con ese estilo de cabello.
—mira este waka — wakasa miro a el celular e hizo un gesto de desaprobacion.
—¡waka punk!
—sueña hijo de puta que me hare un corte de cacatua —ambos se miraron por un instante y soltaron una risita entre dientes.
—shin- chan tenia un corte parecido - comento wakasa.
—shin shin sin duda tenia un parecido...
Ambos llegaron a la peluqueria y wakasa fue atendido rapidamente... Al final decidieron improsivar un con look bastante peculiar.
—¿estas seguro waka? —pregunto benkei — tengo que admitir que esta muy genial.
—siii hermano, decidido.
En otra parte habias salido de tu reunion con los de las antiguas pandillas, al final era inevitable meterse en negocios turbios, habia algo que en takeomi habia cambiado y te inquietaba de cierta manera.
Al llegar a casa notaste que todo estaba algo desordenado, takeomi parpadeo sorprendido y te miro.
—aqui paso un huracan...
Fuiste hacia arriba y te metiste a la habitacion de waka, te sorprendiste al ver todo desordenado, normalmente waka suele ser bastante estricto con la limpieza.
—¿que sucedio aqui?. Dios santo... —comenzaste a ordenar su ropa he hiciste el aseo de su cuarto rapidamente.
Miraste en su mesita de noche una foto donde ambos salian abrazados, la habia puesto el otro día, sonreiste.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n)
FanfictionAntiguamente eras la novia de shinichiro sano pero después de su muerte todo cambió en tu vida. Sin embargo, tienes a tus amigos y hermano quien te apoyan a pesar de todo... Wakasa siempre a sido tu mejor amigo y despues de un tiempo las cosas camb...