El día para Yunho fue agotador se levantó a las cinco de la mañana para estudiar una hora pues tendría un examen, después se dió un baño y cuando salió preparó el desayuno para Ahin y para él pues la rubia se iba a ir primero y él se quedaría una hora más para preparar el desayuno de sus hermanos y llevarlos a la escuela. Por suerte había presentado su examen antes de que lo llamara para ir a la donde estaba su hermano pues había un problema porque Yoobin no había presentado la mayoría de sus tareas, de nuevo se tuvo que saltar clases para ir a atender aquel problema, ahí le dijeron que intentaron contactar a su padre pero no obtuvieron una respuesta y le explicó la situación y por lo pronto él se estaría haciendo cargo de sus hermanos. Cuando sus clases terminaron tuvo que ir por sus hermanos dónde ahí sí los dejo solos pero le dijo que Ahin no debía tardar en llegar, les pidió que hicieran sus tareas y Yoobin le recordó que tenia que firmarla así que quedó de hacerlo cuando llegará, ya a lado eso se fue a hablar con Siwon para hablar sobre lo de sus hermanos. Y al final fue su turno de ir a trabajar dónde sin desearlo se tuvo que quedar tres horas más de lo normal, hizo un poco más a lo acostumbrado.
—Pense que no vendrías hoy— Jongho acarició el rostro del mayor.
También se había dado el tiempo de visitar a Jongho antes de volver a casa de Ahin, había dicho que ese día no podría ir pero le fue inevitable quería ver a Jongho.
—Ya es tarde— Murmuró el menor.
—Lo sé pero quería verte— Jongho no pudo evitar sonreír, pero sabía que Yunho estaba cansado sus seguidos bostezos se lo decían.
—Yunho no me va a dar tranquilidad saber que vas a conducir si tienes sueño— El pelirrojo lo miró— Podrías al menos descansar un rato, por favor— Acunó la mejilla izquierda del mayor.
—¿Te preocupas por mí?— Sonrió ligeramente burlón.
—Por supuesto que me preocupo, así que te vas a dormir por lo menos media hora— Decreto frunciendo el ceño y cruzándose de brazos por encima de su vientre.
—Eres muy tierno Jong— Colocó la palma de su mano sobre su mejilla izquierda y darle un casto beso— Bien te tomaré la palabra pero avísale a alguno de mis hermanos o a Ahin.
—Yo me preocupo por eso, tú duérmete— El mayor sonrió y volvió a besarlo— Íbamos lento.
—Sí pero me besaste primero y no creo que te moleste ¿O sí?— Jongho negó, para que mentir si era real.
—Ya a dormir...
—Jongho— Este lo miró— Si sabes que te amo— También quería decírselo pero después de lo que pasó sentía que debía ganárselo, e iba bien así que no faltaba mucho.
—Ya duerme— Yunho soltó una pequeña sonrisa.
—Sí sé que me amas— Dió otro beso al pelinegro sonrojado.
—Tienes que hacer más que eso, pero vas bien— Acarició su cabello y mejilla.
Amaba a Yunho por supuesto no era un secreto, pero no la paso bien por su culpa y no podía sólo decírselo, tomaba tiempo y de todas maneras siempre había más formas de expresar esas palabras y fue por eso que lo había besado en primer lugar y no se arrepentía de nada.
Cuando Yunho se quedó dormido llamo a la hermana de este para avisarle que se iba a tardar un poco, claro le respondió Yoobin y se quedó platicando con él mientras mimaba al pelirrojo dormido.
[…]
—Ayudame a convencer a Hwa de ir a Burdeos— San soltó un par de quejidos— ¿Que tiene?
—Yo me quedaré con la casa en Burdeos y Wooyoung no quiere mini copias de San— Este volvió a quejarse.
Cierto pelirosa que estaba ahí alzó una de sus cejas al ver a los hermanos Choi ponerse a pelear por una casa.
—Otro día se ponen a pelear por la casa— Interrumpió Yeosang— Ayúdenme, Hwa no quiere ir.
—¿Por qué?— Preguntó el menor.
—No tengo nada que hacer allá— El rubio bufó.
—¡Oh vamos, Park! Vas a tener a Yeosang, en una habitación muy alejada a las demás— Jongho asintió a lo que su hermano dijo— Y vas a conocer otro país, te gustará, yo conozco a alguien que se quedó a dormir en la casa sin autorización y todavía no se levanta, que no quería ir a París y se terminó enamorando, tú ya estás enamorado.
