Cuatro semanas del nacimiento de los bebés, llegó el momento de la última audiencia y Yunho no mentía estaba nervioso aún si sus posibilidades eran mayores a las de sus padres.
Estaba muy conciente de que no sería tan fácil cuidar a sus hermanos e hijos y sus padres habían tomado eso como una ventaja, pero no desánimo a Yunho, pues pudo cuidar a sus hermanos aún siendo menor y sólo recibió ayuda de sus vecinos cuando sus hermanos enfermaban, todo lo demás lo hizo sólo, así que podría cuidar a sus hijos porque estaba con Jongho y los padres de este los ayudaban igual.
Pero algo que sus padres no se vieron venir es que él tenía un vídeo en dónde ellos le pedían dinero a cambio de la custodia pues sabían la posición económica de los Choi y también porque el vídeo claramente decían que sus hijos no les importaban como el dinero que tendría, así que con eso Yunho ganó la custodia completa de sus hermanos.
—¡Yuyu!— Yoobin corrió hasta él al igual que Yujin, aún cuando no habían sido separados durante el proceso los menores estaban demasiado felices de que no se irían con Inseok y Jiyoung— ¿Entonces si viviremos contigo y con Jonggie?— Yunho asintió.
—Y con sus hijos— Recordó Yujin.
Pronto se irían de vacaciones a Burdeos lo cual tenía a la familia Choi muy emocionada, y Yunho no se iría con la preocupación de que sus hermanos se queden, al igual que con los bebés Minkyung se encargaría de la papelería.
—Yuyu ¿Ya vamos a casa?— El pelirrojo asintió— ¿Y podré cargar a uno de los bebés?
—Por supuesto, pero debes tener mucho cuidado— Yoobin asintió.
Siwon les aviso que ya podían irse, ninguno de los tres Jeong miro hacia tras no tenían un razón, pues los tres pensaban igual ninguno de sus padres se preocuparon por ellos, los menores aún sabiendo que Yunho era su hermano lo veían a él como una figura paterna pues sólo él estuvo con ellos.
[…]
—No, él no es Hyunho— San abulto sus labios cuando su hermano lo regaño de nuevo— Hyunho tiene el mameluco de perrito, hyunoh de osito, no es difícil.
—Pero que no uno sería un conejo— El menor asintió con un puchero.
—Yunho no quiso, pero el de perrito está bonito— Sonrió cuando vio a su otro que estaba durmiendo a un lado de él.
—Creo que tu hijo quiere dormir— Murmuró mientras lo dejaba con demasiada delicadeza en la cama, Jongho acarició su pequeñito rostro— ¿Cómo van a sobrevivir a los gemelos?
—Ya lo estamos planeando todo y a demás son nuestros hijos ¿Cómo no los vamos a reconocer?— El mayor se encogió de hombros.
—En un tema aparte ¿Que pasa entre Yunho y tú?— Jongho lo miró.
—Uh, nada en realidad estamos más al pendiente de los bebés que de nosotros— San resopló decepcionado— Y creo que así se quedará por un tiempo, a parte de que estaba ocupado con lo de sus hermanos.
—Tal vez algo pueda pasar en Burdeos— Alzo sus cejas varias veces, el menor negó con una pequeña sonrisa.
Eso era lo que él creía, pero Yunho tenía otro plan del cuál sólo Minkyung sabía y le estaba ayudando con eso.
—Jonggie— Yoobin asomó su cabeza después de abrir la puerta llamando la atención del mencionado, este le hizo una seña para que entrará— Están dormidos— Murmuró.
—Los bebés duermen mucho— Comento Jongho.
—Si los bebés duermen mucho ¿Por qué mi mamá me regaña?— Cuestionó San haciendo reír a su hermano y a Yoobin.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀
FanfictionEllos sólo iban para divertirse y olvidar toda la frustración y estrés de ese año, por supuesto no imaginaron que eso les traería un pequeño problema. × 2Ho × Woosan Mencion del Seongsang, Minjoong × M-preg