—Pero estás seguro de que quieres quedarte ahí el resto de la semana, puedes irte a casa de tus papás y volver para estar con él hermano de Yunho— Jongho suspiro, miro a Bomin y asintió— Estás solo aquí, aún si Yunho no se ha ido de la casa, estás solo ¿Y si algo te pasa?
—En realidad anoche llegó San, papá lo envío porque no confía en Yunho— El mayor alzo una ceja— Tenía clases y fue, sabes no tenías que faltar por mí.
—No tengo ningún problema y me gusta ayudar— El pelinegro sonrió— Por cierto Seungwoo estaba ayer en mi casa.
—¿Enserio? La última vez que hablé con él fue para presentarle a Ahin— Murmuró mientras se sentaba en la cama, era cansado estar tanto tiempo de pie.
—¿Te sientes bien?
—Sí, sólo es cansado estar mucho tiempo de pie— Respondió con prisa para que no se preocupará, aunque Bomin siempre se preocuba— ¿Y que hablaste con Seunggu?
—No mucho, mi papá lo entretuvo con temas de trabajo y a penas pudimos tener una conversación— Jongho rió— De hecho dijo que te quería visitar ¿Te molesta si le dije la dirección?
—No ¿Por qué me debería enojar? Seunggu es también mi amigo, sólo espero que me visite en esta semana— El mayor se encogió de hombros.
Se quedaron un rato más ahí doblando y guardando ropa hasta que Jongho se aburrió y le dió hambre, así que se fueron a la cocina para buscar algo de comer y Bomin al no encontrar algo decidió mejor pedir comida y ya que Jongho le pusiera lo que quisiera, cuando estaba por llamar, la puerta de la casa fue golpeada y se fue a abrir.
—Escuche que golpearon... Seunggu— Aquel pelinegro le sonrió y se acercó a abrazarlo, y bueno a Jongho si le gustaba que él lo abrazará, aunque bueno desde que resultó embarazado le gustaba abrazar y ser abrazado.
—Cuando escuché que estabas embarazado no lo creía— El menor se avergonzó un poquito— Pero después me buscaste, para que conociera a Ahin, y en ese momento no pudimos hablar.
—¿Y qué quieres que diga ahora?¿No es algo obvio mi estado?— Seungwoo asintió— Sabes que hubiera sido bueno que trajeras.
—¿Comida?— Bomin sonrió— Bueno yo venía a invitarlos a comer ¿Quieren?
—Claro que quiero, vámonos— Jongho fue el primero en salir de la casa.
—Hoho, tú no cambias— Este sonrio enterneciendo a los más altos.
[…]
Yunho comía tranquilamente aún cuando Ahin parecía que en cualquier momento lo atacaría, y Mingi estaba en medio pero no les prestaba tanta atención porque justo ese día quiso que su novio los acompañará a comer.
—¿Me puedes dejar de mirar así?— La rubia nego— Pasaría en algún momento.
—No es así, paso porque esa mujer a la que ahora haces llamar mamá te metió estupideces en la cabeza— Yunho fruncio el ceño— Mingi y yo sabíamos que en el fondo si quería que ella volviera ¿Pero a qué costo?— El peligris tuvo que prestar atención a la conversación—¿A terminar como tu padre?¿Cómo tu madre?
—¿Entonces qué? Alimento las ilusiones en Jongho haciéndole creer que si me enamoré de él— Mingi sujeto a la menor para que no se levantará.
—¡Eres un idiota!— Bramó— Tú no confundiste lo que sentías por Jongho, si estás enamorado de él ¿Que clase de consejo te dió esa mujer?
—Esa mujer es mi madre.
—¿Tu madre? ¿Qué madre abandona a sus hijos porque prefiere su trabajo y vuelve diez años después haciendo como que nada paso? Y vas tú cómo un idiota al igual que tu padre siguiéndole el juego ¿Alguno de los dos se puso a pensar en Yujin o Yoobin? ¿O simplemente los dejaron a un lado?— Yunho no estaba contento, pero Ahin tampoco y eso no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀
FanfictionEllos sólo iban para divertirse y olvidar toda la frustración y estrés de ese año, por supuesto no imaginaron que eso les traería un pequeño problema. × 2Ho × Woosan Mencion del Seongsang, Minjoong × M-preg