Capitulo 17 : Fatal Discusión.

3K 382 93
                                    

Estabas discutiendo con takeomi sobre su nuevo comportamiento en brahman, eras la unica que siempre logra hacerle entrar en razón pero esta vez estaba cegado. Fuiste rumbo a casa ya que no querias ir a los departamentos, ecxtrañabas tu antiguo hogar, llamaste a senju para que se hiciera cargo de ragnak.
Tambien le marcaste a waka pero no contestaba, lo habías llamado varias veces ya que habían quedado de acuerdo en juntarse para ir a comprar ciertas cosas.

Al llegar a tu casa notaste un auto estacionado de color negro que no conocias, por alguna razón sentías que lo habías visto de algun lado. Notaste la luz de el living tenuemente encendida.

Buscaste tu celular nuevamente y le marcaste a benkei el cual contesto de inmediato.

—mi girasol...

—hermano ¿donde estas?

—estoy en el departamento con takeomi.

—¿sabes si waka llego?

—no hermana....

—olvidalo ya lo vi... Nos vemos hermano —mentiste.

Colgaste el celular y entraste con una sensación extraña en el pecho, al entrar no escuchaste absolutamente nada, en eso tu pie piso algo blando y notaste un vestido, lo Tomaste entre tus manos y luego subiste la mirada al sofa...

Tus ojos se abrieron con espanto y sentiste un nudo en la garganta, un monton de sensaciones atravesaron tu pecho y la rabía comenzo apoderarse de ti.

Wakasa estaba con una chica sobre él, ambos estaban desnudos, la chica se desperto removiendose a la vex wue sus manos acariciaban el torso de tu novio, esta se giro a verte rapidamente y sus ojos se abrieron de espanto. No te lo podias creer.

—hanna... —esta estaba completamente petrificada, para ella tu eras un moustro.

—¡T/n! —wakasa abrio torpemente los ojos y miro el techo como si estubiese desorientado.

—me voy... —hanna salio de wakasa y se sento al lado del sillon, esta al ver que cerraste la puerta detras de ti sonrio de medio lado, estaba salvada y lo mejor de todo fue...

—wakasa... —waka aun se encontraba mareado, tenia muchas nauseas, este se levanto rapidamente y luego miro a anna.

—pero que...

—la pasamos muy bien waka...

En ese instante wakasa sintio aquella fragancia que te caracterizaba cuando entrabas a un lugar.

—dijiste... ¿T/n?

—acaba de irse... Pero parecio no importarle.... —wakasa sintio un nudo en la garganta y se giro a ver a anna amenazadoramente, esta se espanto y fue cuando sintio un gran dolor en su rostro, wakasa había estrellado su puño dejando a hanna completamente aturdida en el suelo.

Wakasa se vistio rapidamente aun mareado y tomo a hanna del cabello.

—¡PERO QUE TE PASA, ME DUELE! —wakasa sin remordimientos lanzo a anna fuera de la calle sin su ropa. Este  la dejo fuera de las rejas y con un fierro que suelen tener en la entrada rompio todo los vidrios del auto de anna.

—¡ANDATE SUCIA PERRA, AHORA ANTES DE QUE TE MATE! —Wakasa no se acuerda de absolutamente nada, solo que anna aparecio frente a él y nada más. Este tomo su moto rapidamente y anna se fue llorando del lugar y claro que waka no es idiota, el que esta detras de todo esto es axel.

NARRA WAKA.

Tome la motocicleta y partí en busca de mi chica, se los camino que toma y las direcciones a las que siempre suele ir. Todo me daba vueltas, la cabeza me estaba por explotar, frente a mi vi el uniforme de brahman, era ella... Caminaba lentamente y con los brazos cruzados y la cabeza gacha...
Mi reina...

Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora