Estabas caminando por la calle cuando te atravesaste con un niño que conocías bastante bien, te quedaste quieta al verle, hace mucho que no lo veias. Notaste que estaba con aquel chico que ya de por si también conocías.
Ambos chicos se percataron de que estabas al frente y mikey sonrio. A draken le brillaron los ojos.
—¡T/n - San! - saludo draken y te acercaste a saludarles. Miraste a mikey quien te sonrio con amabilidad y fue cuando desordenaste su cabello.
—¡t/n!...
—¿como estas mikey? —preguntaste con una amable sonrisa, mikey asintio.
—muy bien... Me encuentro mejor - esta vez miraste a draken.
—tu si que estas grande draken? A donde van? —preguntaste curiosa a la vez que te cruzaba de brazos.
—iremos a ver a nuestra pandilla —abriste los ojos sorprendida y asentiste en aprobación.
—de seguro serán grandes pandilleros — sonreiste y miraste a mikey — no te olvides de sus valores mikey ¿esta bien? Que no se te olvide nunca lo maravilloso que fue shin-kun.
Bajaste la mirada algo nostálgica y mikey pareció darse cuenta de ello, draken te miró con tristeza, si algo siempre decía shinichiro era que tu siempre habías sido la mujer más admirable del mundo. Draken siempre recuerda aquello que solía hablar shinichiro cuando estaba solo.
—jamás me olvidaré... —dijo mikey... Asentiste y sacaste dinero de tu gran billetera y le tendíste a mikey y a draken quienes se sorprendieron.
—no me lo rechazen, compren dorayakis y helados ¿esta bien? —draken asintio y aceptó el dinero con un ligero sonrojo en sus mejillas.
—nos vemos... Mikey, draken... —pasaste al lado de ellos y por alguna razón se te había oprimido el pecho.
—shinichiro.... — cuando ibas a cruzar la calle te aseguraste de mirar que ninguna auto estuviese cerca... En ese momento, cruzaste la calle y ene se momento escuchaste un fuerte ruido seguido de un agudo dolor en tu piernas, el auto te ha i rosado y te mando a volar lejos, sentiste algo rozar tu mejilla y un fuerte dolor en la cabeza... Trataste de mirar el auto que se había ido a toda velocidad... Por las calles.
No podías levantarte, sentías algo cálido bajar por tus mejillas, estabas muy mareada y escuchabas un pitido en tus oídos que, sentiste dos manos tocar tu hombro... Miraste hacia arriba encontrando te con la mirada de mikey, mirada que wea idéntica a la de shinichiro.
—Shinichiro... —sentiste a dreken hablar pero ya todo se había vuelto negro.
Wakasa se encontraba con benkei discutiendo cerca del lugar donde te habías accidentado, ambos peleaban por una paleta que se había agotado en la tienda y que wakasa se había comido primero antes que él.
A lo lejos notaron los gritos de varias personas, wakasa miró a Benkei y se acercaron a ver mientras se escuchaba el ruido de la ambulancia. Acercarse... Wakasa iba acercándose hasta que noto tu figura tendida en el piso.
Este se quedó quieto por un instante y corrió hacia ti rápidamente, benkei sin comprender le siguió por detrás.
—¡T/N! —Grito wakasa arrodillados frente a ti —Reina... Preciosa hey cariño.
—¡HERMANA! —grito Benkei comenzando a temblar, wakasa acarició tu mejilla con cuidado.
—¡Benkei-sama estábamos caminando por aquí y nos encontramos con t/n, cuando nos íbamos escuchamos un fuerte golpe la vimos caer al suelo —dijo draken mirando a wakasa. Mikey noto la cercanía que tenía waka hacia t/n.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n)
FanfictionAntiguamente eras la novia de shinichiro sano pero después de su muerte todo cambió en tu vida. Sin embargo, tienes a tus amigos y hermano quien te apoyan a pesar de todo... Wakasa siempre a sido tu mejor amigo y despues de un tiempo las cosas camb...