[05]

999 146 17
                                    

—¿Por qué te tengo que acompañar a buscar a Wooyoung?— Preguntó Jongho mientras se acomodaba en el asiento— Sabes que no confío en ti cuando conduces.

—Ya supera ese día, no fue mi culpa, me dejó por algo así que tranquilo— Jongho lo miró dudoso— A parte ya somos mayor de edad— Volteo para sonreírle.

—Sí, ahora sí nos llevarían a prisión y yo tengo una larga vida en libertad así que deja de mirarme y regresa al camino— San asintio.

El camino fue aburrido para Jongho pues su hermano no tenía nada interesante que contarle, cuando llegaron todavía lo dejo ahí solo pero claro le dijo que se cambiara al asiento de atrás y como sabía que no le ganaría en caso de que se pusieran a discutir sólo se cambió al asiento trasero, mientras esperaba a su hermano se puso a jugar aunque se aburrió rápido.
Para su suerte su hermano y su novio no se tardaron demasiado como había creído, pues seguía sin saber porque él tuvo que acompañarlo, sólo quería estar en su habitación y dormir porque le dolía demasiado la cabeza pero no, su hermano lo saco de su cama y se lo llevó.

—Ho— Llamo su hermano—¿Quieres ir a comer o te llevo a casa?— San sabía la respuesta pero igual preguntó.

—Quiero ir a casa tengo sueño— La pareja volteo a verlo con clara confusión, era extraño que no quisiera ir a comer, él amaba comer— ¿Qué?

—¿Te sientes bien?— Preguntó San con preocupación.

—Me duele la cabeza y quiero descansar— Respondió ligeramente fastidiado, él sólo se quería ir a dormir.

—Esta bien— Murmuró no tan convencido.

Jongho dejo de prestarles atención para mirar por la ventana pues no tenía nada mejor que hacer en el camino, antes de que su hermano comenzará el camino a su casa sus ojos se encontraron con los de un pelirrojo muy conocido Yunho junto a una rubia que parecía estarle hablando pero por estarlo mirando él no le prestaba atención, el contacto visual se perdió cuando San arranco el auto.

—¡Jeong Yunho!— El pelirrojo parpadeo y miro a Ahin—¿Me prestaste atención?

—Si cómpralo sobre gustó— Contesto sin tener la más remota idea de lo que su mejor amiga hablaba.

Pero es culpa de ella desde hace tres semanas lo había dejado con una gran duda y necesitaba resolverla, pero no sabía absolutamente nada de Jongho, sólo que así se llamaba, era un año menor que él y que besaba magnífico, pero no obtenía ninguna respuesta con eso.

—¡Y me sigues sin escuchar!— Reprochó la rubia—¿En qué tanto piensas? Tiene que ser más importante que yo para que no me prestes atención— Yunho volvió a mirarla.

—Es sólo que ví a Jongho— Ahin asintió— Y gracias a ti tengo una gran duda.

—¿Quieres saber si él se puede embarazar porque fuiste un irresponsable, me equivoco?— El pelirrojo rodó los ojos— Siempre que haces eso me dices que yo tengo la razón, yo te ayudo cuéntame de él.

—Se llama Jongho, es un año menor que yo y besa muy bien— La rubia lo miró sin creerle, sólo eso sabía después de haber estado dos horas con el chico ese.

—Es broma ¿No?— El mayor nego— Estuviste dos horas con ese chico y solo sabes eso ¿Pues que tanto paso?

—Son cosas que tú o sabrás jamás— La menor bufo— ¿Vas a comprar algo o no?

—No vine a comprar nada, mi mamá dijo que aquí tenía que esperar a papá y tú aceptaste acompañarme para que no estuviera sola ¡Por dios, Jeong!— Se cruzó de brazos indignada de que su mejor amigo no le hubiera puesto atención.

Y Yunho volvió a ignorarla por ponerse a pensar.

[…]

—Ho— San sacudió a su hermano para despertarlo, pudo lanzarse a él como de costumbre, pero su mamá le pidió que no lo hiciera porque no se sentía bien— Ho es hora de cenar— Escuchó a su hermano soltar quejidos.

—No tengo hambre— Balbuceó medio dormido.

—Mamá dijo que tenías que bajar y comer un poco por lo menos— Jongho lo miro— Vamos.

Y no le quedó de otra más que levantarse para ir a comer aunque no tuviera nada de apetito, lo cual era extraño hasta para él.

—Mi niño— Su madre se acercó a él— ¿Ya te sientes mejor?

—Un poco— Murmuró tallando sus ojos, su mamá le sonrió y lo mando a sentarse mientras a San le pedía que la ayudara.

Se acomodó en la silla y se recostó encima de su brazo derecho para cerrar sus ojos pues tenía demasiado sueño, si lo dejarán seguro podría dormir un día entero.

—Jonggie— El menor se incorporó para comerse— ¿Haz estado descansando bien?

—Sí— Contestó seguido de un bostezo.

Pronto el aroma le disgusto sintiendo náuseas pero trato de no demostrarlo, obviamente fallo pues subpadre se fui cuenta.

—¿Te sientes bien?— Jongho asintió tomando algo de la comida.

Apenas sintió el sabor y no pudo evitarlo se levantó de prisa para llegar al baño, mientras su familia se preocupaba más por él aquello jamás había pasado, les era extraño que Jongho llevara una semana enfermo, San tenía un pequeño presentimiento al saber lo que había pasado hace tres semanas, y Jongho por su parte se estaba aterrando de no estuviera enfermo como sus papás supusieron.

No sabía si salir sabía que si lo hacía sus padres le harían preguntas y no quería porque terminaria diciéndoles que hace tres semanas en aquella fiesta de la universidad bebió más de lo que hubiese querido y termino teniendo sexo con un desconocido del cuál sólo se sabía su nombre. Pero no podía quedarse ahí encerrado por siempre, tal vez sus papás no lo iban a llenar de tantas preguntas y se preocuparían por él en su lugar ¿Verdad?

Abrió la puerta con desconfianza deseando que sus papás y hermano no estuvieran ahí. Para su pésima suerte ahí estaban esperando a que saliera, él sólo les sonrió sin saber que podría hacer.

—Mañana iremos a qué te revisen— Informo su mamá, Jongho miro a su hermano pidiéndole apoyo— Llevas una semana enfermo y me preocupa que pueda ser algo mas— San alzo una ceja.

—Pero...

—Iremos mañana sin excusas, ahora vamos a cenar te haré algo ligero— Jongho asintió sin poder hacer otra cosa.

Sus padres se adelantaron mientras él y San se quedaban ahí.

—No lo dijo pero sospecha, sabía que esto podía pasar ¿Que clase de hermano mayor soy?— El menor frunció el ceño— Cierto esto no es de mí.

—Si sí es ¿Se enojarán? O peor...— San negó, colocó sus manos en los hombros de su hermano.

—Ellos nos aman, jamás se sentirían decepcionados de no nosotros, así que trata de no pensar en eso, si llegas a estarlo ellos te darán todo su apoyo eres su niño— Jongho lo miró con duda— Tranquilo sea cuál sea el resultado tu familia estará para ti.

—Tengo miedo— Musitó con la cabeza agachada.

—Y es totalmente normal, tenemos que ir o mamá vendrá por nosotros— El menor asintió.

Estaba mas temeroso por la reacción de sus padres, que por el hecho de que podría estar embarazado, al menos así era por el momento, tal vez después si lo estaría pero ya cuando estuviera a nada de saber el resultado.







Si yo les dijera que la historia será un poco tranquila ¿Me creerían o ya de plano no me creen? 🤔

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora