Jongho veía el reloj cada tres segundos estaba nervioso faltaban minutos para que dieran las ocho en punto, ya estaba listo pues su mamá le había elegido la ropa con mucha anticipación, aunque era sencilla pero a la vez no.
—Jonggie— El menor volteó a ver a su mamá— ¿Estás nervioso?
—¿Tú sabes algo?— La castaña se encogió de hombros.
—Sabía que la ropa te quedaría muy bien— Evadió la pregunta de su hijo.
—¿Y eran necesarios que los pantalones fueran ajustados?— Su mamá asintió— Pero...
—Nada, ya te he dicho que tienes que hacerlas notar y más ahora que tienes novio— Bufo indignada.
—Yunho aún no es mi novio oficialmente...
—Pero casi, así que no te estés quejando y que te importa poco como te estén viendo, eres perfecto y no hace mucho diste a luz— Jongho ladeo su cabeza confundido.
—¿Cómo me estén viendo?¿Quienes?
—¿Qué?— Se hizo la desentendida— ¡Oh! Lo noté en la fiesta que hicimos la otra vez— El menor no le creyó.
Cuando su mamá estaba emocionada no sabía mentir y se delataba demasiado, pero preferia no decirle nada.
—Estoy nervioso, sólo me pedirá que sea su novio— Minkyung sonrió— ¿Y los bebés?
—Los están cuidado San y Wooyoung— Eso no tranquilizó al menor— Sé que eso no tranquiliza, pero hasta que ustedes se vayan ellos los van a cuidar.
—Bueno ellos al menos están aprendiendo— Su mamá asintio lentamente.
—Todo estará bien, Jonggie...
—¡Mamá!¡Ya no sé quién es Hyunho!¡No, espera creo que ya sé!
—¿Por qué es difícil entender? Hyunho tiene un perrito y Hyunoh un osito— Minkyung se encogió de hombros.
—Voy por ellos para que se despidan— Murmuró cuando Yunho entró a la habitación.
—Te ves muy lindo— Jongho se sonrojó ligeramente.
—Gracias, estuviste todo el día fuera— El mayor asintio— Otra vez estuve solo con los bebés.
—Lo sé, pero tenía que hacerlo, mañana los cuidaré yo— Se acercó a él para plantar un tierno beso en su frente— En verdad te ves perfecto, como siempre.
—Tú también te ves muy bien— Yunho sonrió— Sabes no pido mucho pero espero haya valido este tiempo.
—Lo valdrá— Se encorvo para alzar a besar sus labios— Te agradecería si hubieras sido paciente.
—¡Fui paciente!— Se quejó— Bien pude investigar de que se trataba todo esto o yo mismo pedirte que fueras mi novio.
—Bien, gracias por ser paciente— Volvió a besarlo.
—Espera ya lo analicé bien ¿Por qué tú estás más formal que yo?— El pelirrojo se encogió de hombros.
—Tu mamá lo eligió.
En parte quería agracerle a su mamá por decidir que Yunho vistiera un traje, eso le recordaba a como lo vio en París. Pero la otra parte se quería quejar por elegirle algo tan simple, según él, pues sólo tenía sweater azul marino y unos pantalones beige que estaban ajustados.
—Ahora me siento tan simple— Yunho negó— Pero tú...
—Hey no, así estás bien me gusta mucho— Tomo sus mejillas con delicadeza, el menor lo miro.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀
FanfictionEllos sólo iban para divertirse y olvidar toda la frustración y estrés de ese año, por supuesto no imaginaron que eso les traería un pequeño problema. × 2Ho × Woosan Mencion del Seongsang, Minjoong × M-preg