Había sido extraño para Jongho pero en toda la semana sólo salió con Bomin un día y los demás se los paso con Yunho, fueron a los restaurantes que les faltaban y a otras atracciones, Yunho jamás creyó que vería tan cerca la Torre Eiffel, en realidad jamás creyó estar en otro país, todo era irreal para él.
—¿Y sólo vienen aquí?— El menor alzó la cabeza para mirarlo.
—No, tal vez más adelante viajemos a otros países y tú tienes la opción de ir o no— Yunho ladeo su cabeza— Cierto, mi mamá se tomó la libertad de elegir lo que usarás está noche, y también lo de Wooyoung, lo de papá...— Se quedó en silencio procesando todo— En realidad eligió por todos.
—¿Eso es bueno?— El menor se encogió de hombros.
—No creo, ya casi está por oscurecer debemos volver para arreglarnos— Yunho asintió de acuerdo.
Caminaron de regreso al hotel donde se quedaban, al llegar se encontraron con Siwon que estaba por ir a buscarlos ya que su esposa como de costumbre estaba de paranoica horas antes de irse al desfile.
—¿Entonces tú mamá está nerviosa?
—Sí y da miedo cuando está de esa forma, así que hay que apurarnos porque nos iremos con ella— Le sonrio y entro a su habitación.
—Si sabe que solo hay un baño— Comento— Esto es enorme y sólo tiene un baño— Jongho salió con sus cosas.
—Es que el que tiene dos baños lo tiene San, él ni siquiera necesita dos— bufo— Entonces mientras termino tú mira lo que mi mamá eligió para ti— Corrió con sus cosas al baño.
—Podrias no correr— Pidió aún sabiendo que no lo escucharía.
Le tomo la palabra a Jongho y se fue a la habitación para ver lo que se iba a poner esa noche, alzo sus cejas al ver lo que se pondría había un pantalón y un saco de vestir azul marino junto una camisa blanca y una corbata, también había una caja que por curiosidad la abrió soltó una pequeña risa al ver unos zapatos.
Apenas Jongho salió fue su turno de darse un baño, cuando salió sólo tenía puesto el pantalón y la camisa sólo con la mitad de los botones abrochados. Jongho volteo al escuchar pasos, quedó embobado viendo cómo el pelirrojo secaba su cabello, no esperaba verlo de esa forma, se veía tan bien a pesar de no estar completamente arreglado, negó y regreso a la realidad.
—Aun queda tiempo— Murmuró a Yunho— ¿Me veo bien?— Preguntó ladeando su cabeza.
Yunho le prestó atención a la vestimenta de Jongho no era muy diferente a la de él, sólo que su traje era gris oscuro y la camisa de color negro, a palabras de Yunho se veía muy bien.
—Bien— Fue lo único que dijo— Debo terminar.
—Claro— Murmuró embobado.
Se sentía tan confundido en ese momento, incluso antes ya se había sentido confundido pero siempre terminaba sacando esas ideas.
[…]
—Esto es tan extraño— Murmuró Yunho mirando a todos—¿Tengo que estar toda la noche?
—¡Ay no! El desfile no dirá toda la noche, después vamos a una fiesta— Yunho sonrió, un mesero paso y Jongho lo detuvo para tomar una copa de champagne.
—Tú no-...
—Lo sé, es para ti— Se la entregó con una amigable sonrisa— No soy un irresponsable, sólo bebé para que ya no estés tan nervioso.
—Supongo que gracias.
Jongho estuvo por responderle pero un grupo de personas paso empujándolo por accidente, Yunho lo abrazo con su brazo disponible para que no le pasará nada.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀
FanfictionEllos sólo iban para divertirse y olvidar toda la frustración y estrés de ese año, por supuesto no imaginaron que eso les traería un pequeño problema. × 2Ho × Woosan Mencion del Seongsang, Minjoong × M-preg