Habías despertado, miraste a la enfermera que estaba al lado y esta al sentir moverte de giro a verte.
-señorita t/n... ¿Cómo se siente?
-¿lo perdí, cierto? -la enfermera bajo la mirada y asintio, sentiste una angustia muy grande dentro de ti y las lagrimas comenzaron a deslizarse por tus ojos -yo... Yo queria a ese bebe....
-mi girasol... - escuchaste la voz de benkei, este entro a la habitación y se acerco a ti rapidamente al ver que estabas llorando, tu hermano te acurruco en su pecho y los dos comenzaron a llorar.
-benkei... Ya lo dabes verdad - edte adintio con la cabeza y beso tu frente.
-si girasol... Por favor vamos a superar esto si, lo vas a lograr -asentiste y lloraste hasta quedar completamente vacía - en ese momento se instalo un silencio el la habitación , benkei sabía lo que ibas a preguntarle.
-hermano...como esta waka... Dime que sigue vivo... -benkei cerro fuertemente los ojos y asitio.
-esta luchando por su vida hermana -benkei se separo de ti y te miro a los ojos a la vez que tomaba tus mejillas entre sus manos con delicadeza - dime que paso....
Asentiste y suspiraste con pesades.
-fui a casa y vi un auto estacionado y las luces estaban encendidas, cuando entre a casa vi a wakasa desnudo con otra mujer, esa mujer era hanna.... - benkei abrio sus ojos sorprendido, ahora todo calza, aquella droga fue utilizada en wakasa, él sabe perfectamente mejor que nadie que wakasa seria incapaz de engañarte - salí de casa, estaba molesta porque no sabía como reaccionar, en ese momento comenzamos a discutir en la calle, le había terminado y se detubo en la avenida cuando el auto impacto con el y la moto.
-quedo hecha pedazos.... -benkei suspiro.
-te entiendo hermana en una situacion asi tambien me hubiese puesto como loco. ¿Quien fue quien hizo todo ello?
-axel... Y hanna. - benkei aprero los puños.
-van a pagar lo que hicieron...
-ire personalmente hermano.
-t/n aun estas delicada... -fulminaste a tu hermano con la mirada, no podias quedarte sin mas con los brazos cruzados.
-llama a todo brahman y que me los traigan al coliseo, los voy a quebrar...
-t/n no pierdas el enfoque... Por favor.
-¿PERDER QUE MIERDA TENGO QUE PERDER BENKEI? SI WAKASA NO DESPIERTA YO LOS MATARE CON MIS PROPIAS MANOS A AMBOS.
-T/n....
-tomare los medicamentos y todo estara bien, estare sangrando por unos cuatro días... Lo siento por no contarte antes benkei.
-esta bien mi vida... Confio en ti, pero wakasa no querría que mataras a nadie ¿esta bien? -suspiraste agobiada y asentiste. Hablaron con las enfermeras y te dieron de alta, senju te dejoba cargo de brahman mientras ellso esperarian noticias de wakasa.
Todo brahman estaba reunido a los alrededores del hospital, todos preocupado por sus admirables generales.
-¡BRAHMAN! -Les llamaste en un grito.
-¡MY GENERAL SKJALDMO! -contestaron todos atentos a la palabra de su general, todos querian vengar esto.
-¡YA SABEN LO QUE HA PASADO, AHORA IRAN A BUSCAR A ESOS MAL PARIDOS Y ME LOS TRAERAN AL COLISEO ¿CLARO?.
-SI MI GENERAL T/N - uno de sus subordinados trajo el auto y fueron rumbo al coliseo con benkei. Los integrantes de brahman se miraron entre ellos y sonrieron, iban a ir al.
Coliseo ya que todo estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n)
FanfictionAntiguamente eras la novia de shinichiro sano pero después de su muerte todo cambió en tu vida. Sin embargo, tienes a tus amigos y hermano quien te apoyan a pesar de todo... Wakasa siempre a sido tu mejor amigo y despues de un tiempo las cosas camb...