—¿Aún tienes novio?— Le preguntó a Jongho.
—Digamos que es complicado, pero el punto Hwa, es que deberías ir a Burdeos por Yeosang más que nada, técnicamente no te está pagando el boleto si no el evento y tampoco el hotel porque se quedarían en mi casa— El peliazul comenzo a hacer berrinches— Así que Yeosang no te pagaría nadamás, ahora deja ese orgullo y prepara las maletas que te vas a Burdeos.
—¡Venecia!— San se levantó del sofá— Está la casa allá— El menor asintió, a él también le gustaba la casa pero la de Burdeos estaba mejor.
—¿A dónde vas?— Pregunto Seonghwa.
—A embarazarme— Los tres lo miraron algo confundidos y Seonghwa quiso avisarle que eso ya no era necesario según su lógica.
—Pero eres-...
—Shh— Lo interrumpió Jongho— Déjalo que se gane la casa en Venecia, ¡Suerte Sannie!— Lo vieron salir finalmente— Si habrá una mini copia de él.
—O de Wooyoung— Comento Yeosang.
—Esa mini copia no me sirve, pero bueno ¿Yunho seguirá vivo?— Murmuró viendo la hora— Tengo que ir a ver.
—Bien, nosostros iremos a empacar, gracias por la ayuda— El pelinegro asintió, los acompañó a la puerta y después se fue a ver a Yunho.
Al entrar a la habitación seguía dormido, tal vez inconsciente, se acercó a él para verificar que estuviera vivo, sonrió con alivio al sentir su pulso, ya tenía que despertarlo así que lo sacudió.
—Yunho, ya te quedaste toda la noche dormido— El pelirrojo despertó exaltado y sin saber que estaba en la orilla de la cama cayó al suelo— ¿Estás bien?
—¿Qué hora es?
—Uh... Casi la once— Yunho abrió sus ojos hasta donde le fue posible— ¿Pues llevas días sin dormir o que pasó? Y no te preocupes si les avise ellos estaban felices de que te quedarás aquí.
—Menos mal ¿Cause molestias?— El menor negó mientras sentía su rostro calentarse— ¿Seguro.
—Sí.
Si había dormido bien, mejor que las últimas noches, sus bebés no habían estado inquietos impidiendole dormir, al contrario estuvieron calmados y pudo dormir sin problemas, eso y que Yunho lo abrazo toda la noche.
—Lo lamento no fue mi intención quedarme tan dormido.
—No pasa nada, no hay ninguna queja de mi parte— Le sonrió.
—Igual, ¿Hay alguien en la casa?
—Nop, papá está trabajando, mamá arreglas un par de cosas para un viaje y San está teniendo sexo con su novio para ganarse una casa que ya es de él— Yunho prefirió no hacer más preguntas, se hubiera conformado no un simple «no».
—No te dejare aquí solo entonces— Informó, el menor asintió y le hizo una seña para que se acercará.
—Lo estuve pensando y quiero que uno de los bebés se llame Hyunoh— El pelirrojo lo miro— ¿Te gusta?
—Por supuesto, eso me da una idea ¿Que te parece Hyunho?— Ambos pudieron sentir dos pataditas y sonrieron por eso.
—Asi se llamarán entonces— Abrazo al mayor— Gracias por estar aquí en este momento.
—Gracias a ti por dejarme estar en este momento— Beso los cabellos del menor.
Yunho se quedó ahí con Jongho hasta que alguien de su familia llegó y claro llamo a sus hermanos para decirles que se iba a tardar un poquito más, por suerte era sábado. La primera que llegó fue Minkyung que lo invito a cenar junto con sus hermanos y él apenado aceptó, después de eso se fue pues tenía que cuidar a sus hermanos ya que su mejor amiga no podía porque tenía otras cosas que hacer.
No sé me ocurre que poner aquí xd así que ¿Cómo están? ʕ◕ᴥ◕ʔ♡ me gusta usar estos que parecen osos.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀
FanfictionEllos sólo iban para divertirse y olvidar toda la frustración y estrés de ese año, por supuesto no imaginaron que eso les traería un pequeño problema. × 2Ho × Woosan Mencion del Seongsang, Minjoong × M-preg