Wakasa se encontraba acostado en su cama... Takeomi estaba viendo unos asuntos junto a Benkei sobre lo que senju quiere en un futuro. Posiblemnte quiere formar su propia pandilla por lo que salieron por hoy y mañana, era fin de semana por lo que te quedaste con wakasa en casa.
habías dormido tranquilamente en la cama de tu hermano sin haber sido molestada... Te te moviste en la cama y te levántaste, solo estabas con short de pijama y una musculosa grande de tu hermano... Bajaste a la planta baja... Y escuchaste ruidos provinientes de la cocina al bajar viste a wakasa solo en pantalón negros y sus adornadas chanclas... Al parecer estaba cocinando.
—bueno... ¡ mierda hay recetas muy complicadas! —sonreiste y caminaste hacia él, tocaste su hombro y este se giro a mirarte, este tenía arina en su mejilla, por lo que llevaste tu dedo pulgar para quitárselo este sonrio.
—¿estas tratando de hacer dangos?
—si...
—dejame te ayudo... —dijiste comenzando hacer la tarea junto a él. Wakasa te miraba de vez en cuando al notar lo concentrada que estabas, eses detrás de ti y apoyo sus manos en la mesa a la vez que colocaba su menton en tu hombro... Sonreiste.
—bueno señorita... Tu si sabes como sorprenderme, lo has hecho rápido.
—cocino para ti y mi hermano siempre... Es la costumbre... —te acomodaste en el pecho de wakasa, este tenía la tentación de besar tu hombro desnudo... Podías sentir su respiración pausada. Dejaste todo y giras te tu cuerpo para verlo de frente, wakasa se sorprendió y parpadeo un par de veces.
—wakasa... —miraste sus labios y tu respiración comenzó acelerarse.
—dime... —dijo este en voz baja... Su respiración choco contra tus labios. Wakasa se apego completamente a ti y pudiste sentír el olor a su perfume, posaste sus manos en su pecho y este pareció gruñir ante eso—vamos... Dilo...
—yo....
En ese momento el timbre sonó y wakasa se separó de ti y se dio la vuelta con una sonrisa en los labios. Este fue abrir la puerta encontrándose con una grata sorpresa.
—inui... Como estas — saludo wakasa... Te giraste con una sonrisa en los labios y caminaste hacia la entrada para ver a inui.
—oh...inui... —dijiste caminando hacía él, tomaste sus mejillas y besaste su frente, el chico se sonrojo.
—vamos... Pasa...
—solo venia a pedirte un repuesto de tu tienda t/n San. No tengo como pagarte de momento yo...—sonresite y con un movimiento de tu dedo obligas te a que se callara. Fuiste por las llaves de la tienda y se las rendiste a inui.
—saca los repuestos que necesites... No me debes nada inui, ve... Después me traes las llaves, wakasa y yo estaremos todo el día —INUPI se inclino en modo de agradecimiento y sonreiste, llevaste tu mano a su cabello y lo desordenaste.
—ve tranquilo solo se un buen pandillero. No andes por malos caminos ¿bien?
—gracias t/n San.
Inupi se despido y wakasa cerró la puerta, sonreiste y volviste a hacer los dangos, hiciste varios mientras wakasa te veía hacer todo sentado en una de las sillas que estaban en la mesa, dejaste todo listo y sonreiste...
Lo miraste.—vamos waka, se cuanto te gustan los dangos mas que tus piruletas —wakasa sonrio y comenzó a comer junto contigo... Te sentaste a su lado y posaste una de su piernas en la pierna de él.
—siempre te quedan muy buenos — wakasa tomó una cervilleta de la mesa y limpio tu mejilla con la arina que había quedado... Sonreiste y miraste su cuello, comiste de otro dando cuando sentiste su rostro muy cerca del tuyo... Este se acercó a tu oido y escuchaste un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Friendship (wakasa imaushi x t/n)
FanfictionAntiguamente eras la novia de shinichiro sano pero después de su muerte todo cambió en tu vida. Sin embargo, tienes a tus amigos y hermano quien te apoyan a pesar de todo... Wakasa siempre a sido tu mejor amigo y despues de un tiempo las cosas camb...