Capítulo 2: T/n Y Benkei.

7.5K 789 646
                                    

"siete meses después"

Habías despertado con los ronquidos de tu hermano, suspiraste agobiada y antes de levantarte para irte a dormir a otro lado, tu hermano, puso una mano en tu cara golpeandote con brutalidad, chillaste de dolor y te levantaste.

-¡hermano me volviste a pegar en la nariz! Aysh... Joder -benkei no había despertado a pesar de tu reclamo, por lo que saliste de tu habitación a las tres de la mañana. Caminaste por los extensos pasillos y notaste que las luces estaban encendidas en la planta baja, bajaste a mirar y viste a wakasa solo en pantalón de pijama con el cabello alborotado. Al aparecer esta tomando un vaso de agua.

-waka... -le llamaste, este giro su cabeza para mirarte -¿no puedes dormir?

-No...no puedo - bajaste las escaleras hasta llegar hasta él. Apoyaste tu mejilla en su hombro.

-¿por qué? ¿De nuevo estas soñando con shin? -preguntaste alzando la mirada para verle, habías dado justo en el clavo... Era así. Wakasa suspiro con pesadez.

-si...

-vamos wakasa... Es mejor que trates de dormir -wakasa te miro a los ojos y alzó una ceja, le quedate mirando por un momento algo intrigada por su forma de mirarte.

-¿tu por qué estas despierta mi reina? -pregunto wakasa sin expresión, algo tan típico de él, soltaste una risita.

-benkei esta roncando muy fuerte y me pego en la nariz con su brazo - wakasa se acercó a ti tomando tu rostro entre sus manos, este miró tu nariz con detenimiento, su rostro estaba muy cerca del tuyo, al aparecer no te había roto nada a diferencia de otras veces - vine a dormir aquí en el sillón...

-hace mucho frío para que duermas aquí en el sillón -reprochó el chico cruzandose de brazos.

-Takeomi esta durmiendo con senju en tu habitación ven a mi cuarto mi cama es grande -dicho eso sonreiste algo sonrojada, jamás habías compartido cama con wakasa en el tiempo que llevaba viviendo con ustedes, llevaste un vaso de leche y ambos subieron a su habitación, al entrar notaste luces led de color morado, este reguló la luz a blanco y notaste su gran cama con sábanas negras.

Fuiste hacia el otro lado de la cama y te acostaste, wakasa atenuo las luces y se acosto a tu lado, este paso sus brazos por detrás de tu cabeza y cerró los ojos. Volteaste tu cabeza para mirarlo...

-¿que sueñas? -le preguntaste algo intrigada.

-nada en especial - contesto.

-sueñas casi siempre con él wakasa, ni yo e podido soñar después que... -cerraste la boca y miraste hacia otro lado, aún te afectaba demaciado que shinichiro haya muerto. Lo peor de todo es que lo mataron unos niños que eran amigos de mikey.

-hey... Relajate t/n -wakasa suspiro -solo se que sueño con su rostro... Pero no se que quiere decirme. Pasa eso... Siento que trata de decirme algo...

- ¿no tienes la certeza de lo que pueda ser? -suspiraste y te diste la vuelta para mirar su rostro - yo solo e soñado cuatro veces con él, será por que tu tienes una conexión mayor después de todo.

-duerme reina... Mañana tenemos que ir a dejar a senju a la escuela -dicho eso cerraste los ojos pero al instante volviste abrirlos, wakasa seguia despierto con aquella mirada que tanto lo caracteriza, una mirada aburrida de rostro sereno a pesar de ello, sus pestañas eran largas y sus labios eran rojo, siempre te había parecido atractivo pero nunca demostró interés en ti más que de amigos.

-tu también cierra los ojos wakasa - este giro su rostro lentamente hacia ti, este sonrio y se acomodo en la cama, le miraste al rostro, se veía tan lindo, es la primera vez que te das cuenta de su gran belleza al mirarle tan detenidamente.

Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora