[41]

584 76 11
                                    

La mañana para Jongho no había empezado muy bien que digamos, y no porque el llanto de sus hijos lo levantó, sino que Yunho no estaba en la habitación, sólo que no le dió prioridad a eso pues tenía que atender a sus hijos, por suerte San entro a la habitación para ayudarlo. Su hermano le había dicho que Yunho había salido muy temprano con Yeosang y Seonghwa lo cual lo desconcertó mucho, pero una vez más, le dió prioridad a sus hijos pues tenía que cambiarlos y alimentarlos, después de eso almorzar.

—Su papá es malo— Sabía perfectamente que sus hijos no lo entendían aún y que técnicamente estaba hablando solo, pero no le importaba mucho— Me abandono con ustedes y eso es muy malo...

—¿Soy malo?— Jongho dió un pequeño brinquito asustado.

—Sí, me dejaste solo y con dos bebés— Puchereo.

Yunho rodeó la cama hasta para llegar al menor y besarlo como disculpa.

—Yo los cuido lo que resta del día— Murmuró y volvió a besarlo— Paso algo en este tiempo que estuve fuera.

—Nada nuevo— Acarició su mejilla— ¿Y por qué salir con Yeosang y Seonghwa?

—Ea secreto, bonito— Jongho abulto sus labios— Pronto lo vas a saber.

—¿Por qué tengo que esperar? No se vale, a parte ya tenemos hijos— El mayor lo tomo de los muslos para acercarlo a él.

—Jonggie, en verdad debes esperar— Comenzó a repartir besos por su cuello— Valdrá la pena, lo juro.

—Bien, pero besame— Tomo sus mejillas y lo besó con ligera desesperación.

—Ho dice-...— La pareja se separó al escuchar a San— No frente a los bebés, sean decentes, por favor.

—No íbamos a hacer nada— Se defendió el menor mientras se acomodaba de nuevo— ¿Que venías a decir?

—Aja— No les creyó por completo— Mamá dijo que está noche es la cena— Murmuró— Ya eligió la ropa que usaremos, menos de los bebés— Jongho asintio— No hagan nada con los bebés ahí— Los señaló y salió de la habitación.

—Esta noche eres mi novio aunque todavía no lo seas ¿Sí?— El pelirrojo lo miro confundido—Hay que evitar problemas, igual mi mamá será quien te presente

—¿Está bien?— Murmuró.

—Deberíamos ver cómo vestir a los bebés— Yunho asintió con una tierna sonrisa— Y después vayamos de paseo con tus hermanos, no vinieron sólo a estar todo el día aquí.

—Apoyo la idea.

Dió un corto beso y se fueron a discutir que usarían los bebés en la noche.

[…]

—¡Pero yo no quiero esperar!— Jongho abulto sus labios y se cruzó de brazos.

Jongho se estaba desesperando y demasiado, de nuevo, no era un secreto para nadie.

Llevaban tres semanas ahí y todavía nada, Yunho le decía que tenía que ser paciente, pero él no quería serlo sólo quería que ya le preguntara qué fuera su novio, no importaba si sólo usaba esas palabras, pero Yunho no cedía y lo tenía esperando.

—¿Y sí en realidad no quiere volver a ser mi novio?— Los mayores se miraron.

—Tal vez debes esperar un poquito más— Comento Yeosang.

—Eso no es de apoyo Yeosang— El rubio asintió.

—Sé que no es de apoyo, pero tienes que ser paciente— El menor puchereo— ¿Verdad Sannie?— Cuando voltearon a verlo este estaba llorando— ¿Que te ocurre a ti?

—Mi bichito me dijo que me ama y que soy como una obra de arte— Yeosang y Jongho no comprendieron lo último.

—¿Por como una obra de arte?— Pregunto su hermano, el peliazul se encogió de hombros.

—Sólo eso me dijo, pero debe ser porque me veo bien o porque soy único, le voy a preguntar cuando llegue— Jongho asintio pues ahora tenía la duda.

—A ti Wooyoung siempre te está diciendo cosas lindas— San sonrió— ¿Cómo le hago para que Hwa sea igual?

—No se, Woonie ha sido así desde que empezamos a ser novios.

Y así empezó un tema distinto, olvidando por completo el anterior.

—¿Sí?— San asintió.

—Cuando me pidio ser su novio primero empezó con un tierno discurso de todo lo que sentía cuando estábamos juntos, diciendo que sus días son perfectos con sólo verme sonreír y que amarme es el mejor atributo que puede tener, fueron muchas cosas lindas— Sus mejillas se tornaron rojizas— Es un día que no voy a olvidar nunca.

—Ah que lindo— Jongho asintió de acuerdo— Yo tarde casi un año en lograr que Hwa me dejara de ver cómo un niño malcriado que está encaprichado con tener algo, después fue un año para conocernos bien y luego me invitó a comer a su casa y ahí me confesó que le gustaba pero por mi posición social no estaba seguro de querer iniciar una relación conmigo, entonces hablé con mis papás y finalmente después de otros cinco meses le pedí a Hwa que fuera mi novio— Se sentía orgulloso de él mismo.

—Que historias tan normales— Murmuró el menor.

—Sannie ya volví— El peliazul se levantó de la cama para lanzarse a su novio.

—Hwa ya volviste— Seonghwa sonrió y antes de abrazar a su novio dejo al bebé que cargaba en la cama.

—Bichito ¿Por qué soy como una obra de arte?¿Por bonito o por único?— Wooyoung sonrió.

—A parte de esas dos opciones, porque eres hermosa, perfecto y único— Dió un casto beso antes de terminar de hablar— Es porque el arte también debe hacer sentir, y dulzura contigo siento demasiadas cosas— San lo abrazo totalmente enternecido y con muchas ganas de llorar— Bueno vamos a la habitación.

—Nosotros también nos vamos a nuestra habitación— Jongho asintió— Hwa te acuerdas como nos hicimos novios— El pelirosa abrazo su cintura antes de cerrar la puerta de la habitación de Jongho y Yunho.

—¿Y nosotros cuando podremos contar cómo nos hicimos novios?— El pelirrojo dejo a su hijo a un lado de su otro hijo.

—Cuando aprendas a no ser impaciente— Murmuró sobre sus labios y después se alejó.

—No, Yunho, ¡Eres malo!— El mayor le sonrió antes de salir de la habitación— Su papá es malo.

Se dejó caer con mucho cuidado por sus hijos, para quedar acostado en el colchón.

—Ustedes si saben que no es mi culpa ser impaciente ¿Verdad?— No sabía porque pregunto pero bueno— Él se está demorando mucho, ya estamos por volver y sólo está diciendo «se paciente», «cuando menos lo esperares» y ahora salió que cuando deje de ser impaciente ¿Cómo voy a lograr eso?— Inicio un berrinche ahí en la cama— ¡Ah! ¿Por qué teníamos que terminar? Ay pero como odio a la señora esa, que bueno que no es su abuela porque si así fuera su papá no sería su papá.

—¿Terminaste?— Jongho miro al mayor que estaba en la puerta.

—No— El pelirrojo negó con una casi desapercibida sonrisa.

Camino hacia el menor que no se movió ni un centímetro y se colocó encima de él sin todo su peso.

—Mañana a la ocho— Beso la punta de su nariz y se volvió a levantar— Estaré con mis hermanos— Le informó ignorando lo confundido que estaba.

—¿Mañana a las ocho? No te vayas ¿Por qué mañana a las ocho?— Pero no le respondió sólo salió— ¿Será?— Se preguntó a si mismo— ¡Oh dios!— Se levantó de la cama con prisa— ¡¿Es mañana?! ¿O son ideas mías?— Negó— Claro que es mañana, tiene porque si no lo ahogó en el lago, bueno no pero si me enojare, ya vamos a ser novios otra vez— Comenzó a dar pequeños saltitos en su lugar totalmente emocionado.

Por fin pasaría, serían novios de nuevo.








Gente desde que cree al Wooyoung de pasivos unidos ando queriendo a alguien así (más o menos)

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora