Había pasado una semana desde la cita con wakasa, podían entenderse ustedes dos perfectamente bien por lo que ahora solo esperarían a ver como resultan las cosas entre ustedes.
Hoy en la noche fueron a un templo donde suelen enseñarle a algunos chicos artes marciales. Wakasa solo se encargaba de entrenar a senju mientras tu ayudabas a que los demás prácticasen.
Estabas con mucho calor por lo que solo te quedaste en short y en un top blanco. Algunos chicos quienes practicaban contigo se sonrojaron ya que eras una chica con bastante actitud y sobre todo atractiva.
—vamos... No se queden mirando como bobos, otras cien lagartijas más ya hice doscientas por ustedes ¡ya! —dictaste y todos sin reprochar nada siguieron continuando — después de todo esto irán a trotar al cerro, vamos, vamos despues tendrán su merecido descanzo y a la camita.
takeomi sonrio y Benkei también, les gustaba ver tu rudeza en los entrenamientos, suspiraste y tomaste una toalla par air al estanque donde sueles bañarte.
Prendiste un cigarro y caminaste por el pasillo hasta que sentiste chocar con un pecho frío, aquel pecho estaba frío y húmedo, levantaste la mirada encontrandote con un wakasa sonriente.
—fiu... —silvo wakasa — a dónde vas tan Descubierta.
—voy al estanque....
—te acompañó...—alzaste las cejas, y tomaste su brazo, notaste que también estaba algo sudado, solo estab en pantalones y descalzo.
—nadie entra al estanque cuando estoy yo, senju esta en los baños de arriba, vamos — sin decir nada más caminaste al lado de él y fueron rumbo al estanque.
—¿como estubo el entrenamiento con senju-chan? —preguntaste, wakasa sonrio y asintio.
—es impresionante deberías de luchar con ella...
—lo haré...
Al llegar al estanque no dudaste en sacar los shorts y el top corto que traías, wakasa por su lado se metió en el agua y se refresco al sentir el agua fría mojar su piel.
— este estanque es lo mejor... — confesaste relajada....
—No te lo niego... —wakasa se giro a mirarte y camino hacia ti, el agua les llegaba hasta las caderas por lo que te cubría algo tu semidesnudez. Wakasa con sus manos verito agua en tus hombros y pegaste un brinco al sentir las pequeñas gotas deslizarse por lo costados de tu espalda.
—¡ ay waka esta helado! —te quejaste entre risitas. Te diste la vuelta para mojarle tu también. Wakasa pego un brinco también al sentir el agua helada en su pecho y ambos comenzaron a tratar de botar se al agua.
—¡eres como una montaña t/n, mue... Ve... Te...! —a wakasa se le hacía imposible derribarte y para ti era lo mismo. Ambos comenzaron a reír y fue cuando wakasa se acercó a tu rostro con una sonrisa coqueta y te sorprendiste perdiendo la concentración. Este aprovecho la oportunidad de empujartr y caíste.
—¡WAKASA! —gritaste y este sonrio.
—oh... Disculpame me reina...
Después de jugar un rato en el estanque los dos salieron y sacaron de los casilleros sus ropas correspondientes y se vistieron. cuando entraron al templo wakass entre lazo su mano con la tuya y fueron a reunirse con takeomi, Benkei y senju...
La chica al verte le brillaron los ojos, llegaste hacia ella y acariciaste su cabeza. Senju miró sus manos entrelazadas y sonrio con maldad.
—¿ya son novios? —preguntó senju meneando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n)
FanfictionAntiguamente eras la novia de shinichiro sano pero después de su muerte todo cambió en tu vida. Sin embargo, tienes a tus amigos y hermano quien te apoyan a pesar de todo... Wakasa siempre a sido tu mejor amigo y despues de un tiempo las cosas camb...